Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

19.8.11

Happy Friday

Es viernes y tengo varios motivos para sonreír. Muy aparte de ser el último día de trabajo, bueno mejor dicho "trabajo", y lo pongo entre "comillas" porque el fin de semana siempre aparecen mails que hay que responder sí o sí, o incendios que apagar como el del fin pasado por ejemplo. Sí papi, mi trabajo me sigue poniendo los pelos de punta de vez en cuando, pero ahora ya lo controlo mejor.

Pero sigamos con los motivos para ser feliz y decir que por fin llegó el viernes:
Hoy tengo clarísimo que no solo tengo un angelito en el cielo, sino el mejor! Los días que se vienen son lindos. Pues en unos días se cumple un mes para que vengan mis sobrinos y la barbie, un mes para mi brunch, un mes para decir el sí "legal" y un mes y algunos días para sí ante Diosito. Qué emoción... aunque los nervios están diciéndome que ya están llegando, sobre todo el de la espalda... sí, hoy voy al doctor. Lo prometo.

Estos días solo he llenado reuniones en mi agenda, y además de otras citas que me ponen feliz obvio: listas de regalos, compra de cositas lindas para la casa, elección de canciones para el coro, prueba de vestido (sin escarapelas enormes imaginadas en pesadillas), y más. 

Pasó la semana entera y sobreviví sin mi Blackberry!!! Obvio que tuve momentos en los que me entraban calores y como que mareos por no saber qué pasaba en mis correos y sobre todo en el del trabajo. Tuve que coordinar una entrevista el sábado A DISTANCIA y desde mi misio RPM. Sé que me lo sacaste para estar conectados entre todos nosotros pero no tiene saldo para ningún otro tipo de teléfono que no sea telefónica y casi toooodos tienen Claro o Nextel... bu!!! Por eso extrañé tanto mi otro teléfono.

Pero lo bueno de las esperas en agonía, es que al final siempre llegan con una sorpresa!!! Seguro no estabas de acuerdo, pero me habrás visto tan estresada y ansiosa con este tema que a pesar de que muchos han intentado solucionar sus problemas en el centro de atención, los han mandado a la larga lista de espera, eterna, para decirles simplemente: su problema no tiene solución, tire su teléfono a la misma basura, pues a mí me dieron otra respuesta.

Esperé una semana y me dijeron por ahí que recién me dirían qué tenía mi aparato, y ahí decidía si arreglarlo o no. Pues no me quedé tranquila y llamé. Me dijeron que ya estaba listo. PERFECTO! Pedrito fue a recogerlo y cuando llegó a la oficina tuve que regalarle mi mandarina (porque no tenía nada más rico a la mano) para agradecerle la tan buena noticia. ME DIERON MI BLACKBERRY... y eso no es lo mejor, lo mejor de la historia es que me dieron uno COMPLETAMENTE NUEVECITO! RECIEN NACIDITO, RAPIDITO Y SIN NI UNA SOLA HERIDITA! Fui completamente feliz.

...después de esto... truenos a mí!!! Yo ya tengo mi bb!
Seguro que desde allá arriba, aunque odies el aparatejo me mandaste uno nuevecito, justo un día después que en la noche te pedí que me dieras una sola sonrisita en la semana. Después de haber pasado por varios días no tan coloridos que digamos.
...sin duda, pintas mis cuadros de colores cuando más lo necesito.

12 comentarios:

Bren dijo...

Al fin tu bb contigo ya era hora la verdad estabas fregando mucho con el tema jajajajaja no mentiraaaa amiga bloggera, siempre es un placer leerte y extrañaba hacerlo pero como ya te dije me gusta tener calma para leer sobretodo calma en mi cerebro :)

Que tengas un lindo y relajadooooo fin de semana si relájate mujer! y que seas feliz no solo los viernes sino siempre.

Un abrazo :)

Hasta en el último rincón dijo...

Bren
Gracias, ya te extrañaba oye! Mucho tiempo sin comentar... no se vale! Sí, espero que sea un fin alguito relajado siquiera.
Un beso enorme!!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Hasta que te volvió el alma al cuerpo, ja ja. La espera desespera, pero al final tiene su recompensa. Aunque lo bueno es que te ha permitido hacer otras cosas -con el plus del síndrome "post-abstinencia forzada"- y relajarte un poquitín más.

