Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

15.9.10

No más sueños bonitos

Si es que existe un guardián de los sueños, creo que el que cuida los mios, está de vacaciones. Todos estos días, que supuestamente debo dormir plácidamente como un bebé, no duermo bien y trato de echarle la culpa a mi pantalón de polar que me da calor o a los sonidos que a veces emite mi mami cuando duerme. La verdad, es que estoy empezando a creer que ese que cuida mis sueños, está un poco distraído. O simplemente, está de huelga.











Hace tres días que estoy en "días libres" que es diferente a estar de vacaciones. Es totalmente distinto porque no puedo desligarme por completo de mis pendientes. Y bueno, creo que para mí sería lo mismo porque nunca puedo desliarme aun así esté totalmente de VACACIONES. Cuándo será ese día??? Tal vez cuando me vaya de luna de miel. Pero aun falta más de un año para eso. En fin, mis días libres hasta hoy están resultando bastante productivos, desayuno rico, estoy en pijama hasta tarde, me cambio, almuerzo con mi mami, viene Lalo, hacemos una siestita de media hora y listo, se va a trabajar y yo a ver pelas con mi mami. Muy muy rico y relajado. Todo bien hasta que llega la noche. La hora de dormir.

Lo más rico para  mucha gente es dormir, a parte de comer y otras cosas más, pero lo más más rico, es dormir. Desde hace unos días no me está gustando dormir. Y no por creer que viene Freddy Kruger a meterse en mis pesadillas, sino porque sueño puera huevada que se vuelve realmente detestable y no puedo despertarme por más que quiera.

Primero sueño con cosas del trabajo, después cosas estúpidas como que se me pierden las cosas, simplemente desaparecen o lo peor de todo, que se me caen TODOS los dientes. No uno sino, comienza a aflojarse uno y después se van saliendo uno por uno y no puedo despertarme. Sé que todos pensarán como tías en lonche navideño "pero soñar eso significa muerrrrrrte" oye oye oye aguanta tu coche tía, si eso realmente significa muerte entonces yo ya estaría sola en el mundo porque he soñado mil quinientas veces que se me caen los dientes, muelas, colmillos, cuernos y todo lo que pueda parecerse a un diente. No significa nada! Simplemente no estoy durmiendo bien por algún motivo.

Lo más gracioso es que en mi sueño chimuela, me preocupa cómo recuperaré mis dientes para cuando me case. Ni cagando voy a ser una novia sin dientes. Qué terrible! Eso sí que es una pesadilla!

Qué horrible! Hasta ahorita tengo la sensación de que mis dientes están flojitos, como cuando era chiquita y tú me diste un Toffee, esos de la Iberica, tu propósito era el que descubrí cuando me metí el pedazo de ladrillo masticable, lo mastiqué 1/2 segundo y me saqué el Toffee con muela pegada encima. Casi muero porque se me salió la muela floja en un segundo. Y de todas maneras tu ya querías que se me salga porque tu trauma era que me la pase mientras dormía. Eso sí hubiera sido gracioso, tu cara, y mi cara después de haberme tragado mi muela no hubiera tenido precio.

Solo espero que hoy, día que se acaban mis "días libres" pueda dormir bien, sin sueños estúpidos como el de hoy: Rochi estaba con un chico más feo que Pedro el escamoso y estaba totalmente enamorada y yo lloraba porque vuelva con Jose. Dios, que tal monga. Pero de esa simple cosita se hacía una pesadilla por cualquier motivo. En fin, pídele a esos guardianes de sueños, que sin son angelitos, o enanitos verdes o como los de la fábrica de Willy Wonka que vuelvan a mandarme sueños bonitos. No creo que seas tú el que los cuida porque si fuera así estoy segura que jamás tendría pesadillas. Solo cosas lindas.

Así que, si se han tomado "días libres" ellos también, que vuelvan!
Necesito sueños bonitos otra vez.
No más muelas caídas ni nada parecido.

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Por qué cuernos llorabas? Más linda, recontra hincha de la Brujis (: No te preocupes Mari, yo sueño huevadas todo el tiempo y soy recontra normal jajaja

Oscar Luis dijo...

Eso de normal podríamos debatirlo Rochi jajaja

El heroe de mi vida