Es increíble pensar como pasa el tiempo y al menos yo, solo lo puedo medir por el día y la noche. No hay media mañana, o media tarde. Solo hay sol y luna. A veces las horas parecen minutos y los días solo parecen horas o al revés. Depende de tu estado de ánimo. Por ejemplo hoy, es un día eterno para mi. el por qué es un poco raro pero trataré de explicarlo.
Como un libro mal escrito que tiene algunas partes mal traducidas al español, este día se me ha pasado rápido y lento a la vez. Dicen cuando alguien desea muchísimo algo, se cumple, pero este no es mi caso. Parece que la ley de Murphy se alojó en mi para quedarse a vivir. Yo quería que este día durara una eternidad para que él no tuviera que subirse a ese avión que lo llevaría justo a donde estuvimos nosotros hace más de 20 años: España. Ese país en el que yo misma estuve en una etapa en donde no siquiera sabía mi nombre. En donde solo dependía de ti y d emi mami. Es lindo ver las fotos y recordar aunque sea inventandome algunos pedazos (la mayoria) para completar esa película viva que sigue en modo repeat en mi cerebro.
Desde temprano pasamos el día juntos, tomamos desayuno en un lugar que yo no conocía, y me gustó. Raro, pero gustó, créeme. Luego fuimos a su casa y lo ayudé con sus cosas. El reloj, era parte de mis ojos. Soy de la idea que cuando quieres que el tiempo se pase más lento mirar de ratito en ratito el reloj, es bueno, pues al parecer si ves la hora alas 11 AM y vuelves a verla despues de un pestañeo, parece mentira que solo hayan pasado 5 minutos. Pero este truco hoy, se burló de mi. Cada 3 minutos habían pasado 15. aun sigo sn entender... quiero pensar que la pila está algo malograda.
En fin, amorzamos y solo nos miramos y nos quedamos callados. Algo que ninguno de los dos quería escuchar saldría de la boca de alguien detrás de la puerta de la cocina: "Ya son las 2! Tenemos que irnos!". Parecía mentira que ayer nos dormimos a las 4 AM, despertándonos a las 7 AM y ya eran las 2 PM! En un abrir y cerrar de ojos! Es increíble.
Subimos al carro y ya el tiempo después fue casi fugaz. Check in, maletas, chicles, libros, gaseosas, escaleras, puertas, más escaleras, estampitas, besos, abrazos, más besos y lágrimas. Muchas lágrimas. Solo desoués vino un cuidate mucho y pásala bonito. Pero alguien habló por mi, yo en el fondo sentia todo tan efímero. Parecía mentira que ya sea ese momento.
Gate 17. Otro siete más en mi vida. Pero sí, en este minuto él está más cerquita a ti. En uno de esos pájaros enormes de metal que tanto amabas. Lo único diferente es que no comparte el mismo afán de estar por los aires suspendido en un cuerpo extraño, como tu lo disfrutabas. Sale una manito papi. Has que cierre sus ojitos que los abra así como se pasó el día.
Que las horas parezcan solo minutos.
Y que todos estos días que estará lejos de mí, nos ayuden a querernos más.
A extrañarnos tanto que lo único que esté en nuestra mente sea eso.
Que los días parezcan horas.
Pero esta vez...
sin necesidad de mirar el reloj cada 5 minutos.
Eso estresa demás.
1 comentario:
"El tiempo es relativo, depende para que lo quieras medir" :)
Publicar un comentario