Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

25.9.13

Exceso de ángeles (parte II)

Cada día antes de salir me despedía de “ellos”, y al regresar me ponía de puntitas a ver si habían tomado algún caramelo. Pero nada, todo seguía igual, salvo por una excepción. 


Desde el preciso día que colocamos los caramelitos en el bowl, sobre la repisa del televisor, no podíamos dormir. Nos acostábamos con sueño y con ganas de dormir pero se hacía demasiado pesado dormir de corrido. Yo, me despertaba pensando que había dormido por horas y al mirar el reloj solo veinte minutos habían transcurrido. Al volverme a dormir, me destapaba por calor, me volvía a tapar por frío y cuando me paraba para ir al baño mi cerebro me decía que no me mirara al espejo. Ese pensamiento no me daba miedo en el momento, pero después, cuando lo pensé sí. Es algo un poco extraño. Y al acostarme nuevamente aún quedaban más de cuatro horas para que llegara la mañana. 

Varios días pasaron así. La noche se hacía tremendamente larga y pesada. Es algo que no me suele pasar porque generalmente ruego por unas horitas más de sueño. Y en esos días solo quería levantarme de mi cama, bañarme y empezar el día. 

Una noche, dormíamos como siempre tapados hasta el cuello cuando Lalo me despertó con un algo que pareció un grito. En realidad fue un grito pero de esos ahogados típicos de las pesadillas. “Qué pasó??? Qué soñaste!!!” Le insistía luego de despertarlo con una palmadita en el bazo. Al principio no me quería contar y eso fue algo que me preocupó. Pues cuando este señor no cuenta en el momento es por algo medio serio. “Dime, dime, dime, dime…”, hasta que me dijo: “Es que me pareció ver una mancha negra que venía desde allá (señalando frente a la cama) y se te ponía encima”. Confieso que se me heló la sangre y lo único que atiné a decir a las 3:30 AM fue “ay seguro estabas soñando. Qué mancha ni nada. Era un sueño, así son los sueños…” trataba de pensar en que todo estaba en su imaginación y ya. 

Pero al día siguiente, ya con luz de día Lalo me dijo, “te has dado cuenta que hace días no dormimos bien?”, y molesta le dije que ya estaba empezando con sus cosas. A lo que me dijo en tono un poco incómodo “desde que pusimos esos caramelos para tus ángeles no podemos dormir y ayer vi esa mancha”. Me mató con solo unas cuantas palabras. No podían ser los ángeles quienes no nos dejaran dormir. Era algo imposible para mí. 

Días después hablé con una persona que es muy espiritual y le gustan los temas de los chakras y puntos energéticos y le comenté que estaba invitando a los ángeles a pasar por mi casa: un tip de una amiga más que nada. Sonrió y cuando me miró a los ojos me dijo “Exceso de ángeles querida”. No hace falta invitarlos a pasar y abrir portales que tal vez ni existen. Con esto no me dijo que no existieran ni nada de eso. Simplemente me comentó que muchas veces hay seres que nos protegen y al querer más de ellos hacemos que se manifiesten de muchas maneras. En nuestro caso, podían haber tantos que no nos estaban dejando dormir.

Hace una semana, Lalo vio a los pies de mi cama una forma humanoide, que según él, parecía estar vestido de astronauta. Decidí quitar los caramelos, pero seguir creyendo en que los ángeles están siempre ahí para lo que necesitemos.

El mío a veces se va de vacaciones sin avisar, pero espero que este viernes esté a mi lado las 24 horas del día. Es un día especial.

16 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

me he quedado frío. Cuando leía tu post me iba acordando del comentario que te dejaron (no me acuerdo quien fue) que decía que hay que tener cuidado porque si abres un portal puede entrar cualquiera (mal o bien).
Deja mejor esas cosas que solo fluyan. Si existen los ángeles ellos sabrán cuando hacerse notar.
Lo otr curios es la hora que señalas. Siempre he escuchado que a las 3:00 a.m. (+ y -) es la hora de las almas.
Bueno, siempre ocurren cosas extrañas que es difícil explicar. Saludos.

Norma2 dijo...

¿Esta historia es verdad?
Besoss

chacita dijo...

existe el mundo espiritual , y existen los angeles , como tambien existen los demonios. debes orar toda los noche para que dios te protega . leete el salmo 91 es un salmo muy bonito de proteccion.

te espero por el blog

saludos.

