Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

11.8.11

Qué mejor que esto?

Un día como este a veces no tiene palabras.

Para ello simplemente decidí recurrir a dos personas que hacen que cada uno de mis días sean geniales aunque huelan a tristeza. Digo tristeza porque muchas veces me despierto con ganas de nada, sobre todo después de un día de noticias un poco feas y bueno, días de gimnasio que me dejan como trapo. Pero ni eso me da sueño, puedes creer?

Hoy a pesar de todo, es un día feliz.
A pesar de no tener lo que en el fondo quiero, me siento feliz porque cuento con el apoyo de estas dos personas que me escuchan hasta cuando quiero dejar calvo a alguien.
A pesar de tener la cabeza en mil lugares a la vez y tener mil pensamientos menos el más buscado para mi nuevo post.
A pesar de no estar aun entre los 3 primeros blogs de mi categoría siendo hoy el último día.

... sea como sea, por teléfono, por mail, en persona, en papelito o escrito en un muro de piedra... las palabras de estas dos personas me alegran el día pintándolo de colores solo para mí.

Palabras de X:
Gori sabes que eres una persona genial, con una gran personalidad y una fuerza interior increíble. Creo que con el tiempo ambas nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos parecemos, y además, al igual que tú yo también perdí al ser más amado de mi vida. Mi madre. Lo único que puedo decirte es que la vida es simplemente BUENA ACTITUD, ese es mi lema y la verdad nunca me falla, pues únicamente interiorizando esa simple palabra una puede construir cosas maravillosas en esta vida. Por otro lado he de reconocer que soy sumamente despistada, pero puedo reconocer a lo lejos cuando una persona es noble, sincera y transparente. Y así eres tú gori, por eso te considero mi amiga y confidente, pues no es fácil abrir el corazón y sacar todo lo que uno lleva dentro tanto en los buenos como en los malos momentos. En fin creo que somos compatibles y percibimos la vida de una manera similar. Y parte de ello es que ambas sabemos que tenemos a alguien especial que nos cuida desde algún lugar. Te digo esto porque aunque ya no estén con nosotras su amor es infinito y ni la muerte podrá separarnos de ellos. Sigue por el mismo camino que te has trazado, nunca dejes de hacer lo que más te gusta y tiempo tendrás para hacer todo lo que te propongas. Sé que lograrás todos tus objetivos, sabes por qué, porque tienes una estrella especial, y ojo esto no lo tiene cualquiera, somos pocos los privilegiados.
Continúa haciendo lo que tu  corazón e instinto te digan, tú tienes el poder y la magia para lograr todo lo que en la vida te propongas. Te quiero mucho amiga y soy feliz por haberte conocido y compartir tantos momentos que serán inolvidables en nuestras vidas.

Palabras de Y:
Hola mi gran amiga.
No sé si alguna vez te lo dije, pero como soy tímido creo que no. Cuando te agregué al facebook y jugaba a la granjita de Farmville ví que pusiste una foto de mi granja (te odié y me caíste mal) jajaja q amixer no?, oye pero era un vicio eso!!!! No te conocía mucho, pero de pronto entré a stalkearte y ver en qué andabas y de pronto me encuentro con un "Hasta en el último Rincón". Lo leí y me encantó, es un blog que nos hace valorar a las personas que amamos y tiernamente nos enseña a sobrevivir en el día a día. Conocí a la chica amigable, tierna y estresada, conocí a una persona distinta. Algún día pensé yo, quiero tomarme un café con ella. El tiempo me dio la razón y meses más tarde un re encuentro espléndido sucedió. Desde aquel día ahora inseparables, en las buenas y en las malas, cuando voy a tu casa, cuando hablo con tu novio, cuando rio contigo y cuando lloro también. Cuando te tengo lejos te extraño y cuando te tengo cerca pido paciencia jajaja, pero así te quiero, optimista, alegre, tenaz, desesperada y alocada y exagerada también, porque así somos nosotros, exagerados en querer, exagerados en hacer  y exagerados para vivir la vida a plenitud. Gracias por darme este momento y poder escribirte en tu blog, aquel blog que recomiendo leer a todos, aquel que ya es ganador para todos los que lo leemos y entre las líneas podemos entender por un momento que vivir es volverse a levantar cada día para un desafío nuevo, que cada día es distinto y que cada día puede cambiarte para siempre y llevar un sello imborrable. Sabiendo además que existió un gran hombre (el más perfecto de todos) y que vive en cada uno de los corazones de quienes lo conocieron, un hombre - héroe al que le llamas papá y que gracias a él, hoy te tengo como parte de mi vida.
********************************************************************************

De lejos....
Un día distinto y la manera más brillante de cerrarlo con broche de oro.

