Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

4.2.11

Un día cargado

Es tan difícil despedirse de alguien para siempre, que cuando llega el momento de hacerlo no hay tiempo ni para decir "adios". Las lágrimas parecen haberse secado y el corazón se queda en "stand by", pero seguimos viviendo. Mas no los que se van para siempre. Es difícil pero cuando uno pasa por una situación parecida nunca más ningún velorio vuelve a ser igual que antes. Siguen siendo tristes, pero al menos yo, prefiero callar.

Ayer fue un día muy productivo para mí. Me tomé uno de esos días que te comentaba hace poco, pero no para relajarme y ser feliz leyendo mil millones de páginas de libros estancados en mi falta de tiempo, sino para avanzar con los pendientes para el 8 de octubre. Qué nervios pensar que solo faltan 8 meses!!!

Fue un día con mi mami al 100%. Nos reimos, conversamos, renegamos, nos perdimos, nos ahogamos de calor, nos cansamos, pero al final todo salió perfecto. Visitamos como a 10 proveedores, entre ellos a tres que me hicieron pensar mucho en ti. Las torteras... o mejor dicho, las que hacen las lindas tortitas de novia. Desde las 8 am nos invitaron las clásicas, de chocolate, zanahoria con albaricoque y demás. Tú hubieras estado en esa cita SI O SI! y no solo hubieras comido tu porción, sino la mia y la de mi mami. Ya tengo la torta perfecta, solo me falta decidir la forma. Sabes lo loca que soy y lo mucho que me gusta hacer cosas distintas. En fin, espero no escape mucho de nuestro casi ya pelado bolsillín. Luego vinieron los partes y finalmente el momento que me cacheteó para decirme a gritos que realmente estoy a punto de casarme. Me probé un vestido mágico y cuando me vi al espejo, te imaginé a mi lado. Pero no debo volar tanto, lamentablemente no estarás a mi lado, con tu uniforme lleno de condecoraciones y tu Quepi (el mismo que pasó por todas nuestras cabezas) que tantos años te acompañó. Además, el vestido era INALCANZABLEMENTE caro. Y aunque me lo vaya a regalar mi mami de parte tuya y de ella, no quiero que gaste tanto.

La noche no terminó muy bonita. Me enteré que ese amigo del que te hablé hace poco iba a necesitar de nuestra compañía, aunque yo en el fondo supiera que era lo que menos le importaría en ese momento. Había llegado el momento de decirle que no es fácil despedirte de alguien que amas. Y menos si es para siempre. Es ahora cuando vuelve la pregunta del millón a mi cabeza, ¿es posible ser totalmente feliz por un día? Pues parece que no.

Pero al menos hoy día recibí buenas noticias, aunque algunas tristes, son buenas al fin. Ahora ya tienes otro compañero en tu tropa. En esa tropa que se está armando de los mejores angelitos del mundo. Para cuidarnos desde el cielo.

1 comentario:

Bren dijo...

No me habia puesto a pensar en si es o no posible un dia entero completamente feliz, si uno se encierra en si mismo podria ser pero cuando sabemos amar el dolor de aquella persona que queremos pasa a ser tambien de alguna manera nuestro y termina siendo inevitable no mirar a nuestro alrededor...un abrazo :)

El heroe de mi vida