Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

5.9.11

...y se vienes LOS días...

Se vienen días más cargados que de costumbre.
Días de estrés, pero estrés del bueno.
Días en los que quisiera volver a despertar y que sea nuevamente "hoy".
Algo así como lo que viví el fin de semana.

A pesar de estar un poco adolorida por el tema de lo que tendré en la quinta vértebra de mi "hipernosequé" columna (palabras imposibles para mi pobre léxico que pronunció el primer pseudo doctor que me vio) pasamos un fin de semana lleno de alegrías y momentos lindos.

Alguien me dijo por ahí que el repartir los partes del matrimonio era una tarea de locos: larga, aburrida, complicada, estresante, y demás. Y es cierto, lo es. Pero dentro de todo es un momento tan especial ver algunas caras que no veíamos hace tiempo alegrarse no solo por vernos sino por recibir un sobrecito especial. Uno en el que anunciamos que nos casaremos en poquitos días y de alguna manera queremos que todos y cada uno de los que están recibiendo esto sepan que es importante verlos ese día. Por una u otra razón lo es.

Ver esa palomita al lado de tu nombre, increíblemente hizo que me sienta tan afortunada que casi casi sentí eso que siempre busqué: tu protección y consentimiento desde allá arriba. Pues no solo tengo un angelito mirándome siempre, sino también uno terrenal. Que me cuida y se preocupa por mí, a su manera, y nunca me dejará sola. Mi mami. Quien a pesar de estar sin ti aquí abajo, tiene la ilusión de verme entrar a la iglesia y seguir sus pasos como esposa perfecta y gran madre más adelante. Sé que ella hasta ahora no se lo cree, pero es inmensamente fuerte. Espero que algún día llegue a saberlo.

Las horas se hicieron segundos durante todo el fin de semana, y aunque el dolor me perseguía a donde sea que vaya, me sentí feliz. Creí estar caminando sobre nubes de algodón de la mano de la persona que estará a mi lado para siempre. La persona que espero me dure para toda la vida. Aunque en el fondo tenga miedo. Sabemos de qué hablo. No miento, pero me aterra tan solo pensarlo.

Llegó la mañana de hoy y me tocó pisar tierra.
Tanta felicidad no podía mantener el mismo pico.
El día se me fue como por arte de magia y cuando menos lo pensé ya era de noche.
Pasó lo que a veces no permito que pase: un solo día sin escribirte.
Y aunque sepa que no es obligación hacerlo, mi corazón siente la necesidad de hacerlo.
Es como si dejara el día sin un punto final.
Eso sería un capítulo inconcluso, y creo que cada día, tiene su propio título, tema, cuerpo y punto final.
Hoy mi punto final fue un poco tarde, pero a tiempo.
Mañana, pasado y todos los días que vengan serán parecidos. Pues en 3 días empieza la cuenta regresiva.

Ayer fue increíble y sé que vendrán muchos días parecidos.
Hoy fue denso y algo ansioso por lo que me espera.
Mañana, espero que me acompañes en esos 45 minutos de los que quiero huir pero no puedo.

...y después de mañana vienen muchos días cargados de alegría, ilusión y estoy segura que de buenas noticias.
...después de mañana, estaré pensando en un pasado mañana diferente a mañana.

19 comentarios:

ludobit dijo...

wow q nervios. animos q de seguro todo va a salir bien. y felicidades, marite

Mina Treintañera dijo...

Ya me parecía raro!!! Me fui a dormir a la 1 y media y nada!!! Actualizaba la página y nada, no aparecía el link, qué patética. Ahora me despertó y pequeño "angelito" a las 5 y como no había manera de volver a coger el sueñito, me metí al face a ver si estaba o no el link, pensaba, viva tiene que estar, porque comentó mi estado, y ahí estaba el link!!! Pero como es lunes, no es raro, todo el mundo anda como loco el lunes.

Eso de repartir partes es horribleeeeeeeee, yo no tuve tiempo de contratar un servicio de courier porque faltaba poco, como 3 semanas o así y no me garantizaban que los repartieran todos, mi novio, ahora esposo, no vivía en Lima, así que me tocó a mi solita, bueno "solita", porque mis papis y algunos amigos me ayudaron, pero me quedé con unos partes y una "amiga", que hasta ahora no me habla, por no haber recibido su parte, magia ya no podía hacer, pero en fin.

Mañana todo saldrá bien, sea lo que sea, ya sabes, qué te puedo decir yo que tú no sepas, tu papito estará contigo, solo relájate mucho y confía y siente su presencia, ya a estas alturas creo que es más difícil no creer, verdad? Y de los días que te quedan disfrútalos, porque serán inolvidables, y parte del álbum de fotos que tienes en tu cabecita.

Besitos Marité, toda la buena vibra para mañana!!! Muacks!!!

Bird dijo...

Si que nervios!!. Lo bueno que se ve que. O eres de las que gritan.

Anónimo dijo...

Has acabado haciendo de tu blog una revista de espectaculos, escribes tan seguido que has perdido la calidad de tus primeros post y hasta los puntos y las comas pasas por alto.
Aun estas a tiempo de mejorar, no buscando la popularidad sino la perfecciòn.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Por la lectura de tu post, se ve que ya estás entrando a la cuenta regresiva. Pero lo importante es que es la fase previa al que será el momento más feliz de tu vida.

Ya pasé por eso y eso de los partes es toda una jarana, pero en mi caso, felizmente, algunos familiares por ambos lados, ayudaron a distribuirlos a los que estaban cerca de ellos. Aunque en mi caso, solo fue civil y de hecho que el religioso genera más tensión y preparativos.

