Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

28.7.11

Una buena noticia en su día

Estaba caminando en busca de la nueva moneda de colección respirando un poco del aire helado que últimamente aqueja la ciudad. YO, la más menopáusica de la vida que para con los calores de la edad que no tengo aun me congelaba de frío y decidí salir a caminar para ver si me calentaba y a la vez, me olvidaba un poco del estresante estrés de la estresantísima oficina en la que trabajo.

Sonó mi celular y molesta lo busqué en mi cartera de los mil bolsillos. Casi nunca llego a encontrarlo antes de que cuelguen pero esta vez contesté. Era mi mami y yo con voz de enano gruñón le hablé seca. Esa fea y ácida voz me cambió totalmente cuando escuché la buena noticia: los criters agringados vienen al matrimonio!!! Obviamente no fue la frase exacta que usó mi mami pero así les digo yo. Esa noticia me hizo el día, la semana y el mes completo.

Es 28 y a pesar de los huevos invisibles que se lanzaron en el cambio de mando hoy en el congreso, nada puede opacar el día de mi mami. Desde las 12 que brindamos por ella y de parte tuya le dimos un abrazo muy fuerte y decidimos darle aunque sea un día de paz y cero tensiones aunque sea difícil por su carácter "suavecito", como tú le decías.

Los días como éste, en el que todos celebrar y darle los mejores deseos no solo una persona más que especial, sino que también queremos abrazar al país entero (no literalmente sino sería mal visto e imposible), las ganas de repetir el plato nunca faltan. Y hasta mandaste a un par de nubes a descansar y brilló el sol para todos.

Otro detalle que solo los ángeles como tú, pueden lograr.
Así como el detallito de tener a mis sobrinos completos en mi matrimonio.
A falta de uno (tú) aunque nunca nadie pueda ocupar tu lugar, todos estarán a mi lado.
Sin querer creerlo, ahora es posible.

Los milagros existen. Todo ya estaba dicho y hasta la diseñadora ya no haría el vestido de Maria Paz. Pero yo en el fondo siempre creí posible la imagen que veré en unas semanas: verlos a los 3 bajar del avión con sus maletas y abrazarnos fuerte aunque no hayan pasado años sin vernos.

Por algo no quería aun decirle nada a la diseñadora, pero alguno "realistas" me trataron de hacer pisar tierra solo para no pegarme contra el suelo. Pero creí, y se cumplió.

Si julio fue complicado, esta es la mejor manera de cerrarlo, además del mejor regalo de cumpleaños que puede recibir mi mami. Estoy segura de ello.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Noooo, vienen los 3 en serio??? YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

Mina Treintañera dijo...

Me muero!!!! Yeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!! Lo máximo Marité!!!! Diosito siempre premia nuestra fe. Ahora si no hay pretexto para que ese día no sea perfecto, porque también tu papi estará, qué mejor señal que esta?

Besitos!!!! Qué comas mucha torta!!! Quiero mi comidita criolla, buuuu!!! Come x 2!!!! Muacks!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno que hayas podido superar el día de ayer, mis mejores deseos para todos tus planes, cuídate mucho Marité. No pierdas esta felicidad.

Hasta en el último rincón dijo...

- Franchis: VIENEN LOS TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Mina: Si mi lenyis!!! Vienen los tres y gracias a un angelito de todas maneras. Ya sabes quienes no? Diosito con mi papito. Gracias por los saluditos!!! un beso enorme!

- Anónimo: Gracias señor!!!! En serio no sería lo mismo esta felicidad sin ustedes mis comentaristas preferidos.

Bren dijo...

Ya vez! era solo cuestión de creer.
El solsito de ayer estuvo lindo :)
Me alegro que pasaran un 28 lleno de felicidad y emoción, un abrazo amiga bloggera...ahhh y yo ya tengo mi moneda de Machu Picchu
fui al banco central de reserva por ella jajaj la mas afanosa :P

Hasta en el último rincón dijo...

- Bren: SI!!! no sabes lo feliz que ando en verdad. ES LO MÁXIMO!!! Un super regalo!!!

Yo tb tengo la mia YES!

Ahora, a coleccionar los 10 y 20 antiguos que ya no saldrán más.

Beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Marité no me digas señor. Te acepto "anónimo temporal" jeje. Ya pronto sabrás mi nombre.

Un abrazo!

El heroe de mi vida