Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

19.9.10

Blue

Si estuvieras aquí,
me ayudarías a girar el timón
y dar la vuelta sin mirar atrás.

No estarías contento de verme con esas lágrimas tímidas
que no quieren salir pero me ayudarías a saltar esta roca
que decidió caerse de donde debe estar...
Muy lejos de mí.

Pero no te preocupes porque ahora que he crecido,
sé cuales son verdaderas razones para bajar la cabeza
y dejar salir millones de lágrimas
ya no tan tímidas.

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Cómo un troglodita como yo puede sumergirse en tus letras? Cómo alguien que hace prosa a durás penas, que se come las comas y borra las tildes puede visitarte a diario?
El que redirigas mis miradas a tu estilo y olvide el mío y me concentre en lo que escribes hace que de alguna manera deje de criticar y me inspire en tus párrafos...
Tu blog es mi favorito por eso y más!
Tu papi estaría más que orgulloso.

Hasta en el último rincón dijo...

Hiciste que unas cuantas lágrimas tímidas se asomen hoy.
Gracias por todo lo que dices.

El heroe de mi vida