Bueno, disfruta la vuelta de tu bebé, renovado y recargado. Que tengas un estupendo fin de semana.

Un beso grande.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho
Siiiii, por fin llegó a mí nuevamente! Yeeeee!
Disfruta tu fin de semana tb!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Siento que ahora respondes rápido los comentarios debido a tu blackberry de regreso..me equivoco? jeje, lo único que me preocupa de este post es que hasta ahora no hayas ido al doctor. Señorita eso no es un juego.

Un fuerte abrazo querida Marité, comparto tu felicidad y te agradezco las palabras de aliento.

Unknown dijo...

Felicidades por el nuevo bebé!!, ya ves que el tiempo pasó volando ;)
Que tengas un Lindo fin de semana!
Los viernes siempre han sido mis favoritos, seguidos de los jueves ..porque son la antesala :)
Un abrazote.

Mina Treintañera dijo...

Qué emoción!!! Los últimos preparativos, la cuenta regresiva!!! Es la etapa más linda, pero más estresante!!!

Qué lindo lo del bb no? No por el teléfono en si, sino por el significado, eso es lindo, ya sabes que tu papi va a estar siempre demostrándote de una u otra forma que sigue a tu lado, y qué mejor manera que regalándote un BLACKBERRY!!!! Ser feliz es posible si apreciamos cada instante, cada detalle, por simple o pequeño que pueda parecer.

Feliz fin de semana Marité!!! Compra mucho, planea mucho y disfruta mucho a tu love!!! Muacks!!!

PD. Maquillaje antilágrimas!!! Quién te va a maquillar?

Hasta en el último rincón dijo...

Mimy, Aldo y Mina...
Si les contara cuánto he llorado ayer... si bien tengo un angelito allá en el cielo que me engríe, tengo un diablo aquí en la tierra que se empeña en hacerme sufrir. Ayer me robaron el Blackberry saliendo del cine con mi prima. Me duró un solo día el tema de felicidad. Y encima, ahora que no es el momento adecuado, debo seguirlo pagando porque no estaba asegurado y debo comprarme otro para reponerlo... o sea, pagar doble... pueden creer lo mala que puede ser la gente a veces???

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Que pena lo que comentas. ¿Qué pasó? ¿Cómo así te lo robaron? Que rabia da que el esfuerzo de uno se vaya a satisfacer la codicia de esos delincuentes.

Te mando todas mis mejores vibras.

Un abrazo gigante.

LUCHO

Mina Treintañera dijo...

Ay Marité, qué putada!!! No lo podía creer cuando lo leí esta mañana, que rabia, esta gente sin conciencia, que impotencia cuando nos pasan cosas así!!! Más ahora que tienes tantos gastos. Pero ya no estés triste Maritecita, de todos modos no se soluciona nada con tristeza, pero te entiendo, porque aparte de que se acumulan gastos en el momento más inoportuno, te quitan algo tuyo así porque si, como si tuvieran derecho de quitarte tus cosas porque ellos necesitan, además del susto!!! Lo bueno es que a ti no te pasó nada. Ánimo! Trata de enfocarte en lo bueno que te espera este mes, al fin y al cabo lo material es recuperable, a corto o largo plazo. Tienes muchas cosas buenas que agradecer y que esperar en estas semanas que vienen, sécate las lagrimitas y piensa en todos tus pendientes y tu próximo blackberry, que seguro será más moderno aun y con más aplicaciones. Bendiciones amiga!!!

Unknown dijo...

Qué terrible!, pero si la inseguridad está en todos lados. Si te contara la cantidad de celus que me han extraído.
Sé que nada que escriba podría disminuir tu molestia de este momento...así que te mando un abrazo enorme de consuelo y ánimo através de este comentario.
Y mis energías positivas para que todo te salga bien.
Besos.

BocaDelcielo dijo...

Marité,

al menos por un 1 día, pero es evidencia que la felicidad existe... me quisiera matar de risa pero mejor no digo nada.

Bien piña eres.

El heroe de mi vida