DRACO dijo...

estas son siempre las dos cuestiones que surgen cuando se trata de mantener contacto con espíritus:

a.- creemos que tenemos todo el control y no es así.

b.- la mente es muy poderosa y nos juega muy malas pasadas. uno se sugestiona mucho.

mejor hay que dejar que las cosas fluyan de manera natural.

un beso.

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Waaa, deben ser algunos ángeles muy traviesos, pero en serio me incomodaría demasiado que no me dejen dormir. Mi abuelita cree mucho en esto, y mis hermanos y yo, no al 100% pero hemos experimentado unas cosasss jajaja, Un abrazo

Elmo Nofeo dijo...

Dicen que él que busca, encuentra.

Creo que has encontrado lo que buscabas.

Darío dijo...

Todavía verás mucho más en los bordes de tu cama... Un abrazo.

Mariela García dijo...

uyyyyyyyyyyyy moriría de miedo.... bueno, al menos son angeles... jajaja como la novela... Marite, cuidado con el angel!!!
jjajaja Besote!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Edu, ay sí sabía eso de las 3:00 am y me da miedito! Pero nada, no quiero pensar en eso porque es peor!
Beso!

Norma, es real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso!

Acsa, siempre te leo mi reina! :)
Gracias por tu comentario, siempre rezo porque creo que el bien superior, eso es lo bueno :)
Beso!

Draco, así es. Opté por eso de dejar que todo fluya. Así todos más felices y contentos. jejeje
Beso!

Elmo, ay no, aún no encuentro lo que busco, pero seguimos en el intento.
Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Jossep, eso es lo que más me disgustaba, que no nos dejaran dormir. Cuanta las historias!!!
Beso!

Darío, noooooo me digas esoooooooo!!! Me mataste!
jajaja

Mari, sí mi Mari! Son angelitos, de eso estoy segura!
Besos!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Realmente, como varios han manifestado, lo mejor es dejar que las cosas fluyan y no forzarlas.

Ellos tienen esa ventaja sobre nosotros, ellos pueden vernos, mientras que nosotros a ellos no, al menos de manera directa. Y uno nunca sabe cuando puede estar siendo observado.

Te mando un abrazo muy grande.

LUCHO

Mina Treintañera dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!!! Y entre las 3 y las 4 de la mañana es la "hora mágica". Acuérdate de ese post de Santa Elenita! Cuando de chica hice ouija con mis amigas del cole y todas las que lo hicimos, mi hermano y mi empleada, nos despertamos a las 4 am.

Sabes? Me has dejado pensando. Hace tiempo te comenté que había visto cosas raras. Todo desde que hice unas meditaciones para contactar al ángel de la guardia, luego me quedé dormida escuchando un sonido en la compu, que disque predispone a este tipo de contactos. En la madruga me desperté y al abrir mis ojos vi mi cuarto lleno de lucesitas. Flotando sobre mí había un aparatito, similar a una camarita, redonda y con culete como de pistola, no sabría como explicarte, esa vez hasta lo dibujé para no olvidarlo. Era transparente como una pompa de jabón y bordes naranjas y en medio un ojo que me observaba. Me asusté y cerré mis ojos para seguir durmiendo, jamás volví a intentarlo de esa forma. Pensé que podría estar soñando, porque essto parecía algo más como un aparato moderno, como un pequeño espía y algo así como de otro mundo, pero más que místico, como así de cosas espaciales, vamos como quien dice la mascota de un astronauta. Por eso ahora que dijiste lo del astronauta me quedé en estado PLOP :D

Bueno, no hay que temer, te cuidan, sólo confía, es la parte más importante, la confianza y AGRADECER, antes de recibir. Cuando estés frente a alguna situación que no entiendes o no sabes cómo manejar, repite en tu cabecita "lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias", aunque no creas, verás cómo la situación cambia y repítelo tantas veces puedas, si quieres en voz alta, o si quieres en silencio.

Beso!!!!!!!!!!!!!!! Te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Luis, hoy es un día especial.
Te mando un super beso.

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, me has hecho reír mucho con eso de la mascota del astronauta, pero es verdad, que loca conexión!
Te quiero mucho mucho!

[Maxwell] dijo...

No tengo comentarios para lo que cuentas, no lo sé, no sé nada del mundo espiritual.

A mi parecer fue stress nomás, no encuentro explicación

Hasta en el último rincón dijo...

Max, te entiendo porque para mí también era más que estres!
Beso!

El heroe de mi vida