Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

31.8.10

3108!!!

Hoy se celebra el día del blog y debo confesar que el mal humor que tenía hasta hace unos minutos ha cambiado de un estado colérico máximo, a uno moderado. No solo es bonito es saber que hay un día especial para todos los que tienen algo que decir y no encuentran la manera de hacerlo hasta que descubren este librito virtual que flota en el aire, sino también porque alguien me mencionó en su blog. Eso para mi ya es bastante. Es como un premio indirecto. Gracias Boca :)


 


Es lindo saber que las cosas que escribo aquí no solo son por ti y para ti, sino también para más gente que como yo, quieren gritarle algo al mundo. Ya sea que son normales, que todos los días les pasan cosas locas, que les gusta escribir poesía, canciones y demás, que critican a los críticos, que mienten sin querer en todo momento, o que se yo. Miles de historias que al final, todas tienen algo en común: son escritas por gente que quere decir algo a alguien y por fin encontró la mejor manera.

Hace casi un año empecé con esto como ya he contado antes, como un complemento a mi terapia con Teresita... mi queridísima "loquera" que me ayudó sin medida en varios aspectos de mi vida. Y bueno, fue totalmente un complemento porque gracias a esto, ahora escribo todo lo que siento y es como si me sacara una mochila con piedras adentro cada vez que lo hago. Me gusta este complemento.

Ahora, a veces pienso en las cosas que me pasan como un próximo blog y hasta trato de pensar en qué foto poner o cómo empezar MIENTRAS ME ESTÁ PASANDO ALGO. Por ejemplo, ayer mientras miraba el claxon de mi carro, que ha quedado mudo por alguna extraña razón, pensaba en cómo te lo contaría por esta extraña conección que aun me "une" a ti.

El 3108 también tiene una especie de "mecánica" por la cual eliges los 5 blogs, que que te guste leer y debes hacer un post con cada uno de ellos.

Van mis 5 mejores:
   
La Boca del Cielo ---> Porque se parece muchísimo a mí según lo que leo y no me pierdo ni uno de sus post por más que no responda y esté al otro lado del planeta.
Música en las estrellas ---> Porque estoy totalmente orgullosa de cada uno de sus pasos y la forma que ha sabido salir adelante a pesar de todo.
En busca del mal... ---> Porque me da fuerzas y me hace creer en la vida y valorarla mucho aun se tenga una cruz que cargar.
The new kid on the blog ---> Simplemente porque AMO cómo escribe lo que siente y piensa.
Busco novio gay ---> Porque es muy lindi. A parte, es una persona que dice y hace lo que cree importándole un cuete lo que digan los demás.

Estos son los que para mí, merecen TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO!

Feliz día del blog!

5 comentarios:

Damian dijo...

feliz día conozco el ultimo, el de Mau, tienes razón es muy bueno

¡felzi blogday!

Ivonne dijo...

Feliz Día! (medio atrasado jeje)
Yo vengo pgracias a la recomendación de Bocadelcielo.
Me gusta la dedicatoria del blog :)

Saludos,

Unknown dijo...

no te había leído antes y me gusta lo que veo hasta ahora. me encanta el muro de al lado dedicado a tu padre. mi padre lo es todo para mí y puedo imaginar cuanto amor pones en este blog.

sigue escribiendo y cambia esas piedras de tu mochila, por un montón de historias pajas por contar.

Hasta en el último rincón dijo...

De nada Boca! Es un placer.

Damian, así es. Mau es bueno. Me encanta como escribe y como piensa. Lo recomiendo.

Ivonnette gracias!!! No sabes cuanto significa para mi este blog. Es como mi rinconcito preferido.

Mu, me encanta que hayas dedicado un tiempito a leerme. Como dices, mi papi fue todo para mi, es ahora mi heroe y todo lo que hago lo hago pensando en él. A veces trato de tirar las piedras para ver la vida desde otro punto de vista, pero es difícil. En realidad depende de cómo me sienta. Espero seguir sabiendo de ti. Gracias!

Rosa María dijo...

Yo paloma pechugona soy de ti (:

El heroe de mi vida