Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

26.6.10

Fueron dos!!!

Aunque suene contradictorio a mi post anterior, hoy tuve más sencillo en la billetera que un cambista de dólares. Esos que te atacan cuando sales de algún banco con frases ininteligibles que nadie entiende. Ese sencillito, fue el que me salvó el amargo viernes que felizmente ya se va en unos minutos para cambiar de nombre a sábado.

Después de luchar contra el reloj, pelearme con medio lima y un poquito más, reportarle a mi jefe hasta lo que comí porque hoy fue viernes de "status", enterarme que Bruno otra vez está mal y mañana tendremos que hacerle una radigrafía a su columnita, y más... estoy segura que por obra y gracia tuya, un segundito bastó para cambiarme totalmente la perspectiva del día, totalmente por sorpresa.

Estuve estresandome con mis informes del mes, sacandome los últimos pelitos que me quedan en la cabeza y llegó la hora de salir volando a la nutricionista. Mi querida Sandri que aguanta berrinche y medio con una paciencia de santa me felicitó por los kilitos perdidos. Pero no es suficiente. QUIERO MAS KILOS MENOS... aunque suene chavada... sí, quiero MAS kilos MENOS. Así que salí del consultorio con un humor de perro chusco que ni mil quinientas gotitas al hilo de flores de bach podían calmar.

Pasaron mil horas que estuve estancada en el tráfico de la maldita Javier Prado que debería ser destruída para siempre, y llegué a la farmacia para comprarle la medicina que mañana necesitamos ponerle a Bruni antes de la radiografía, es lo mínimo que podría hacer pues. Nunca tan conchuda con mi mami que ya está corriendo con todos los gastos. Me "dispuse", palabra de toda una ñori, a sacar mi billetera nada más y nada menos que para pagar con ripios. Fui contando monedita tras monedita cuando de pronto vi un sol medio extraño. Volteé la moneda, sin poder creerlo. Ya me imaginaba lo que vería. Era brillosito, más que los demás. y lo vi... ERA EL TUMI!!!!!! por fin volvió a mí! Lo busqué mil y un veces y por fin llegó a mi billetera! Me calmé para no parecer enferma mental, pues parece una sonsera realmente festejar por encontrar el sol del tumi, pero tiene un significado medio "esotérico" para mi. Lo guardé en otro bolsillito para no perderlo ni gastarlo en caso de emergencia. Cosa que ahora, con mi estado MISIO, es algo muy común. En fin, me "dispuse" otra vez tía, a concluir el pago.

Pero eso no es todo... como no hay primera sin segunda, al sacar la última moneda que necesitaba para comprar la cuestión de Bruno, OTRO TUMI APARECIÓ!!! Ya no parecía enferma sino la versión femenina del hombre horroro del comercial de bismutol por las muecas de pava que hacía. No tolero mi emoción hasta ahora. Pero eran doooos! Siempre quise uno y aparecieron dos! De la nada! Nunca me di cuenta cuándo me los dieron ni cómo. Lo único que ahora sé es que jamás cuento ni veo mi vuelto. O sea la gente me podría dar un "bolivar" y yo feliz lo guardo para seguro darme cuenta días más tarde.

Bueno, un tumi para  mi y el otro para Lalo.
Espero que nos traiga suerte como pensé en un principio.

Después de todo, mi día no estuvo tan malo. 
Después de todo, parece que la buena suerte siempre me acompaña con o sin tumi.

Espero aparezcan mil moneditas más en mi billetera.
No importa si tiene un tumi, una llama, un inca o un camello. Pero ya no quiero escribir más sobre mi vergonzoso estado monetario.

No te rías, me gusta el tumi.
Aunque suene obseso.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Ay a mi también me tocó un tumi hace tiempo pero lo perdí, me olvidé de guardarlo. Espero que la próxima vez que lo encuentre lo guarde, y si son dos mejor!!!! Un beso Marite

Red Diamond Amstaff dijo...

Señorita (todavía) me ha divertido la mañana, imagino que así como ud. muchas personas citarán al bienaventurado Guillermo Machiavello cada vez que a una mueca rara y de origen desconocido se presente. Debo de admitir que este Tumi tiene algo especial, sobre todo es reinvidicativo del "Nuevo" Sol, ya que es infalsificable, bonito, bien trabajado, nuevecito, brillante!...Que tiene Brunito? Es amigable? Si queires te presto una de las bebés algun fin de semana pa que tenga amiguitasssssssss! Besos Marité. Saludos a ese amigo tan especial.

El heroe de mi vida