Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

3.10.10

Tal vez no fue el peor, pero dolió...

Tal vez el primer fin de semana del mes morado no me favorece.
Tal vez me desperté con el pie izquierdo.
Tal vez se me cayó la sal y no pensé positivo.
Tal vez mi estrella hoy se quedó dormida y no salió conmigo.
Simplemente tal vez estoy hablando puras huevadas y debo pensar que nada malo sucede por que sí.
Todo tiene  una razón lógica y hay que encontrarle el lado bueno. Por más que a veces parezca no existir.
Siempre existe.

Puede que este fin de semana no haya sido del todo bueno. Pero tampoco ha sido el peor de todos. Sé que he estado triste, no lo puedo negar. Los ojos chinitos no se me ponen porque tengo ganas de parecer Chun Lee. Y tú lo sabes. Ha sido la primera vez que salgo un domingo a votar sin ti. Y aunque suene estúpido, me duele. Me dolió.

Puede que Bruno se haya puesto malito y me haya hecho llorar como loca nerviosísima llevándolo al veterinario por quinta vez a pesar de ya saber lo que tenía. Pero no ha sido el peor momento de mi vida. Ni el más triste o algo por el estilo. Además, es solo un dolorcito que se le pasa con pastillitas. No interesa que cueste lo que no tengo. Por él haría todo.

Puede que por fin haya decidido tomarme una semana de vacaciones a partir de mañana y que éstas no vayan a ser las más divertidas por falta de presupuesto. Pero las flores que me trajo hoy Lalo y saber que estaré a su lado toda la semana (porque logramos salir a la vez) haciendo todo y nada pero juntos, me pone contenta. Aunque tengamos muchos temas que poner en limpio, temas que tal vez no sean tan lindos como nuestro dilema llamado Ramón, o nuestras locas ganas de ordenar cada cosa y "gasto pendiente para el futuro", o nuestras citas obligatorias con el doctor (al que nunca podemos ir por falta de tiempo), vamos a estar juntos en todo esto.    

Puede que hoy hayamos tratado de hacer un almuerzo familiar muy bonito y que haya terminado peleada con todos y cada uno de los miembros "de mesa" de dicho almuerzo. Pero creo que la familia siempre se perdona todo. Por más que nunca se diga la palabra mágica. Perdón. Es algo tácito. Pero duele. Duele que no entiendan las cosas que uno hace y por qué las hace. Y duele aun más que no entiendan cuando simplemente tienes ganas de llorar por que sí. Duele sentirte sola contra el mundo a pesar que en el fondo sabes que no lo estás. Duele tener miedo de decir cosas que no sientes pero desearías sentirlas. Duele sacar de vez en cuando ese lado que permanece la mayoría del tiempo guardado en tu cartera. Duele explotar con los que más quieren. Pero duele aun más no poderles decir todo lo que sientes.

Si estuvieras aquí sé que esos problemas no existirían. O al menos se verían más sencillos de resolver.
Si vinieras tan solo un ratito a la casa, esas explosiones volvánicas tendrían un origen no tan catastrófico. Y por ende, no existirían tantos damnificados.
Si me dieran 5 segundos para verte, te diría todo lo que siento, para ver si me ayudas.
Si pudieras tan solo darme la mano, me sentiría más segura de todo lo que en este momento, parece no querer dejarme vivir en paz.

Pero no estás.
Y eso duele.

5 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Chun Li. no chun Lee.

Bren dijo...

Espero que esta semana de "vagaciones" la pases muy bien ...sabes?te podria decir mil cosas tratando de q te sientas mejor palabras que supongo las personas q te quieren ya te las han dicho y son validas,pero la verdad que sigo pensando q eres valiente para enfrentar tu dolor de la manera almenos para mi en la q uno puede tocarlo y verlo sin esconder nada,que es escribiendo...te admiro por eso, por otro lado cuando se esta suceptible es cuando mas te peleas con todos porque nadie te entiende...a mi me pasa tambien...pero bueno es cierto en la familia el pedir perdon es bien raro se dan las cosas nomas ,un abrazo y sonrie para el siempre :)

Hasta en el último rincón dijo...

- Boca: Es que esta es la amiga de Chun Li. No es la mera merita, es la amiga.

- Bren: Me encanta leer todo lo q me comentas en todos y cada uno de los posts que has leido hasta el momento. Gracias infinitas por todos tus consejos. Te mando un super beso.

Bren dijo...

gracias a ti porque con cada post q leo te juro me rayas el cerebro jaja pero para bien :)

Mr.d dijo...

estás templada Bren? OMG!

El heroe de mi vida