Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

22.9.11

Se vienen las sorpresas!!!

Solo faltan algunas horitas para verlos pasar por la puerta del aeropuerto con sus maletas en la mano y con la sonrisa de oreja a oreja.

Quise preparar muchas cosas para hoy. Y las puedo decir porque sé que en estos momentos están más cerquita de ti y no tienen acceso a internet desde el avión.
Quise comprar 7 globos pensando en los meses que no los veo, pero pensé bien y 7 eran muy poquitos, entonces los quise cambiar a días. No serían 7 sino 217 mas o menos.
Quise hacerles cartelitos bonitos con frases grandotas para que nos ubiquen cuando pasen por la puerta con sus maletas.
Quise ir a recogerlos con Bruno bañadito y con una ropita especial pero no encontré ninguna que sea de HOMBRE para que no lo molesten más con las otras ropitas que le compré antes.
Quise estar preparada mentalmente para verlos y no llorar de alegría y reírme a la vez con Daniela mientras lloramos porque así somos las dos.
Quise hacer eso y mil cosas más...

Pero el tiempo no está a mi favor estos últimos días. Y bueno... hay muchos que podrían apoyarme pero no lo hacen. Tú sabes a qué me refiero y me quedo tranquila porque ayer sentí esa señal que seguro me enviaste desde allá arriba. Por más que muchos lo vean como algo natural, para mí fue una señal...

Mientras me lavaba los dientes antes de meterme a la cama, y "tratar" de dormir pensé en todo lo que pasó en el día y las ganas que tenía que gritar con rabia porque no entiendo la mente de mucha gente. Esa que tal vez tiene el ego muy alto y un corazón también con mucho EGO-ismo. Se me aguaron los ojos y al mirarme al espejo y decirme "no llores idiota" la ventana que estaba a la derecha de mi cabeza se abrió repentinamente y entró un viento que creí frío. Pero al cerrarla nuevamente con cara de asombro me di cuenta que afuera no corría tanto aire en ese momento. Me sequé los ojos y me acordé de todo lo que viene.
De lo que se viene hoy mismo.
De todas las sorpresas que se vienen de aquí en adelante.
De que a pesar de no haber tenido tiempo para hacer lo antes mencionado, los esperaré con la sonrisa en la boca y el corazón en la mano para decirles lo mucho que los hemos extrañado.

Gracias por sorprenderme siempre.
Con las mejores señales que pueden existir.

14 comentarios:

Mina Treintañera dijo...

A veces las cosas no salen exactamente como las planeamos, pero lo que no va a ser distinto, es la alegría y emoción de estar al lado de tu hermana y tus sobrinos nuevamente, qué mostro!!!! También lo que a veces pasa, es que no todos somos iguales, hay gente super detallista, que le dan importancia a gestos tan lindos como los cartelitos y globitos y esas cositas, que parecerán tonteras, más a nuestra edad (me subí al carro de tus 20s, jajaja), a mi por ejemplo, esas cosas me encantan, porque se dice muchísimo con, aparentemente, muy poco, porque el chambón que es, en este caso, hacer los cartelitos y comprar los globitos, son cosas que demandan tiempo, tesoro invaluable y escaso en estos tiempos. Y obvio, muchísimo amor también, porque nadie se toma esas molestias sin sentir amor. Pero hay gente más "práctica". En mi casa si quiero hacer algo así, lo tendría que hacer solita, porque Juan por ejemplo, es de los que piensan que esas son "huevadas" y así directito y sin pena te lo dice en tu cara pelada. Qué se va a hacer pues? No hay que hacer hígado, lo realmente importante es que Lissy estará en estos días que te quedan de soltería y podrá ayudarte también en tus planes, pero sobre todo, estar contigo. Lo mismo pasa con las señales, de nada sirve intentar convencer a quien no quiere creer, lo importante es que en tu corazón, sabes que hay alguien allá arriba siguiendo tus pasos y que afortunada eres, no solo por tenerlo, sino por saberlo.

Disfruta a tu hermana!!! Qué emoción!!! Oye!!! Tienes la sesión de fotos completa??? Quiero!!! Besitos!!! Muacks!!!

Anónimo dijo...

