Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

14.9.10

Lindos recuerdos

Ayer me sentí muy contenta después de leer los comentarios que muchos hacían a mi saludo en Facebook. Solo decía que soplaría las velas contigo y muchas de las personas que tuvieron la oportunidad de conocerte comentaron cosas lindas. Todos te recuerdan tan lindo y alegre como eras. Fue un día lleno de momentos dedicados a ti. Desde muy temprano.

Estoy en mis días libres. No son vacaciones, pero sí días libres, aunque no me sienta tan libre en todo el sentido de la palabra. Soy esclava de mi trabajo aun así ya me hayan dicho que me quede tranquila. Soy noica por naturaleza y adicta al mail de mi chamba configurado en mi maldito Blackberry. Tan útil a veces pero tan pesado en otras. En fin, ayer dediqué mi primer día a libre a ti. No a tirarme en mi cama a llorar, sino a recordarte en cada rincón a donde iba.

Me iba a la cocina y te imaginaba con medio cuerpo metido en la refri buscando un dulce para comer. La torta que te había preparado mi mami aun no estaba lista para ser cuchareada. Me subí a tu carro, aun con tu perfume, increíble pero cierto, recordé cómo era ir de copiloto contigo. UN TRAUMA! Si no bajaba con el witre en la garganta de los frenazos, era con dolor de cabeza por el estrés del tráfico. Aunque no lo creas, hasta eso se extraña. Llegamos a Jardines... me acordé las mil veces que fuimos a velorios juntos y tú... me hacías reir. Me decía que me  imagine a mi abuelito, o a mi tío Jorge riéndose de como todos lloraban mientras él se iba a un  mundo mejor. "Cuándo me moriré yo para estar tranquilo" Decías seguido de un codazo de mi mami y un fuerte "papi cállateeeeeee" de todos nosotros.

Almorzamos con tu pupila pseudo hija postiza Rochi, y también nos acordamos de ti en todo momento. Hasta la película que elegimos para ver con mi mami nos hizo pensar en ti. En lo feliz que debes estar allá arriba. Fuimos también a misa y rezamos por ti. No pude contenerme... tu sabes por que lo digo. Pero es inevitable.

Terminamos el día riéndonos y acordandonos de miles de cosas lindas. Tus ocurrencias desde chico, tus metidas de pata, todo! 

Me hubiera gustado tanto que Lalo tenga también esas historias contigo.

Pero tendrá que vivirlas a través de mi palabra, nada más.

2 comentarios:

Bren dijo...

Lindo post... :)

Marité dijo...

Gracias Bren!!!
Bienvenida al Blog!!!

El heroe de mi vida