Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

13.2.12

Días

A veces... solo a veces el sol parece salir del otro lado.
Como si no se hiciera de día a pesar de la hora.
Como si todos los pensamientos fatalistas se hubieran quedado despiertos.
Como si el boleto de ida al país de los sueños hubiese retrasado su horario de salida.
Como si todos los deseos se hubieran quedado sin vela que soplar.
Como si los caminos se llenaran de espesa neblina de a poquitos.
Como si caminara sobre arena mojada cuando estoy en vereda.
Como si respirar, costara tanto como subir escaleras corriendo en altura.
Como si ver las estrellas se hiciera tan difícil como buscar el grano de arroz en el azucar.
Como si todo pasara en un largo sueño sin fin.

A veces, y solo a veces me gustaría estar esperando ese sol que salió del otro lado.
Solo para que alguien más,
del otro lado tal vez,
 tenga la luz que yo necesito.
Hoy.
Solo a veces.

12 comentarios:

Rosa María dijo...

Si te miraras en el espejo un ratito, verías la luz que tanto estás buscando. Dentro de ti.

Mina Treintañera dijo...

Lunes... Tú puedes más que él, no dejes que te gane el lunes!

Te quiero!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Típico síntoma de comienzo de semana de un día lunes. Pero a seguir empujando hacia adelante. En algún momento aparecerá el sol para brillar en tu camino.

Te mando un beso grande.

LUCHO

DRACO dijo...

a veces sale un sol tan fuerte el día anterior, que al siguiente puede haber una lluvia intensa o una densa neblina que no le deja a uno ni ver la punta de su propia nariz.
sólo hay que esperar un día nuevo con un sol tan esplendoroso, que con su luz nos muestre todos los caminos. un beso.

la MaLquEridA dijo...

A veces los días son tan malos que debemos esperar a que lleguen los mejores que siempre lo hacen.



Un beso.

Hasta en el último rincón dijo...

Rosi, lo sé... pero a veces quisiera ver a quien está detrás del espejo.

Lenyis, soy más que los lunes. Por eso los martes me levanto como si nada.
Un beso enorme!
Te quiero!

Lucho, es algo en el ambiente creo. Pero espero ver esa luz pronto.
Beso!

Draco, que lindo lo que dices. Gracias por eso, lo tomaré más que en cuenta.
Un besito!

Malque, es cierto. Pero dentro de todo, hasta los peores días tienen algo de bueno... todos...
Un besote!

Mariela García dijo...

Fue ayer!!! :D espero el de hoy! saludos amigaaa...♥

Bird dijo...

el sol sale para justos e injustos, de Igual manera la lluvia.

ludobit dijo...

hay q sacarle la lengua a los dias dificiles valorando los otros dias, no solo los buenos (apreciar ese tipo de dias es obviamente facil), sino tambien, y especialmente, los normales donde pareciera que nada significativo ha ocurrido, pero el hecho de que nada malo pase deberia ser motivo suficiente de alegria. (perdon si sono a trabalengua mi comentario jeje). un abrazo, marite, y animos

Hasta en el último rincón dijo...

Marielita, el de ayer será hoy... Un beso!

Bellarte,es cierto. Sale siempre aunque muchos lo merezcan más que otros.
Un beso!

Ludobit,es un poco difícil pero creo que le agarras el truco. Y lo que dices de agradecer por lo malo que no pasó, es básico. Buen dato mi querido amigo.
Beso!

Bren dijo...

Por qué será que a veces todo se ve medio oscuro? pero bueno sólo es cuestión de mantener la calma, abrir bien los ojos y mirar...mirar bien :)

Hasta en el último rincón dijo...

Así es mi Bren, abrir los ojos y ver de verdad. Aunque esté oscuro, tratar de ver ese puntito de luz.
Beso!

El heroe de mi vida