Qué alegría Marité, leí el comentario anterior y al parecer te visitará tu hermana y tus sobrinos!!! Imagino que en tu corazoncito no hay más que felicidad, y ten por seguro que llorarás, los encuentros en aeropuertos son demasiado emotivos pero descuida que derramarás lágrimas de alegría :)

Ya nos contarás mañana cómo fue todo y espero cuelgues fotos del encuentro.

Un abrazo.

ludobit dijo...

definitivamente lo de la ventana tuvo que haber sido una señal. que bueno que vengan personas que quieres y que te hagan olvidar a esas otras egoistas que nunca faltan. un abrazo marite :)

Unknown dijo...

Recíbelos con un abrazo grande y muchos besos. No hay mejor regalo de bienvenida :).
Todo te saldrá muy bien...estoy segura.
Un abrazote!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Llegó un momento lindo en tu vida para reencontrarte con tu hermana y tus sobrinos. Dáte el permiso de disfrutarlos al máximo y sin tener que rendir cuentas a nadie.

En estos días que te quedan de soltería, vas a tener un buen apoyo en tu hermana, estoy seguro que sí.

Da rienda suelta a tu alegría. Te lo mereces.

Te mando un beso grande.

LUCHO

Jo dijo...

con tamañno entusiasmo quien se resistiria a no estar feliz cruzando esa puerta del aeropuerto...

Bren dijo...

Que señal! y bueno ni modo sino te dió tiempo lo mas importante es que estarán contigo y tu con ellos y una enorme sonrisa se dibujará en el cielo :)

Eduardo Rodríguez dijo...

Hola Marité:
Perfecto, disfruta y aprovecha de tu hermana y tus sobrinos. Que nada opaque estos momentos de alegría. Como dicen a veces los detalles cuentan pero lo que vale es la esencia, el sentimiento verdadero y genuino que uno siente por las personas que ama.
Disfruta la vida, disfruta la vida y disfruta la vida, 3 veces! no hagas caso a los negativos! De esos siempre va haber.
Un abrazote.

Bird dijo...

Nunca había conocido a alguien tan optimista y todo lo tome por señales, el destino y enseñanza personal. Digo todos estamos orgullosos de ti adelante Marite.

Mariela García dijo...

Que bonito Marité! esa señal q recibiste! y que bien que te haya dado esos animos que necesitabas... estoy segura que aunque no lleves carteles, globos y demas... quien esta llegando agradecera el solo verte y no hara falta carteles q digan "welcome" porq eso y mas podemos decirlo con tal solo la mirada! saludos niña!...♥

Hasta en el último rincón dijo...

Fue lindo chicos :)
Super feliz ver a mi hermana y mis sobrinos de nuevo... valió la pena la gripe con la que ahora estoy!
jajaja

Hasta en el último rincón dijo...

Mina, si!! Mostro no? Qué rápido se pasó el tiempo!!! Solo que me da penita que sea por 10 días buuu! Pero bueno, a aprovechar se ha dicho!

Aldo, si, es mi hermana con mis sobrinos que vienen para el matri! Fue lindo!

Ludobit, prefiero pensar que fue una señal. A veces esas pequeñas cositas te hacen un poco más feliz.

Mimy, así fue mi querida amiga. Fue un momento super lindo y emocionante!

Lucho, no te imaginas lo que fue verlos. No hemos estado nunca tanto tiempo sin vernos y eso que solo pasaron casi 7 meses! jejeje
Un beso!

Jo, si!!! Fue lindo Jo! No sabes!!! Fue muy emotivo!

Bren, mejor es así no? Ver todo con señales. Ya están aquí conmigo, es todo genial!

Edu, esos negativos abundan y siempre abundarán así que contra esos no podemos hacer nada. Solo queda como dices, vivir y disfrutar la vida al máximo!
Un beso grande y gracias!

Bellarte, que lindo lo que me dices. Me puso muy contenta sabes? Y justo iba camino al aeropuerto a recibirlos :)

Mariela, gracias reina. En serio como dices, fue muy bonito.

Gracias a todos realmente!

Unknown dijo...

Wiiiii!!! Aca nos agarro de sorpresa!! Nos habia dicho a todos que llegaban viernes en la noche y verla cruzar por la puerta que tantas veces cruzó.....fue como una aparicion!! Loquiiiiiiiisimooo!!! XD Estamos encantadisimos de tenerlos aqui!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Sí!!! Me contó que fue lindo!!! Que casi les da infarto! ajajaja
Que lindo no?
Un beso Franchis!

El heroe de mi vida