Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

22.2.11

Amigos gracias a ti

Si la vida fuera un cuento que alguien lee por las noches, entonces yo comprobaría esa teoría que ronda mi cabeza desde que era niña:

"Cuando estamos dormidos es cuando realmente vivimos y cuando estamos despiertos es cuando soñamos".

Por eso quisiera viajar "en sueños" a Trujillo este fin de semana, para ver cómo se casa Claudia. 
Sí, Claudia.
La chica que conocí en la universidad, una loca y graciosa amiga que conocí aun más cuando te fuiste.
Uno de los regalos que me dejaste.
Una lección más que me enseñaste aun estando lejos.

Me acuerdo que  a solo unos meses del accidente yo estaba molesta porque no soñaba contigo. Pensaba que no querías visitarme en sueños y que nunca más vería tu rostro. Tenía miedo de olvidarme de él. En esos momentos Claudia apareció en mi vida nuevamente y esta vez con más fuerza. Me ayudó a inventarme sueños porque a través de los suyos tú me decías cosas y era increíble la sensación de unión que sentía con ella. Gracias por ayudarme a conocer a esos angelitos que aun no tienen alas como las tuyas porque siguen en este mundo.

Desde arriba sé que estarás mirándola entrar a la iglesia, linda y regia como siempre y tal vez me cuentes en la noche, en mis sueños, cómo salió todo.

Desde arriba, sé que vas a bendecirla junto con miles de angeles y se encargarán que sea tan feliz como se lo merece.

1 comentario:

Bren dijo...

Los verdaderos amigos se conservan a pesar de la distancia, siempre estann ahi y tu para ellos, sobretodo cuando una amistad es bendecida directito desde el cielo :)
besos!

El heroe de mi vida