Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

16.8.10

El monstruo del lago Ness

Debo admitir que soy la versión mejorada del monstruo del lago ness. Digo mejorada, no porque me juro más bonita que él, no no no. Lo digo porque soy PEOR monstruo que él. Es más, creo que se quedaría pequeñito a mi lado cuando estoy molesta, o loca prehistórica con mazo incluído. En realidad, Lalo me debe querer por sobre todas las cosas para aguantarme. Ni yo misma lo hago de vez en cuando. Este fin, fue uno de aquellos insoportables fines.


Todo comenzó el viernes. Un viernes 13 post regla. EL PEOR! quedamos en no hacer nada de nada más que ver una película tapaditos hasta el cuello, sin zapatos y comiendo canchita en la rica sala. Porque para que seas el más feliz del mundo, no papi, no sube a mi cuarto aunque ya sea casi mi esposo. Vimos "el escapista", estaba ya por la mitad más o menos y se colgó la condenada. No podía colgarse en una parte más interesante porque no había otra más interesante que la que estabamos viendo! La sacamos, la pusimos, la sacamos, la pusimos. Solo veíamos cuadritos y palabras cortadas. O el DVD estaba mal o la película de 5 soles nos sacaba pica del "no a la piratería". No me rendiría ni me iría a dormir sin ver la película y le pedí a Lalo que cambiaramos el DVD por el del cuarto de David. Transformación psicótica #1. Según yo él no me ayudó a cambiar el DVD y tuve que hacerlo sola. Soy loca y no quiero ni acordarme cómo grité ni renegué como esquizofrénica.

Al día siguiente, pensé que el monstruo se quedaría en mi almohada, pero me acompañó durante todo el día. Seguía con la cara de puñete no solo por el tema del DVD sino ya por un encontrón de pensamientos ilógicos y estúpidos que nacían de la nada y para nada. Fuimos a ver una casa, a ver si era la adecuada para hacer algo cuando nos casemos. Una fiesta chica. Chica = baratita. Baratita = poquita gente. Poquita gente = imposible por el familión que me manejo y el monstruo crecía más y más. En fin... Transformación psicótica #2. Y sigo sin querer especificar palabras. Me da roche. Y describir caras, muecas, y demás, tampoco. Mejor imaginate a la cara del loco que limpiaba lunas en la Tomás Marsano. Solo que menos graciosa.

El Domingo ya era hora de matar al endemoniado maldito monstruo que me poseyó. Hablé con Lalo, le pedí disculpas, a mi modo, y él me entendió. Es increíble cómo he podido encontrar a alguien como él en este mundo.
Alguien que me quiera a pesar de mi locura sin cura. Aunque ya estoy empezando a entenderla.
Alguien que aguante mis recaídas en el hoyo de la tristeza. Es inevitable no caer en él de vez en cuando.
Alguien con quién compartir tanto que no me dan ganas de dejar nada para el resto. Aunque suene egoista.
Alguien que sé que nunca me va a dejar sola. Aunque el mundo se quede sin vida.
La vida será con él y para él. Porque compartiremos todo hasta hacernos viejitos.
Si el tiempo y la vida lo permiten.

Una vez más, gracias por mandarme desde el cielo, la mejor señal para creer que la vida es algo lindo después de todo.

2 comentarios:

Bren dijo...

Hola,lindo blog,te dejo el mio espero un dia lo visites,gracias.

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

El heroe de mi vida