Lo único que quiero para el próximo año, que ya está aquí nomas a la vuelta de la esquina y más acá, es menos gente mala a mi alrededor.
Sé que es imposible hacerme un escudo repelente de ese tipo de personas. Mala leche, envidiosa, cizañera, mete candela, chupa medias, hipócrita, y demás. Pero lo que sí es posible, es hacerme impermeable. Y como dice la oración, que nada me turbe, nada me espante, todo se pasa.
Si todos fuéramos tuviéramos más amor para dar y menos rencor en el corazón, tal vez viviríamos en un mundo diferente. Y como dicen ahora, nuestras vibraciones cambiarían para entrar en un estado de conciencia único y diferente aprovechando esta nueva era.
Si todos fuéramos así...
Todo sería un poquito mejor...
15 comentarios:
Gente buena y gente mala vas a encontrar en todos lados, te la busques y o no, siempre estarán ahí. Si es posible construir un escudo, el mejor escudo es tu propia cabecita. La mejor manera de combatirlos, es ser conscientes de quienes son, para evitarlos en lo posible, y cuando no lo sea, ser muy cuidadosa con lo que ves, escuchas, haces y dices. La mejor manera de vibrar en el amor y conseguir ese estado de consciencia, es empezar por nosotros mismos, concentrarnos en lo que somos nosotros e intentar ser mejores nosotros, los demás no van a desaparecer físicamente, pero si pueden perder protagonismo ;0)
Te quiero mucho!
el mundo cambia para mejor muuuuy lentamente; uno no lo percibe, pero si comparamos lo que pasa hoy con respecto a tiempos pasados se nota un poco. hay que seguir luchando porque ese cambio se incremente más y más.
un beso.
Hola Marité. Muy cierto, si todos pensáramos de esa manera, otro sería el mundo.
Que recibas muy bien este 2013 y que el nuevo año te traiga mucha dicha y felicidad y bastantes cosas positivas en tu vida.
Un abrazo muy grande.
LUCHO
Te dejo un abrazo muy fuerte.
"Los buenos son muchos más,
son muchos más, todavía son muchos más,
en mi vida he tenido sinsabores a granel,
me he encontrado con gente mala,
pero esos no pasan de tres."
(El Gran Combo)
Con la gente que sientes que te hace daño, pues si sabes que no van a cambiar por más que se lo digas entonces mejor dejarlos de lado. A la gente que te quiere cuídala y a los que no conoces pues tampoco ser tan impermeables que luego nos perdemos de conocer personas como la del video.
Un abrazo y feliz año nuevo Marité :)
Lenyis, es cierto. Hay de todo en este mundo. Solo ruego que no me sigan persiguiendo los mal karmosos. Esos no son bienvenidos. Tenemos que conversar sobre eso de las vibraciones eh! Me tienes que enseñar!
Te quiero!!!
Draco, es verdad. Creo que vamos bien. Sigamos así que llegaremos lejos!
Besote!
Lucho, feliz año!!! Será exitoso, ya lo verás!
Beso!
Malque, otro el doble de fuerte para ti!
Besote enormeeee!
Elmo, ese Gran Combo sí sabe...
Un beso!
Munani, es verdad. Cuidemos a los que valen la pena.
Un beso grande!
FELIZ AÑO!
Permitir que una de estas personas te cambie el humor por más tiempo del debido, es darles mucha importancia. Más de la que se merecen, que a las justas deben de ser algunos segundos. Entenderlo y aprender a controlar eso es tan importante como una cerveza diaria!
Nelson, es verdad. A veces intento, pero se me complica en el camino. A ponerle más fuerza nada más.
Beso!
tranquila, en el mundo ganamos los buenos (me incluyo jejeje)... la recomendación, no hacer caso a los envidiosos, cizañeros y chupa medias.
Marcelo, es taaaaaan difícil no hacer caso. Buuuu!
Pero nada, a intentar se ha dicho!
Beso!
hay q empezar de a pocos, mirando en como podemos mejorar lo q esta a nuestro alrededor y alcance.
y mucha fe y optimismo, claro, tambien.
un beso, marite
Mucho optimismo, y fuerza. Esa es la clave!
Un besote!
Impresionante video, realmente emocionante :)
Un abrazo,
Francisco M.
Publicar un comentario