Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

8.2.12

Como si fuera ayer

Ayer firmé mi sentencia de muerte por las siguientes 6 semanas. Bueno, no de muerte pero sí de calvario...
Semanas para despertarme a las 6 de la mañana.
Para coserme el hocico y para sudar el jamón con furia.
Semanas para demostrarme a mí misma que si quiero, puedo.
Firmé un papel y lo que más me llamó la atención fue la fecha.

Es posible que recién caiga en cuenta que ya no es 2011??? Que no solo el 2012 sino que también se fue enero como quien cruza una pista? Que estamos ya en el segundo mes del año y que cuando creo que es martes ya es miércoles y por la tarde? 

Miré de nuevo el papel, pedí liquid paper (hace años que no lo usaba, cómo se ha perdido la costumbre de escribir caray) y borré la fecha. Parece que me quedé en el 2011. 

Tal vez... porque fue un año en el que quise quedarme más tiempo. 
Año en el que aprendí a ser "adulta".
A tomar mis propias decisiones.
A construir una casa.
A formar un hogar.
A querer avanzar.
A caminar de la mano.
A respirar antes de hablar (aunque sea un poco).
A divertirme en los momentos.

Año en el que deseé tanto que estés a mi lado llevándome hacia él y aunque no se pudo te tuve más presente que nunca. Y hasta formaste parte de la ceremonia tan esperada.

Año en que registramos lo mejor de nosotros, en el mejor momento.

Ayer...
Al firmar ese papel quise esperar a que sean las 12 para poder decirle a Lalo algo que me llena de alegría cada vez que lo digo. Y es que cada vez que cumplimos meses de casados no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que nos pusimos el anillo de señores en el dedo anular.

Felices 4 meses de amor y alegría infinita!!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marité!! Que bueno te decidiste a sudar la gota gorda!! Yo aun no puedo hacerlo, encima ayer en la reu de propietarios dizque van a subir el mantenimiento (NOOOOOOOO!!!). Qué lindo saber que aprendiste mucho el 2011. Es algo que debería tomar de ejemplo!!

Un bechito!!!

Unknown dijo...

me gustó visitarte...

Edwin dijo...

Una muestra de que nos estamos haciendo mayores es percibir que el tiempo avanza más rápido y no nos queda tiempo ni ganas de hacer lo que queremos. Solo nos queda disfrutar al máximo cada momento y sonreír sin temor.

UN abrazo.

Elmo Nofeo dijo...

Cuando la pasas bien, el tiempo se pasa volando.

Anónimo dijo...

En serio, creo que a la mayoría se les pasó enero como por arte de magia. No puedo creer que hoy sea 08 de febrero.

Suerte con eso de los seis meses :)

Un beso.

Hasta en el último rincón dijo...

Franchis, sí, lo decidí y te juro que solo espero tener la FUERZA necesaria! Ya te contaré!
Un beso!

Hola, bienvenido a mi blog :) Espero que vuelvas pronto. Entraré también al tuyo :)

Edch, así es... cada vez más viejos y más rápido! Qué miedo!

Elmo, se pasa más que volando!!!

Paty, qué cosa de los seis meses??? es una cábala de matri o que! jajaja
Beso!

DRACO dijo...

y de los meses vas a pasar a los años y a las décadas de felicidad, celebrando sin darte cuenta tus bodas de plata, pues así de rápido se pasa el tiempo. un beso.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Puxa... otra vez San Valentín

(¿y ahora con quien?)

Hasta en el último rincón dijo...

Draco, y ustedes celebrarán conmigo de todas maneras :)
Un besote!

Hasta en el último rincón dijo...

Oki, no creo que hagamos mucho por San Calentin, creo que mejor se celebran los días que no son nada en el calendario sin los que se hacen "especiales" en un instante.
Un besote!

ludobit dijo...

vas al gym? a las 6am? de solo imaginarmelo ya me duele el cuerpo. sobre perder la costumbre de escribir tienes toda la razon, cada vez que tomo un lapicero sinceramente siento que me pesa la mano. suerte en el gym, marite, y feliz 2012 :p

Unknown dijo...

El seguimiento es mutuo. Donde vives? En junio voy a México a un encuentro literario.

Mariela García dijo...

Marite... Happy 4 monthsss!! :D... que bonito video me encanto!!! tienes mas ??? yo solo vi el que pusiste el link hace tiempo! =) esta increible! divertido!!! Muchas bendiciones amiga! para ti y tu familia!...♥

Hasta en el último rincón dijo...

Otra vez viajar, vivo en Perú! Me encanta lo que escribes. En serio es lindo.
Gracias por seguirme!

Marielita, gracias!!! Tengo más videos pero es difícil subirlos!!! Se puede ver este que colgué acá no?
Un besote!

Mariela García dijo...

Este video si se ve aqui mismo! el anterior que colgaste era solo en la otra pagina! :D...♥

Hasta en el último rincón dijo...

Pronto compartiré más.
:)

Mina Treintañera dijo...

Ay qué linda!!! 4 meses ya!!! Qué rápido se pasa el tiempo, es increíble, siiiii, ya es febrero, no lo creo, odio el reloj, parece que últimamente avanzara más rápido que de costumbre.

Qué mostro que has vuelto al gym, con fuerza de voluntad y constancia todo es posible, SI SE PUEDE!!!

Un besote amigaaaa!!! Te he extrañado, leía pero no tenía cuando comentar, me falta tiempo hasta para ir al baño!

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyis, yo tb estoy como tú. No puedo con las ojeras y encima darme tiempo a partir del lunes para el gym... no sé qué va a ser de mi vida... y la chamba está chevere, pero demasiadas cosas juntas... creo que tendré que pasar mis tiempos de escritora para menos días a la semana :(
Te he extrañado tb!!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Te escribo recién porque ayer estuve todo el día sin internet en la chamba.

Espero que hayas pasado un bonito aniversario mensual de matrimonio. Y lo importante es saber mantener el equilibrio en el tiempo y priorizar los más importante.

Te mando un abrazo muy grande.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho, no te preocupes por el tiempo... en estos días parece que no nos ayuda mucho que digamos.

Un beso enorme!

Bren dijo...

Definitivamente admiro como a pesar de andar full y contra el tiempo no se te pasan los detalles mas importantes en la vida :)

Hasta en el último rincón dijo...

si supieras mi Bren... espero me dure un poco más esta actitud de todo poderosa... me siento re cansada pero tengo que recargar combustible de donde sea!
Beso!

El heroe de mi vida