Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

27.9.11

...a falta de uno...

Y por querer irme de vacaciones, me dieron ganas de postear doble.
Chúpate esa "tiempo"!


...y así recordé que no estoy sola el día de hoy...

Gracias Muy Muy Salsero...





20 comentarios:

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola querida Marité. Esa es la clave: ser uno quien domina al tiempo y no al revés, que el tiempo haga lo que se le antoje con uno.

A veces se presentan circunstancias que rompen, de buena forma, nuestra "rutina". Lo acabo de pasar hoy, que he posteado en mi blog -cuando siempre posteo descansando un día-, pero el tema de este post me obligaba moralmente a expresar mi opinión y ni quedarme callado. Y mañana sigo con mi post de los miércoles.

Te mando un abrazo super grande.

LUCHO

Jo dijo...

hey que el tiempo... a veces mira. no e stan tirano nos regala para despabilarnos, quejarnos. malhumorarnos sonreir.. despeinarnos
y postear doble ricamente!!! justo como un helado de vainilla para el alma

:)

BELLARTE. dijo...

Esa canción me gusta mucho, de estos dominicanos, TERCER CIELO, tienen buena música, tu video tiene buena calidad, no alcanzo a leer lo que dice pero si esta muy bonita la fotografía. Suerte Marite.

BELLARTE. dijo...

Hay otra canción no se si la hayas escuchado "no me digas adiós" de triple se en y Samuel Hernández me gusta mas esta versión. Que la que canta solo. Aunque sea reggetón.

Paty dijo...

Qué bonita canción! (me dejé llevar por la facha del tipo, pensé que era reggetone o salsa =P)

Pdta: Sobre lo que no puedes comentar a tu nombre ehh, has probado ya con el Mozilla? Cuando yo navegaba con el Internet Explorer tampoco podía comentar, pero ya, en última instancia podría comentar ya no como anónimo sino con el "Open Id" y ahí mismo colocas el link de tu blog. Otra opción.

Anónimo dijo...

Los anónimos a veces son útiles, gracias por permitirme. Le decía que el sujeto Humberto Dib, lleva en más de 200 blog, poniendo el mismo comentario que le ha dejado a usted, es decir lo copia y lo pega, mi cielo, para que usted después con cariño y con todo su afecto, plasme sinceramente comentarios en el sitio de ese señorcito, y eso a mi me da mucha bronca, los que por cualquier medio usan a la gente. Es eso, ha vea como se defiende en el blog de él, a partir de ahora ya no repite textual sus comentarios al menos lo he hecho esforzarse un poco, pero el fondo materialista no lo pierde, usted con su intuición femenina lo notará sin mi ayuda. Este es el comentario que ha dejado en todos lados:

Hola,…. llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

Victor Falconí™ dijo...

Bueno, Marité, lo único que puedo hacer ahora es esperar que todo salga bien, porque con lo positiva y perseverante que eres, da la impresión de que nada puede salir mal. Que te vaya muy bien! Saludos.

Mimy dijo...

Me has hecho llorar de la emoción!!...Hermosa canción y significa tanto..
Todos nos veremos de nuevo..esa es una realidad que me llena de esperanza..No es el final, no es nuestra última palabra ni nuestra última mirada ni nuestro último abrazo..Allá nos reuniremos algún día.
Un abrazote enorme.

Marité dijo...

Lucho, es bueno a veces romper la rutina y hacer lo que nos venga en gana. Pero en serio, ultimamente el tiempo no está siendo muy amable conmigo que digamos.
Gracias por los ánimos!!!

Jo, que rico!!! Me provocó leer y escribir 200 veces más con un helado!!!
Besitos!!!

Bellarte, si haces click sobre la imagen se abrirá con una mejor resolúción. Qué bueno que te haya gustado la canción. Buscaré la que me dices.
Gracias!!!

Paty, he intentado de mil maneras y a veces puedo hacerlo con el internet explorer común, pero otras veces no :(

Anónimo, no hagamos caso. Pienso igual que tú... pero bahhh... hay cosas peores no?

Victor, gracias por lo que me dices. Necesito esos ánimos. Ya les contaré en que he andado estos días.
Saludos y gracias por leer!

Mimy, nooooo no llores pequeña. Es una canción llena de vida. Un mensaje lindo sin duda.
Un beso enorme!!!

Marité dijo...

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE 27, UN DÍA DIFERENTE!!!

ludobit dijo...

jaja, q el tiempo se chupe esta mandarina

Marité dijo...

Eso!

Bren dijo...

Que genial cuando le sacamos pica al tiempo jaaja vez amiga bloggera? cuando menos lo pienses vas a postear :)
Muy linda canción, muy lindo detalle!

un fuerte abrazo!

Marité dijo...

Gracias mi Bren. Tienes toda la razón. La inspiración llega cuando uno menos lo espera.

Mina Treintañera dijo...

Y tú que no ibas a postear! No lo vi! La verdad estos días he andado recontra volada y medio tristona. Pero ayer en la noche fue distinto, me encontré un videito muy tierno de un angelito, que publiqué hoy en face. Luego mi esposo puso una peli bella anoche, de esas que no suele poner y a mi me encantan, una comedia de Disney, tiernísima, reí a morir y lloré, y esta mañana pensaba, señal? No! Pero me quedo con la moraleja, sabes cómo se llamaba la peli? Ángeles. Trata sobre como veo la vida últimamente, y creo que tú también. Me fui a dormir con una sensación de paz y soñé con una persona, que para mi, es un ángel de paseo por la tierra. Lo sentí muy cerca, sentí su protección como hace muuuucho no lo sentía. Desperté feliz y hoy super positiva y confiada, como debe de ser.

Mil besos Maritecita, el tiempo ha pasado volando, si bien es un tirano, también es el mejor aliado para aliviar nuestras penas y para aprender, que de eso se trata y para eso estamos aquí, aprender y enseñar. Muacks!!!

Marité dijo...

Qué te puedo decir Lenyis. Las cosas pasan cuando uno menos lo espera no? Quiero ver esa película!!!!! Y más ahora que están mis sobrinos por acá y solo trabajo hasta hoy!!!
:)
Felicidad total!!!
Tienes toda la razón, el tiempo a veces es tirano pero a la larga termina siendo un aliado de los buenos.
Te quiero mucho!!!

Mina Treintañera dijo...

Yo también te quiero mucho Marité! Me alegra muchísimo que estés mejor :0)

El nombre de la peli es Angels in the outfield, acá es simplemente Ángeles, también la busco para que la vea María Pía, porque es un mate risa y bien tiernita a la vez.

Muacks!!!

Marité dijo...

Ya!!! La buscaré!!!
Besoooo!

Aldo Rubén dijo...

Por ahí vi que agradeciste a todos por hacer tu día diferente, ahora me toca agradecerte por lo que me haces sentir al leer tu blog.

Esta canción me gustó demasiado, mi pericotita sigue con vida pero la tengo tan lejos que por ratos veo imposible nuestro reencuentro, la letra de esta canción fue demasiado, demasiado precisa.

Gracias Marité, en serio gracias.

Marité dijo...

Aldo, piensa que tu pericotita está cerquita nomás. La abrazarás en cualquier momento.
No tienes de qué agradecer.
Un beso grandote!

El heroe de mi vida