Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

28.2.11

Ayer fue y hoy es

Un buen plan para empezar la semana es hacer una lista de lo que debería intentar. Y hacerlo sin perfeccionismos y confiando en que si quiero puedo.

Por ejemplo,
Levantarme, a diario, con el pie derecho.
Llevar en la cartera mis pomos recargados de extra paciencia.
Tratar de decir que "tengo" y convertirlos en "quiero".
Tener siempre el vaso vacío, para llenarlo de buenas noticias.
Si algo en la mañana huele a guardado, pues a la lavadora.
Nada de alergias matutinas que bloquean mis mañanas.
Conseguir una regla imaginaria para medir mis deseos.
Compararlos con mis sueños y escribir sobre ellos.
Amarrarme los zapatos a la tierra para no volar demasiado alto.
Recordar todos los días de donde vengo, y sentirme orgullosa.
Contar con los dedos de una sola mano las metas cumplidas.
Enmarcarlas con color rosado.
Preferir siempre lo bueno y rechazar lo malo.
Confiar en que la vida siempre está de mi lado.
Dejar escrito en la noche que mañana será mejor que hoy.

Pero hoy, recordar que ayer fue 27 y ahora ya es lunes.
Un mes más de tu partida se cumplió y hoy empieza una nueva semana.
Un nuevo mes.
Una nueva meta.
Un nuevo sueño.

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Un recuerdo queda escrito en un minuto. Si ha pasado un mes más desde que se fue y tienes que contar muchos más, siéntete dichosa. Recordarlo de esa forma es el mejor tributo para el ser amado.
Hoy es el cumple N°70 de la persona que más amo, y estoy feliz por eso.
Ánimos, que sea un mejor mes.

Bren dijo...

Ya estas cumpliendo tu meta de empezar con el pie derecho al escribir este post,un mes mas que se va ,veremos que de nuevas trae Marzo, que tengas una buena semana un abrazo!

El heroe de mi vida