Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

30.9.10

ONPE, tú me odias?

Cómo "demonios" (como película gringa traducida)  voy a ir a votar el domingo si no sé ni siquiera dónde queda el colegiucho - con el perdón de todos los niñitos colegiales que muy bonitos ellos estudian ahí - en el que voto??? Realmente sigo sin entender la razón por la que me pusieron en ese colegio para votar! Es que me odian tanto los de la ONPE o que "demonios" (nuevamente)?

Solo sé que queda en algún recóndito lugar, desconocido para mí. El nombre del colegio, lo tengo. La dirección, la tengo. El DNI, lo tengo. Pero la noción o GPS mental que me lleve hasta él, no la tengo. 

Por qué, soy la única de la familia, así como siempre hay un negro en cada familia (mi teoría), que vota en un lugar tan lejos de la dirección que aparece en su DNI!!! Bueno al menos no soy tan suertuda como tú, que el primer año que te tocó votar, luego que salieras de actividad, te tocó ser nada más y nada menos que presidente de mesa. Lo máximo. Me acuerdo que regresaste tradísimo, todo despeinadito y con hambre porque todo lo que pudiste comer fue una galleta de soda y un frugos.

Que fue señores de la ONPE, me odian??? o soy adoptada y nací por allá, por donde esos lindos niñitos van a estudiar diariamente (y yo rajando de su zona) y solo me mandan a votar por allá para recordarme mi verdadero barrunto. 

En fin... mejor me callo y dejo de rajar del colegio "buena gente" en donde voto y me pongo a bucar en el google maps para poder llegar.
Cómo iré? no sé.
A quién le pediré que me lleve? no sé porque todos estarán haciendo lo suyo (cada uno en algún lugar mejor que el mío, sin duda).   
Con quién? con Rochi. Que aunque ella sepa menos que yo en cuando direcciones, está igual de suertuda que yo. Tan parecidas somos que hasta votamso en el mismo lugar.

Lo único que sé, es que debiste explicarme cómo llegar. Fue una de esas instrucciones que no me dejaste. Ahora ya no estarás esperandome afuera con un pedacito de papel con alcohol para limpiarme el dedo azul.

Y ese día, también pensaré en ti.
En todo lo que hacían por mí.
Para mí.

5 comentarios:

Bren dijo...

Mira nose donde quede tu colegio de niñitos lindos q estudian ahi pero definitivamente no creo q necesites de un arnes y una soga para llegar a el como me pasa a mi ...es que la onpe no tiene criterio? porq no mandan a votar en las zonas donde uno vive!!! en fin! ni modo grrr por otro lado eso de en toda familia hay un negro yo mas utilizo otra frase que en toda familia siempre hay minimo un gay :) y que todos tenemos una tia pocha ya sea cercana o lejana o de cariño :) jajajaja besosssss

Marité dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Es ciertooooooooooooo! Todos tenemos una tía Pocha!!! jajajajajaja me he reído DEMASIADO! Pero lo del negro es verdad!!! O sea no negro aceituna, pero uno más oscurito sí.
Veamos como nos va el domingo con el viaje interprovincial. Y para el próximo año ME QUEJO SI O SI! Tengo que ir caminando a votar! Haymil colegios cerca de mi casa! DIABLOS!

Marité dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Es ciertooooooooooooo! Todos tenemos una tía Pocha!!! jajajajajaja me he reído DEMASIADO! Pero lo del negro es verdad!!! O sea no negro aceituna, pero uno más oscurito sí.
Veamos como nos va el domingo con el viaje interprovincial. Y para el próximo año ME QUEJO SI O SI! Tengo que ir caminando a votar! Haymil colegios cerca de mi casa! DIABLOS!

Bren dijo...

pero tmb es cierto eso q en toda familia hay uno que es gay! en mi caso yo soy el punto negro familiar x dentro x fuera jajajaj el punto semi gay jajajaja solo me falta q me digan tia pocha jajajajaa en fin ! hare mi cambio de dirección para las elecciones presidenciales :)

Marité dijo...

Vayamos!

El heroe de mi vida