16 comentarios:

Victor Falconí dijo...

Awwwww :'), tienes muy buenos amigos, y se nota que los valoras bastante :). El concurso no se trata de ganar (espera, si se trata de ganar D:, si es un concurso D:!!), al lo que me refiero es a que aunque no ganes ni estés en el top 3, vas a llevarte una muy buena experiencia de todas las personas que conociste a lo largo del camino y eso es lo que en realidad importa. Saludos y éxitos.

Hasta en el último rincón dijo...

Victor,
Tienes absolutamente toda la razón. Sobre todo, he conocido más historias que vale la pena leer a diario. Aunque uno llegue tarde del trabajo, leer todos los comentarios, opiniones y además de eso poder conocer un poco más de cada uno de los que me comenta, es lo máximo.

Gracias por tu sinceridad y por tus palabras tan lindas.

Un fuerte abrazo!

Victor Falconí dijo...

Recién hoy leo "De vacas y bocas", debí haberlo leído antes. También me pasaré cuando pueda por ahí, Saludos :).

Mina Treintañera dijo...

:0( Me quedé dormida, ahora vi los resultados, creo que lo principal lo lograste, hasta hace unos días había mucha gente que no sabía que tu blog existía y ahora es más conocido, por lo tanto, tu papi también... Hasta mi suegra, y su hermana y su mancha (monjitas todas, es monja ella también) han pasado por acá, y mi cuñada, y uno que otro también, gente que está al otro lado del mundo, al fondo a la derecha... Y gente de acá también... Mi hermano por ejemplo, que aparenta ser un chinche, y lo es a veces, le pedí que vote en los primeros días y me borró el link de la votación de su muro, chinche es pues cuando quiere, ya una vez me denunció como correo no deseado en hotmail, pero, unos días más tarde me mandó un privado a face diciéndome que ya había votado, así sin más, sin que le diga nada, por algo sería no? Porque en el fondo también tiene su corazoncito y le gustó tu blog, aunque eso JAMÁS me lo dirá con todas sus letras... Y hay más personas que no conocían tu blog y me han dicho que les ha gustado mucho, 2 personas me agradecieron por invitarlos a votar, alucina! Es que es lindo lo que haces, puedes estar más que feliz, porque lograste lo que querías aunque no estés entre los 3 primeros, para muchos tu blog es el mejor, aunque no haya sacado 300 votos en un día como otros, que lo sientoooooooo pero no me la creo, seré picona, seré de lo peor por pensar y mis respetos a quien se la curró para ganar tantos votos, pero hasta que se me pase la fase picona, seguiré pensando así!!! Perdón si no te pude ayudar más, realmente quería que ganaras, lo tenía como si fuera un hecho, pero como siempre digo, todo pasa por algo, máaaas adelante supongo que veremos el por qué... ME ENCANTA tu blog, a estas alturas ya te debes haber dado cuenta de eso, me encanta leerte y me encanta escribirte, disfruto muchísimo estando aquí y conociendo un poco más a tu papi y a ti. A mi también me ha servido esto para ver cuantos amigos están dispuestos a estar conmigo, incluso en lo que les pueda parecer muy importante o poco importante, sino solo por el hecho de ser importante para mi.

Besitos Marité!!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muy hermoso post.

Simplemente esos dos sentidos mensajes con consecuencia de lo que TU has generado con tus actos y tu forma de ser. Y también agradezco a este concurso, que aunque quedé en el "Number 9", me ha permitido descubrir tu bello blog y conocerte virtualmente, por ahora. Es mas, si mi blog no hubiera participado, hubiera votado sin dudarlo por el tuyo.

Un abrazo de oso panda.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Victor,
Es un blog de hace tiempo. Lo hicimos 3 mujeres que estaban al borde de un colapso amoroso. Es bien feeling. Pero murió temprano. Aun nos gusta escribir pero ahora sobre otros temas :) Gracias por leerlo igual!
Beso!

Mina,
A ver, muchas cosas para decirte:
- No tengo idea de dónde puedo ver los resultados pero me alegra haber quedado entre los 10 primeros de la categoría. Siendo sinceras, son bastantes blogs muy buenos y al menos logré el objetivo como dices: que más gente conozca a mi papá.
- Me pone feliz que muchos me hayan apoyado. Es aquí donde me doy cuenta quienes son los que valoran lo que soy y lo que hago. No tengo palabras para agradecer lo mucho que has hecho por mí. Créeme, lo que has hecho no lo han hecho muchos y eso me llena de alegría y ese es mi mejor premio.
- Las palabras que siempre me dices son para mí más que parte del motor que me motriva a escribir. Te has vuelto casi mi consejera y mi fiel confidente. Siempre espero tus comentarios para saber qué opinas y no sería lo mismo sin ellos.
- Soy picona también... felicito a los ganadores pero la verdad, ya no sean payasos y el próximo año ya no participen pueeee! jajajaja
- Gracias infinitas por aparecer en mi camino :)
BESO ENORME!!!!!!!!!

