Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

24.2.11

Contra el suelo

Una vez más me volví a pegar contra el suelo.
Me desperté con el pie izquierdo y con un sabor amargo en la boca.
Pues no siempre las cosas salen como uno lo espera.
Ni las personas son como uno cree.
Después de tantos intentos me sentí realmente frustrada.
No escucha, no entiende, no acepta.
El error más grande del mundo es no reconocer.

Puedo tener un carácter de loca.
Manías de autista.
Palabras parecidas a las balas de una metralleta.
Caras que adoptan la forma de sentimientos.
Pensamientos que matan.
Deseos que contradicen emociones.
Consejos de mal psicólogo barato...
Puedo tener eso y mucho más.
Pero mi corazón es solo uno.
Y todo lo que hago, digo o pienso, es real.
Y antes consultado con ese corazón que solo late cuando está feliz.
Si bien también lo hace en momentos tristes, amargos y difíciles, es distinto.

Una vez más creí que el mundo era de caramelo.
Que los problemas solo eran piedritas que con un traspie se ponían a un lado.
Creí que las nubes eran algodones gigantes y mi que vivía en un castillo de cristal.
Me creí tan feliz y tan dichosa que creí volar, no caminar.
Una vez más volé tan alto que me cortraron las alas y choqué contra el suelo.

Ahora me siento sin alas, sun sueños, sin una meta clara.
Estoy perdida otra vez y no encuentro el camino de regreso.
No encuentro las migajas de pan que me dejaste en el camino a casa.
No encuentro el consuelo que muchas veces me falta.

Todo esto por creer que la vida es color de rosa.
Cuando siempre siempre, hay un poco de gris en ella.
Aunque todo parezca perfecto.

1 comentario:

Bren dijo...

En realidad no creo que cuando una esta positiva sea porque creamos que todo es color de rosa, es un derecho ver todo lindo almenos de vez en cuando sobretodo cuando la vida se encarga de mostrar lo gris cuando menos lo esperamos, pero si vamos a estar viviendo esperando que todo se arruine otra vez no disfrutariamos nada de nada,cuando yo me golpeo contra el piso lo único que pienso ya que como bien dices no existe consuelo, solo me mentalizo en que como todo, este mal momento tambien va a pasar (lo saque de la película la boda de mi mejor amigo jeje) pero sirve.
Las migajas estan ahi ,solo que como estas ofuscada no las encuentras,tranquila ya veras que todo se ira aclarando.besos!

El heroe de mi vida