Hoy parezco una loca jalando colchón en la Javier Prado. Es el segundo día del CAMP, a propósito #WIN #MktCAMP2011 (emocionadísima con todo lo que aprendo cada día) y mis niveles de estrés ya van bajando de rojo incandescente a rojito fresa. Pero sigo esperando que sean las 10:00 pm y estar en mi camita esperando cerrar las persianas y que sea por fin el mejor día del mes: VIERNES 15
Es el mejor día del mes porque:
- Llega el fin de semana, viva la diversión.
- Se casa mi primita, late mi corazón.
- Es fin de quincena de mes... PAGARON YA!
- Llega la grati grati y por fin dejaré de gastarme mis moneditas de la suerte!
- Podré por fin estar en la "tranquilidad" de mi oficina.
- Veré a la persona con la que me caso, que creo no acordarme ni de su cara.
- Estaré con mi mejor amiga celebrando el crecimiento de su panza!!! (viene mi sobrino).
... Y mucho mucho mucho mucho más!!!
Estos días han sido de locos... pero no solo de locos, sino de griteríos, correteadas, subidas y bajadas, expulsiones de colados, mandadas a la misma M en la mente de muchos que miraban con ojos de "malditaaaaa", cargaderas de cosas mismo ekeko, y más.
Me estresé, pero me gustó.
Más loca parezco diciéndolo, pero así fue.
Y es que me encanta aprender de cada instante, por más estresante que sea, sé que puedo sacarle provecho aunque sea de una extraña manera. Por ejemplo aprendí por fin qué hay más allá del facebook, términos como los trolls en twitter (o sea????), y sobre todo, aprendí que confiar en uno mismo es la mejor de las herramientas.
... pero también aprendí que no todo en la vida es el trabajo. Por eso te dedicaste a eso por muchos años, pero nunca descuidaste la vida con nosotros, en familia, compartiendo cada momento sin olvidar ningún detalle...
Te pido que desde el cielo me ayudes a lidiar con estos temas "de grandes", porque aunque no lo quieras reconocer, ya estoy grande y los temas de trabajo en una pareja siempre son importantes. Sea de la forma que sea.
Quiero ser una buena esposa, buena amiga y buena en todo sentido.
Quiero hacer que mi futuro esposo sienta tranquilidad cuando está conmigo y sienta que el trabajo no es todo en la vida.
Quiero ser el apoyo que necesita, pero a veces se me hace difícil.
Hoy, más que nunca aprendí que el apoyo y la confianza en uno mismo es lo que vale más.
Y hoy... más que nunca me sentí el apoyo más débil del mundo.
Dame fuerzas esta vez para ser un poco más fuerte en ese sentido...
En fin... ya mañana es viernes no?
5 comentarios:
Semana de harto aprendizaje...yo de alguna manera tambien la sentí así, aunque mas sentí q me tope con gente amargada que me estaba contaguiando, felizmete me limpie lo q me salpico de sus malas ondas.
Y si pareces loca pero loca feliz asi q es preferible serlo antes de ser una "cuerda" que solo vive la vida como una maquina sin darse cuenta de nada...
Yeeeee tu estas mas desactualizada q yo jajaja eso quiere decir q hay alguien mas desactualizada q yo en el mundo del internet! yo si sabía que eran los trolls jajajaaj :/
bueno amiga bloggera, a disfrutar lo que queda del día y es verdad mañana es VIERNES! un beso y un abrazo :)
A menos de una hora del viernes!
Al parecer tuviste una semana cargada y aun así te diste tiempo para escribir, felicitaciones, te admiro, siempre es bueno darse unos minutos al día y que mejor que para recordar a los que amas.
Saluditos.
- Bren: de verdad que sí, harto aprendizaje. Y eso que no te he contado unas cuantas cosas que me pasaron en el camino, pero esas sí serían DE RIPLEY! No me creerías, pero como se dice, de todo se aprende.
Y bueno, sí... en cuanto al twitter y demás redes que ahora son "nuevas" soy un poco mmmm lenta. Pero le agarro el truco al toque ah! Así que no te me afanes mucho que ahorita nomás te tumbo!
Por fin... ahora sí podemos decir: ES VIERNES!!!
Beso enorme y que tengas un excelentísimo fin de semana!
- Anónimo: ahora sí... es viernes por fin!!! Esa es la única razón por la que puedo decir que ya quiero que sea más tarde para ir a la oficina... para contar las horas y por fin tratar de relajarme uno o dos días. Qué más da!
Semana cargada pero como dices, siempre hay tiempo para cuando se quiere hacer algo. Y en mi caso, este es como mi "respiro" diario. Al menos de lunes a viernes... es como si no lo saludara (no en sentido figurado) pero algo así. Se ha vuelto mi forma de comunicarme con él y además contarle al mundo que tuve el mejor padre que pude desear algún día.
Disfrute su fin de semana caballero! Un besote!
buuuuuu yo no tengo grati de 28 de juliooooooooouuuu
PERO ES VIERNES!
Publicar un comentario