Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

18.1.11

Loca o qué?

Tengo la fea costumbre de contestar como perro rabioso cuando siento que hablé por horas y al final, al terminar mi "monólogo" cierran con un fuerte ¿qué? o una respuesta sin sentido. Mejor dicho, cuando una persona "hace como si me estuviera escuchando" y en realidad su mente está en algún recóndito lugar que nadie más conoce, me pongo loca. Pero loca fea. Y más aun si estoy llegando a mis días R.

No es que me sienta ignorada por el mundo entero, simplemente a veces me invaden pensamientos como "por qué no entenderán lo que digo. Tal vez estoy mal, pero si lo estuviera alguien me lo haría saber o simplemente yo ya me hubiera dado cuenta". Aunque suene sopa de letras sin sentido, para mí, lo tiene.

Por ejemplo, ando medio "pedo" como diría mi querida muy muy, por lo que sucedipo en el capitulo de mi vida el día de ayer. Caminé mucho tratando de averiguar algunas cosillas que nos faltan para el sueño lindo de toda mujer ilusa que cree que casarse es color de rosas, cuando en realidad es un poquito estresante. Caminé y caminé y mis pies me lloraron al final del día cuando se enteraron que lo único que logré fue escuchar "bueno de todas maneras tenemos que seguir averiguando". No me debería molestar pero así fue. Y grité, arrugué la frente, puse cejas de cangrejo, me paré con pataleta y me golpeé la rodilla pero me tragué el dolor. Después me dormí sin despedirme y me puse triste.

Igual me pasa cada vez que me recomiendan algo. Aun así sea con todo el amor del mundo, con el mejor de las intenciones y el más sincero deseo de felicidad, me pongo criter. No quiero estar así, no quiero contestar feo ni refutar todo, pero tengo una especie de bicho que vive dentro de mí hace un tiempo. Se apodera de mis gestos, palabras y hace que me comporte de una manera que no quiero. Todo contradigo, todo critico, todo refuto, pero así me tienen estos días de verano. Y no sé por qué. Gracias a él, tengo una arruga más, desde hace 1 semana.

No solo con personas cercanas, sino con gente que ni conozco. Me desesperan los que empujan, los que manejan, los que escupen, los que orinan en la calle (cochinos de m...), los que huelen a ala, los que comen cantando la canción del "crunch crunch", los que me miran feo (a veces sin mirarme a mí), me desespera todo eso y más. Y ni yo me soporto.

Hoy, lo único que me sacó una sonrisa fue acordarme de esa vez que estaba así, mismo Gremlin malévolo, que renegaba con todos y por todo y andaba manejando con mi boca de pato característica cuando me molesto, cuando llegué a la casa, abrí elportóon y al momento de entrar PUUUUM! me empotré contra la parte de atrás de tu carro y casi llorando bajé del carro porque simplemente no podía más con mis "problemas" los que en ese entonces conocía como tales, y saliste a ver qué habbía pasado. Lo único que me dijsite fue "pobre mi hijita. No te pongas así, mira o le pasó nada ni a tu carro  ni al mio. Pobrecita, te pareces a mí cuando me molesto. Eres Alarcón pues, qué vas a hacer. Somos polvoritas". 
 
Sé que soy como tú, pero también sé que tú te controlarías más...
Además, tú, me ayudarías a pasar este mal rato con un heladito del Bembos...

4 comentarios:

Clau dijo...

anda a comer un cono al bembos y junta pilas en tu carro! ;)

Mr.d dijo...

Eres una fostorito...pero una con carcasa de vidrio. Es así, tenemos un lado sociópata que queremos sacar siempre, pero a la larga caemos derrotados, sin que nadie nos vea. Una derrota que no cuenta en el marcador.Pero, todo pasa, no le des el gusto a esos "pirañas" que nos rodean. Sería como perder por walk over.

Bren dijo...

Marité no te preocupes como una no se va a poner histérica cuando sientes que no te escuchan ayyy q colera te entiendo perfectamente! por otro lado hay dias en que pasa eso de sentirse que todo estresa, fastidia, molesta, creeme ayer me sentí asi y es horrible ni una misma se soporta y en mi no tiene nada que ver con días R jaja osea ni para justificarme...tu eres Alarcon, yo Ezeta...jjajaja para el resto malgeniadas...besos!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Qué rico es ser así de malosa, a veces. Sé que en el fondo hay una parte de ti que lo disfruta. Mira, el día en que exista una persona perfecta que nunca se enoje por nada, me cuentas. Sí, ya sé que me dirás... "pero fulanita de tal esta siempre contenta y encima todo le sale bien". Esa gente no tiene vida! Hay gente que se alejará de ti por ser "renegona", pero créeme, eso es un termómetro que mide quien te quiere por lo que ven de ti, y quien te quiere por lo que realmente eres.
Un besoso!

El heroe de mi vida