Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

22.1.14

Felicidad extrema porque sí


Los días como hoy, me roban el aliento y me dejan sin piso.
Esos que parecen haber salido de un cuento para quedarse en nuestras vidas para siempre.
Esos en que no faltan las ganas de encerrarlos en un gran marco de colores en el calendario.
Esos días en que la sonrisa no se borra ni con mil tropezones tontos.
Días así parecen hacerme volar sin necesidad de tener alas.

Días como hoy, me hacen pensar que todo es posible.
Salir de la casa y caminar en un mundo de colores a pesar de estar nublado.
Esperar como niña que el sol aparezca del todo y deje ya atrás las nubes que lo lo dejan salir.
Bajar la luna del carro y mirar con una sonrisa a cuanto extraño se cruce por mi camino.
Días así, deberían durar más de 24 horas.

Pero...
Si todo es posible, esas 24 horas pueden ser eternas si es que nos lo proponemos.
Total, como me lo dijeron una vez, "si lo crees con el corazón, estás protegida". 

Días como hoy deberían repetirse más seguido.
El buen humor, se contagia...
Pásala!

21 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

Eso amiga, no hay que dejarse vencer por el desgano o las preocupaciones, hay que tratar de estar siempre de buen humor o con actitud positiva. Mirarle el lado bueno de las cosas que pasan. A veces no sabemos que con una buena actitud, una buena atención, una sonrisa le podemos cambiar el día a alguien y sin saberlo y cosas tan simples como dejar pasar a las personas en un cruce si vas manejando, ceder un asiento, recoger algo que se le cayó a una persona, devolver el vuelto demás, etc.

la MaLquEridA dijo...

Días así valen la pena, como el contar que estas viva.


Beso

Luján Fraix dijo...

Gracias por compartir la tarde de té como siempre, me alegra tanto que les guste a todos esta manera de sentirnos cerca aún a la distancia, sabiendo que del otro lado alguien sonríe o se emociona. De eso se trata este medio: de aprender, de enriquecernos... de ayudar.

Cariños

Tigreton dijo...

amo los dias asi!!!

Kikin Rispa dijo...

Y los dias q no son asi... tu los puedes convertir!!! Todo es cosa de ajjjtitud!!! :D

DRACO dijo...

a veces el futuro de un día feliz se me anuncia en sueños mientras duermo. al despertar trato de no decirlo en voz alta para no echar a perder el día.
lo que no puedo evitar es dejar de sonreír mientras el día transcurre.

un beso.

sabores compartidos dijo...

Bueno pues realmente si tu día ha sido así desde luego que debería de haber mas mejor todos deberian de ser asi.
unos besotesssssssssss

Elmo Nofeo dijo...

Si todos los días fueran como éste, créeme que también te aburrirías.

La vida es como la limonada, sin azúcar (léase días dulces) no hay limonada, sin limón (léase días ácidos) tampoco.

Juan Carlos dijo...

Genial, días así son espectaculares, es cuando uno se siente feliz y no quiere que acaben. Un fuerte abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

Edu, eso es muy cierto. A veces el día cambia repentinamente cuando alguien nos muestra un detalle sincero del corazón!
Beso!

Malque, valen todo!!! Y estoy segura que cada día puede ser así!
Beso!

Lujan, es lindo lo que escribes en tu blog y las fotos que comparten. Dicen mucho!!!
Beso!

Tigrin, yo tb!!! Nos inventamos más?

Kikin, exacto!!! Y tú LOZAAAABES! Todo depende de uno mismo!

Draco, eso debe ser mágico. Soñar que días así pasarán, genial! Estar avisados solo para sonreír!

Hasta en el último rincón dijo...

Sabores, deberían repetirse todos los días!
Beso!

Elmo, bueno, eso es 100% real. Tienes razón, pero son días para enmarcar no?
Un beso!

Juan Carlos, hace tiempo no te veía por acá! Qué lindo!
Un beso!

Gary Rivera dijo...

Atesora los momentos felices, suelen ser cortos! Es que la felicidad es breve y me alegro que sea asi, ¿te imaginas si tuvieses felicidad a cada momento? Perderia su encanto! Un besote! Que comiences un buen dia!!

Jhossef Quiroz Mayser dijo...

Ay Marite yo a veces deseo que esos días duren para siempre, algo así como la navidad :D
Abrazo

chacita dijo...

Cada persona tienes sus dias felices , este es el tuyo , disfrutalo.


saludes

Hasta en el último rincón dijo...

Gary, si los pudiera guardar en una cajita para abrirla en cualquier momento, lo haría. Sería tan lindo!
Beso!

Jhossef, sería genial no? Pero por eso hay que grabarlos para que nos hagan sonreír.
Beso!

Acsa, así es!
Un beso grande!

Damian dijo...

a mi me gustan los días en que soy apapachado por gente que me quiere, esos son los que guardo con cariño en mi memoria

Hasta en el último rincón dijo...

Damian, Eso es verdad. Esos días son los que mejor se graban!
Beso!

Mina Treintañera dijo...

Si se puede! :D Todo es posible y siiiiiiiii se cumplen los deseos!!!! Los días así hay que guardarlos para casos de emergencia en que todo se nubla y nos hagan recordar que todo estará bien, tú lo has dicho, de nosotros depende :)

Beso!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, que lindo verte x acá!!! Ya se te extraña muchoooooo!
Te mando um besote!

Munani dijo...

Nada como amanecer de buen humor y tender la cama cantando XD sé que no dura así que lo aprovecho al máximo. Saludos!

Hasta en el último rincón dijo...

Munani, correcto! Hay que disfrutar ese tiempo, mientras dure!
Beso!

El heroe de mi vida