Te mando un abrazo enorme.

LUCHO

Mina Treintañera dijo...

Y cómo te llamas ah? Porque si tan "sincera(o)" eres, no hay problema para decirlo de frente, no?

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Bellarte, Ludobit Lucho y Mina... pero en serio me gustaría saber quién es "Anónimo" para soltar sus bombitas... A mí solo me interesan los comentarios de gente que lee y aprecia lo que escribo y si ha perdido calidad pues qué bien porque de los errores se aprende.
Mucho gusto, ANONIMO...

Mr.d dijo...

Se vienen los días M Marité---ya no falta mucho, yo quiero mi part eh. Bueno tranquila,un blog está abierto a todos, eso indica que tienes más seguidores.
Saludos!

Unknown dijo...

Se acerca el día :).. Tómalo con la mayor calma que puedas, no te olvides de sonreir y darte un respiro de vez en cuando y...cuando necesites a tu angelito con urgencia.."háblale con tu corazón" ;), realmemte funciona, es como hacer una llamada directa, de corazón a corazón.
Un abrazote y ánimo en estos días de locura!

Bren dijo...

Acostumbrate así aparecen "anónimos" ya viste a mi hasta me hackearon, insultaron , etc...gente con hartoooooooo tiempo libre...cada quien escribe su blog como le da la gana y le da el sentido que desea, perfección? hablaos anónimo... por otro lado supongo q ese anónimo no sabe ni la esencia de tu blog por eso ni cuenta se ha dado que tu escribes siempre a diario.

Un abrazo amiga bloggera y volviendo a lo importante...siiii q nerviossssssssssss! :)

Mr.d dijo...

Lo importante es que tu te sietas tranquila porque ofuscarse con comentarios sueltos?
Suspende los comentarios anónimos, mejorar la privacidad de tu blog que solo pueda ser comentado por usuarios con adsense o gmail.
A mi también me dejan comentarios nada agradables.
No hagas caso Marite.

GISELLA dijo...

Marite, tu blog es tan bueno, que hasta esos IDIOTAS ANONIMOS no pueden dejar de leerlos.... sigue asi, ser natural es lo mas bonito que tienes y cuando uno escribe con el corazon los puntos y comas aveces sobran.... exitos...

Hasta en el último rincón dijo...

No saben cómo me encanta darme cuenta de la gente que me rodea.
Gracias por sus comentarios en verdad.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Me sumo a los comentarios de los amigos que te dicen que no hagas caso a ese "Anónimo". Es fácil esconderse en el Anonimato y lanzar tontería y media. Yo pasé por eso en junio cuando escribí un post sobre mi perrita a los 3 años de su partida y aparecieron pobres diablos a decirme que mi post estaba demás, porque mi blog debía ser de música. O sea, yo el dueño del circo, tenía que pedirle permiso a los payasos para postear. Y me vinieron una andanada de mensajes propios de pirañas y del más bajo lumpen. Mi error fue pisar el palito y eso me dejó como lección no hacerlo para la próxima vez. Esta gente se alimenta de una respuesta frontal que tu le contestes para soltar toda su porquería y aparezcan "amigos" a bombardearte. Si francamente a ese individuo no le gusta, pues las puertas las tiene abiertas, nadie lo obliga a quedarse. Es tu blog y tienes derecho a escribir lo que te de la regalada gana y con le frecuencia que se te plazca. Puedes escribir dos veces al día o una vez al mes y NADIE tiene derecho de exigirte absolutamente NADA.

Las críticas constructivas sob bien recibidas, pero las que se escriben con mala onda, consíderalas como de donde vienen: de un cobarde anonimato.

Te mando un abrazo muy grande y mi solidaridad total.

LUCHO

Unknown dijo...

Y me sumo, aunque ahorita no pueda entrar a la cuenta. El blog de Marite no nace de ansias de figuretismo, sino del bobo mismo. A los que no les guste, pues, pueden ir a otros sitios a leer, no?

Besoooss y disfruta los detalles de tu boda!!!

FrancHis la Anonima (por ahora) pero la chevere ah ;D

Victor Falconí dijo...

No sé porqué "anónimo" se va por ese lado. Habrán algunos errores en la redacción o los signos de puntuación, pero lo importante es que el mensaje que quieres transmitir se entienda. Bueno, así son los días previos a un acontecimiento importante, con algunas alegrías y mucho estrés, pero finalmente son grandes recuerdos. Cuídate mucho. Saludos y que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Te has puesto a pensar que uno es tan bueno que hasta trolls tiene? jeje, al igual que Lucho a mi también me la hicieron, y creo que tú fuiste la única que se ganó con eso. Así que imagino que ya sabes la impotencia y la rabia que sentí en ese momento, sobretodo porque a mi me dijeron algo peor, aunque lo que más me dolió fue que tocaran a mi chica.

En fin, lo bueno de blogger es que podemos moderar los comentarios, buena idea la de bloquearlos aunque a algunos les parezca cobarde a mi me parece MUY inteligente.

Saludos linda.

Eduardo Rodríguez dijo...

Marité:
Te envío mi dirección, jajajaja mentira...
Me hiciste acordar cuando se casó mi hermana y me mandó entregar algunos partes que faltaban (que eran los sitios más peligrosos). El que más recuerdo es uno que quedaba por Grau, había unas caras. Prácticamente entré y salí corriendo de ahí.

Hasta en el último rincón dijo...

Chicos graaaaaacias por todo lo que me dicen... en verdad sus palabras me dan ganas de seguir posteando con más entusiasmo.

Un besote para todos...

El heroe de mi vida