Lucho,
Estas dos personas escribieron estos párrafos para mí sabes por qué? Porque muy a parte d elo que sienten saben que mi meta es postear diariamente de lunes a viernes (fines descanso un poco, al menos trato) y ayer fue un día más que pesado. Puedes creer que pensaron en mí y quisieron hacer eso para aliviarme un poco? Es lo máximo contar con gente como ellos. Le doy gracias también al concurso porque me permitió no solo leer blogs interesantes como el tuyo, sino también a la gente brillante detrás de ellos.
Pregunta: ¿¿¿Cómo veo los resultados????
Espero tengas un fin de semana lindo y lleno de alegrías!!!
Un besote!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Esos comentarios y palabras hacen que valga la pena TODO. A mí también me ha pasado con comentarios en el blog que gratifican no sabes cómo.

¿Cómo ves los resultados? Es simple pero tedioso. Haz click en todos los "Ver Votos". Yo hice eso, hice click en los 272 participantes y luego lo copié y pegué a Excel, y lo ordené y ya estás. Te paso el Top-10:


BLOGS (270) VOTOS
1 El disco duro de mi mente... 752
2 Nelson Mochilero 633
3 Alex Corrales 599
4 Sintomas de mi ser. 576
5 N1kkyt4\'s Exit 563
6 Construyendo felicidad 520
7 iWenddy Blog 316
8 Hasta en el último rincón 286
9 Royal Trilogy: Queen, Yo y Algo Más 169
10 chica de a pie 153

Si deseas que te mande el archivo, mándame un e-mail a luisguadalupe3263@yahoo.com, y con el mayor de los gustos te mando el archivo.

Siempre es un gusto estar en contacto contigo.

Un abrazo.

LUCHO

Mina Treintañera dijo...

Bueno, ya resolvieron tu duda de como ver los resultados, no me imaginé que eran casi 300! Con razón terminaba con dolor de dedo cuando me pasaba por ahí a mirar como iban los resultados.

Gracias por las cosas tan lindas que me dices, no sabes, nudito en la garganta, no te digo más... Y el próximo año haremos más publicidad todavía!!! Aunque me marquen como spam en face! Jajaja...

Besitos!!! Muacks!!!

Bren dijo...

Que chevre post, lindas palabras las que te dedican a ti y a tu blog, y sino se quedo entre los 3 primeros no importa como te dije uno de los objetivos es que se conociera mas este blog y eso si se ha logrado, un fuerte abrazo y no olvides plasmar cada inspiración que encuentres hasta en el último rincón, de tus recuerdos, imaginación y corazón :)

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho
o sea que son 270 en categoría blog personales???

Mina
Yo tampoco me imaginé que eran casi 300, en todo caso, número 8 está bien no? No me agradezcas porque es la verdad!

Bren
Como siempre, en lo correcto mi estimada. Gracias por siempre estar aquí y yo parezco disco rayado por agradecerte siempre pero estoy realmente agradecida :)

Luis Guadalupe dijo...

Así es Marité. Eso es de la categoría donde hemos participado, en la de Blog Personal. No está nadita mal, estar en el 8º y 9º lugar. En el Top 10.

Hasta ahora no hay post alguno en ese blog con los resultados. Se supone que luego de ello, el jurado elige.

Un abrazo y seguimos en contacto.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho,
O sea que todavía tenemos oportunidad????
Si al jurado le parecemos cheveres???

Unknown dijo...

Marité,
Estar rodeada de personas que te quieren y que expresan su cariño hacia tí de esa manera es hermoso.
Siéntete ya una ganadora, sólo un verdadero ganador puede inspirar eso que inspiras a los que te conocen.
Un abrazo :)

Luis Guadalupe dijo...

Marité, el jurado elige entre los 3 primeros. Los que estamos más abajo, solo observamos con algo de cochina envidia, je je.

Un abrazo.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Mimy
Muchas gracias por lo que me dices. Tienes toda la razón...
Me siento ganadora por la cantidad de personas que me quieren. Eso es lo mejor del mundo y aun más es que me entienden.
Muchos besos!

Lucho
Bueeeee, veremos a los ganadores y aplaudiremos no? jajaja
Beso.

Luis Guadalupe dijo...

Así es Marité. Aplaudiremos, aunque por dentro por un segundo deseemos que se resbalen y su premio se caiga al piso, ja ja. Ahhh, envidia cochinaaa!!

Un besote.

LUCHO

El heroe de mi vida