Tengo la impresión de que hoy has estado a mi lado todo el día.
Sentado a mi derecha cuando iba hacia el trabajo. Pues cuando estaba a punto de doblar a la izquierda miré "de casualidad" sin querer a la derecha y me di cuenta que había olvidado la laptop en la mesa del comedor. Sentí que alguien me avisó de la nada que algo había dejado.
Con una mano delante de mí cuando llegué a la oficina y no tenía manos para sacar la llave y abrir la puerta. Como siempre llego temprano, suelo ser la primera y la que abre la puerta de la oficina. Hoy, llegué y las luces estaban prendidas, pero no había nadie adentro. Era como si hubieras subido antes que yo a prenderme la luz para ayudarme un poco.
Con el pañuelo de siempre en el bolsillo para secarme la lagrimita que se me salió antes de salir a la cita con el doctor. Necesitaba uno de esos papeles milagrosos para secarme la cara y hacer como si "nada hubiera pasado" pero todos los baños estaban ocupados. Metí mis manos a los bolsillos de mi saco y ahí estaba. El pañuelo que nunca uso estaba esperando ser recogido por mí para ayudarme.
Con el ánimo que necesitaba para salir a tiempo y manejar hacia la clínica sin miedos ni temores. Siempre a mi derecha como en la mañana.
Y con la respuesta exacta para todas mis dudas...
Solo bastó con prender la radio y correr el USB hasta la canción 118. Hace unos días pensaba en una canción que me hacía pensar en ti. Pero no me acordaba ni el nombre ni la letra y el grupo que la canta ni la película en la que apareció. La tenía en mi USB pero con más de 350 canciones era imposible dar con el número exacto. Y hoy, estoy segura que me ayudaste a encontrarla y lo mejor de todo, es que al escucharla supe porque estuve pensando tanto en esa canción estos días.
La escuché...
Y entré a la cita con el doctor con una sonrisa grande.
Nada malo podía pasarme.
FALTAN 29!!!
14 comentarios:
Que linda canción :)
Que bueno sentirse acompañada y saber que tu ángel te cuida y va contigo a todos lados.Nada malo puede pasar.
Un abrazo y buen fin de semana.
Gracias Bren!!! Igual! Que tengas un fin de semana lindo... yo tendré uno bieeeeeeen pero bien estresante, pero lindo. Ya te contaré!
Beso amiga bloggera!
Hola Marité. Muy lindo tu post. En todo momento y en todo lugar, siempre tendrás a tu angel de la guarda. Y con él, nada malo te pasará.
Gracias a tí por siempre estar también presente en mi blog. Lo maravilloso es que mi hermosa trilogía de "M", siempre está presente comentando en cada post: Tú, Marité, Mimy y Marielita, una linda amigia boliviana que tiene un blog llamado "Pensamientos". Mi divina trinidad de la "M".
Que tengas un estupendo fin de semana.
Un abrazo de oso panda.
LUCHO
Esa canción me encanta.
Ese ser que nos acompaña a todos lados, que tiende un puente imaginario para que no nos mojemos los pies, que estuvo con nosotros y sigue estando... hace que lo extrañemos..pero con la alegría de saber que sigue ahí.
Un abrazote amiga :).
Se me puso la piel de gallina cuando escuché la canción, sobre todo en algunas específicas, cómo es no? A veces uno, a pesar de la fe y de las señales constantes, hay momentos en que el miedo o la cólera nos hacen olvidar todo eso por un momento, pero cosas como estas, nos devuelven la tranquilidad. No hay duda que siempre estará contigo.
Hoy ya solo faltan 28!!!
Besitos Marité!!!
Esta vez te dejaré un breve comentario.
"Tengo la impresión de que hoy has estado a mi lado todo el día".
Lo dijiste dijiste sin pensarlo, cierto?
Eso ni siquiera deberías dudarlo, es un hecho.
Respira hondo este fin de semana :)
Él te ve desde arriba y hace todo lo que está a su alcance por ayudarte. Saludos y éxitos =).
Nada puede superar eso. U abrazo marite.
Hola chicos!!!
No pude responderles antes pero me alegra mucho leer sus comentarios. Son lo máximo!
Lucho
Qué lindo :) Siempre leeremos tus post's porque además de buenos son muy interesantes!
Mimy
Es una cacnción bella!!!
Qué linda paradoja la que escribes.
Beso y gracias!!!
Mina
Ahora menos de 28!!! Qué nervios!!!
Ya te tengo que contar la sesión de fotos de ayer!
Aldito
Gracias por siempre estar aquí comentando cada uno de mis posts!
Victor
Es un hecho... gracias por los ánimos!
Bellarte
Mil gracias por leerme. Y tienes razón, nada lo supera.
Cuando piensas que algo falta o hay algo malo, siempre hay una ayuda, eso pasa a todos.
Y la laptop?
Maxwell!
Gracias por leer!!!
La laptop aquí conmigo :)
Hola Marité,regreso ligero de equipaje a tu hermoso blog, un placer estar en él, gracias, a tu disposición, buen día, besos reales...
Gracias!
Yo ya pasé por el tuyo... te sigo!
:)
Publicar un comentario