Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

9.2.11

El mismo camino

Cuando somos niños creemos que si hacemos cosas malas nos pasarán cosas malas. Unos deciden seguir el camino bueno, para que "solo le pasen cosas buenas" y otros se van por el malo, para ir haciendo maldades por ahí pagando las consecuencias pero sin importar nada.

Si me despertara mañana siendo niña de nuevo eligiría una y mil veces más el camino por el que me llevaste. El mismo camino con piedritas y rocas en el suelo que tuve que saltar contigo y sin ti. Eligiría el mismo aunque me dieran la oportunidad de cambiar mi destino. Aunque me garantizaran como oferta de telenovela mexicana que nada ni nadie me hará sentir que mis días son grises. Aunque me prometan un camino color de rosas y margaritas a los lados. Eligiría el mismo todos los días de mi vida.

Volvería a vivir mi vida tal y como la he vivido porque a pesar de creer que Dios es malo porque pone desgracias en la vida de la gente buena, entiendo que tiene que ser así. Volvería a pasar por el mismo destino un millón de veces porque no soy "piña" como mucho dicen, sino porque soy suertuda en todo caso. Porque solo a la gente buena se le da la oportunidad de elegir su destino. Y tú, construiste uno perfecto para mí y me enseñaste a no decir "xq me pasa esto si soy buena y a la gente mala no le pasa nada malo". Me enseñaste eso y mucho más.

Me enseñaste que mi vida tiene un sentido y gracias a eso puedo diferenciar lo bueno de lo malo. Y puedo ver que esas piedras en el camino no son más que las vitaminas que me ayudaron a ser lo que soy ahora.

Por eso, aunque mis últimos años caminando por el camino que elegí hayan tenido un poco de turbuencia, volvería a caminar por él una y mil veces más.

... y aprovecharía los años a tu lado...

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Todo camino, por más que no esté bien señalizado, si se tiene claro lo que se quiere, siempre se ve. Y como tu dices, no tiene sentido transitar vías sin barreras, las cuales nos enseñan a ser mejores. Es allí cuando le das el valor que merece al tiempo que esa persona aportó en ti, para toda una vida.

Bren dijo...

Que lindo post lleno de energía y buenas vibras,hay que evitar arrepentirse, si todo fuera sensillo tipo novela mexicana no tendría chiste ni emoción la vida, por otro lado es verdad eso de no andar preguntandose porque a los buenos les pasa cosas malas ya que yo me pregunto mm soy de los buenos? ja las cosas que suceden no son culpa de Dios, ni del diablo ,uno mismo va escribiendo su historia...un abrazo :)

El heroe de mi vida