Solo en una vida de fantasías puede pasar lo que deseo con todas las fuerzas que un corazón puede tener. Por eso es que me choca tanto cuando veo una película que me recuerda lo que no podré jamás.
Creer que estás de viaje, trabajando o en la guerra, ahora ya no sirve. Conforme va pasando el tiempo me doy cuenta que la verdadera razón que ya no estás aquí, no es que te raptaron y te tienen de rehén en algún lugar del mundo. Sino que simplemente tu vida se acabó.
Decirlo puede resultar "fácil" aunque aun se me escarapele la piel y se me aguen los ojos. Pero creo que de alguna manera debo sentirlo para darme cuenta de la realidad.
Debo dejar de pensar e imaginarme "cómo será cuando me entere que no estás muerto" usando crudas palabras como a veces me da la gana de usar. Vivir mentalmente "qué voy a decirte cuando te vea de nuevo". O repasar las mil cosas que no te dije "para estar lista cuando me digan la verdad de todo".
La verdad que en mis sueños solo es verdadera: que no te has ido para siempre sino solo por un tiempo.
Los meses pasan y la realidad se vuelve más nítida para mi película de bajo presupuesto.
Tú ya no estás y debo creérmelo de una vez.
1 comentario:
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
saludos
Publicar un comentario