Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

24.2.12

Hoy es tu cumple???

"Cuando te pones el calzón 3 veces, y te lo pones de la forma equivocada, es cuando piensas que no todo en tu cabeza anda bien".
Anónimo

Hoy es un día especial.
Un día para que desde el cielo le recuerdes una cosa: que ella es la personita que llegó a la casa para destronarme y pasar a ser la menor de las hermanas.´
Qué mejor día, que hoy, para decírselo.
Qué mejor día, que hoy, para recordar que sus ocurrencias son únicas y que no es la única que sueña con marcianos, y grita en el momento cumbre.
Qué mejor día para decirle que aunque se vaya 15 000, 20 000, o 500 000 km al otro lado del mundo, siempre tendrá un cuarto en la casa.
Qué mejor día para decirle que es, aunque no viva ya con nosotros, la última ficha que completa el equipo del tablero,
el lugar que faltaba ocupar en las fotos,
el espacio que estaba libre en la mesa,
la hermanita mejor que no llegaste a darme.

Y es que a veces nunca es suficiente decirle a alguien especial algo tan simple como "Feliz Cumpleaños" .

A veces es mejor decir: gracias por venir al mundo un día como hoy.

Te quiero mucho cabeza de chorlis...
Feliz cumpleaños! 

14 comentarios:

Bren dijo...

Tienes razón suena mas bonito decir garcias por venir al mundo un dia como hoy :)

Bonito post me hizo sonreír, gracias amiga bloggera!

Te quiero, buen fin de semana.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muy lindo post.

Y es cierto, a pesar de la distancia física, el cariño y afecto permanece intacto.

Mis mejores deseos a tu hermana en su día.

Un abrazo grande y que tengas un muy buen fin de semana.

LUCHO

Eduardo Rodríguez dijo...

Me hiciste recordar el poema "el hermano ausente en la cena pascual" de valdelomar. Tener hermanos es lo maximo. Cuando nos juntamos con mis hermanos nos matamos de risa contando anecdotas. Tengo un hermano que es de la fap que tiene unas anecdotas como para escribir un libro.
Feliz cumpleanios a tu hermano.

DRACO dijo...

ya llegarán mejores momentos para la reunión, la fiesta, los abrazos, los besos y también para los regalos, pero al menos hay cámara web. un beso.

Elmo Nofeo dijo...

Yo tampoco digo "Feliz cumpleaños", yo tengo mi saludo cumpleañero y te lo paso:

"Hon, tun, trin
uga, uga, santoyo
jama, jama tortaza
jolchen jolchen bombaza
inga mandinga (inserte aquí el nombre del homenajeado)"

[Maxwell] dijo...

Que tenga un buen dia desde el cielo, siempre esta presente por este blog

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¡Que bonito Marité!

Extraño leerte más seguido, sólo que febrero ha caído sobre mí como un yunque.

Abrazos.

Renata dijo...

awww muy feliz cumple

Mina Treintañera dijo...

Qué lindo Marité!!! Qué linda manera de saludarla.

Pero no entendí lo del calzón, jajaja, un besooooooo!!!!!!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Bren, gracias amiga bloggera. Espero que hayas tenido un fin de semana lindo.
Un beso!

Lucho, no estamos lejos. Estamos cerquita pero nada. Quería decirle algo especial hoy.
Beso!

Eduardito, es lo máximo de verdad. Los hermanos son todo... Es de la fap??? Como mi papi??? Qué mostro!!! Debe tener mil historias!
Beso!

Draco, así es! Felizmente almorzamos juntas y todo!
Beso!

Elmo, no sabes cómo me has hecho reí!!! Tiene tonadita??? jajaja

Maxwell, está aquí conmigo :)
Gracias por los saludos!

Oki, yo tb extraño leerte y que me comentes! Pero ya vendrán mejores meses!

Renata, gracias reinita!

Lenyis, laaaaaaaaaarga historia!!! Ya te contaré!
Beso!!!

ludobit dijo...

mas importante q aprender como ponernos correctamente la ropa interior, creo es aprender a como sacarnosla :p
un abrazo, marite, y happy birthday (atrasado) para tu hermana

Hasta en el último rincón dijo...

jajajaja muy cierto Ludobit!
Un beso!

Mariela García dijo...

Recien llegue! =)... Marite... que bueno que ese día hayan recordado sus cosas mas que nunca! no hay mejor día como tu dices estoy muy de acuerdo! Beso! y... un abrazo!...♥

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Marielita!

El heroe de mi vida