A veces tenemos la sensación que alguien nos acompaña. Pero cuando miramos alrededor es inevitable sentir ese frío intenso que se apodera de nuestra nuca bajando por la columna hasta invadir el resto del cuerpo. No hay nadie en la habitación.
Debe existir una explicación para lo que está ahí pero es invisible a los ojos. Como esa historia que me contaste hace mucho tiempo y cada vez que pienso en este tema no se me viene mejor ejemplo a la mente que este.
**********
Estabas volando de noche de Lima a Chiclayo, si no me equivoco, junto a uno de tus compañeros. Era de noche y sólo querías llegar al residencial para ver a mi mami y a las bebes (como hasta este momento seguro les seguirías diciendo). Karina de casi 2 años y Lissy de 1 te esperaban en la casa. Mi mami, quien llevaba a David en la panza a penas hacía unos meses también te esperaba como todos los días para tomar lonche todos juntos.
Todo estaba oscuro, salvo lo que iluminaban las luces en el tablero del avión: palancas, botoncitos, radares y paneles de control en la cabina. Conversando de diferentes temas, amigos de la promoción, comisiones, familia y futuros de cada uno escucharon un pitillo en el radar. No tenían que estar pendientes pegados a los paneles y podían recostarse en sus asientos y conversar relajadamente esperando sólo estar cerca y hacer las maniobras de aterrizaje. Pero unos minutos después de estar recostados, estirándose sobre el asiento esperando llegar, un repentino pitillo los hizo saltar al mismo tiempo con una exclamación y acercarse al tablero de luces.
El radar giraba, como en las películas, mostrando un negro horizonte pero dejaba ver un punto verde al dar la vuelta completa por la pantalla.
Tuc
...
Tuc
...
Tuc
Sonaba mientras una raya vertical partiendo del centro de la pantalla daba un giro de 360° dejando ver un punto en el momento preciso que pasaba por la parte de abajo. Ese punto verde se iba haciendo más grande. Una nave se estaba acercando sin permiso y sin aviso.
"Torre de control, un objeto se acerca. Solicitamos coordenadas y permiso de vuelo. Repito, torre de control, un objeto se acerca y no logramos comunicarnos"
Nadie respondía del otro lado y el punto se hacía más grande en la pantalla.
Tuc
...
Tuc
...
Tuc
"Identifíquese!!!!"
Ambos se alteraron un poco porque podía ser alguna nave de un país vecino, espionaje o sabe Dios qué. Pero no lograban entablar contacto. Nadie respondía.
De pronto, el sonido cesó, pero el punto verde seguía dejándose ver en el panel. Según indicaciones arrojadas, era un objeto muy grande...
Unos minutos después, el radar dejó de identificar al objeto luego de que pasó "por debajo". Debieron ver por lo menos las luces, pero ni rastro. Absolutamente nada.
Nunca supieron qué fue, tampoco si fue un error de la máquina, pero siempre recordaron esa anécdota como "la vez que vieron lo invisible". Es por eso que siempre pensaré que hasta eso que no puede verse con los ojos, se puede sentir.
Todo existe...
24 comentarios:
sabes? mi padre era muy creyente y debería decir que hasta fan de todas esas cosas "extrañas" sin explicación... por poco y me sumerjo en otra historia cuando te fui leyendo desde el primer párrafo... :)
como cuándo alguien ha muerto y tu sientes que te acompaña :P
puff... creo que si es inexplicable lo invisible pero lo haz dicho de una manera muy redonda.,
si existe
porque se siente
:) si soy.
si soy,.
;)
De que hay algo, definitivamente hay algo más allá, de hecho que escapa a nuestro entendimiento pero de que algo existe, existe!!!
chesss me atrapó el relato y me he quedado con las ganas de saber más... y al final tu papá que pensó que era, debe haber pensado dos o tres alternativas y no necesariamente que falló el radar... muy extraño.
Pero bueno, a veces hay cosas que solo se siente, sabes que esta allí así no puedas verlo.
pudo ser un Ovni cuya alta tecnologia engatuzo a nuestros arcaicos radares!! oh dios!
Jo, en serio? Qué genial! A mí me encanta saber de eso, investigar y escuchar historias parecidas.
Sí vamos sis!
Sí vamos!
Franchis, definitivamente estimada. De que existe, existe!
Marcelo, si!!! Yo también cuando me lo contó me quedé con ganas de escuchar más! Y sí, pensó muchas cosas, desde que pudo ser un ovni hasta una nave espía... jajaja me encantaban sus hipótesis!
Un beso!
Gary!!! Recién te leo! Sí, una opción que barajó mi papá era esa!
Beso!
es como una dimensión parlela que se intersecta con nuestra propia realidad y que dura algunos minutos o tan sólo varios segundos.
algo inexplicable que es difícil de racionalizar
un beso.
llamaron a los X Files? que meyoooooo!!!!
yo seguido tengo esa sensacion, de que no estoy completamente solo...pero no temo, ya no, lo doy opr hecho
tu.-ti-tu.tu.ti *musiquita de los x-files*
yo seguido tengo esa sensacion, de que no estoy completamente solo...pero no temo, ya no, lo doy opr hecho
tu.-ti-tu.tu.ti *musiquita de los x-files*
Un OVNI!! Claro que hay. Y para todos los gustos. También están los OMNI, que son los miradores esos que decís al inicio de la entrada.
En fin, hay de todo y para todos.
Mi abuela murió en la casa de mis padres allá en Trujillo, en una habitación del segundo piso, cuando yo tenía cinco años. O seis. Y aunque nunca dormí en esa pieza me envolvía un aire gélido cada vez que pasaba por el pasillo, al lado de la puerta. Hasta que una noche, apagué todas las luces y entré. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad me di cuenta de que, obviamente, no había nadie. Sin embargo, noté que la cama no esta tendida. Salí rápido. No pregunté, no dije nada y desde ese momento el aire dejó de ser frío.
Draco, es difícil como bien dices, pero creo que no suena tan loco después de todo.
Beso!
Kikin, jajajaja qué sería pues... nadie lo sabe!
Pancho, me encantó la musiquita de x-files! Créeme que la canté y todo! jajaja
Nelson, esas historias son demasiado buenas. A ver si escribes de eso luego de El Regreso.
Beso!
Hola Marité. Buena historia.
Me imagino el desconcierto que debe haberse generado en ese instante al ver que no había nada. Son señales de algo, que no se presenta ante nuestros ojos, pero lo podemos percibir de alguna manera.
Un abrazo.
LUCHO
Lucho, si no? Seguro fueron momentos bien tensos!
Un beso!
son los ovnis seguro si existen ¡estoy segura!
Seguro que existe "algo"
Yo y varias personas mas, vimos unos objetos, que hacían unos giros imposibles, para una máquina fabricada en la Tierra.
Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
.
Puma, pos pa q te digo q no si sí...
Yo tb lo creo.
Manolo, gracias por leerme.
Te voy a buscar en tu blog right now!
Beso!
He tenido esa sensación muchas veces, más de las que hubiera querido :0(
Siiiiiii, pudieron ser muchas cosas, un ovni, un avión fantasma, alguna presencia extraña en el avión, llámame ignorante, pero ya sabes que yo ya me creo TODO.
Pero y cuál era lo que pensaba tu papi que era pues???
Beso!
Lenyis, hasta el final mi papá creía que era un OVNI, más porque luego le pasó otra cosa similar pero al revés... ya les contaré algún día.
Un beso!
TQM!
Si lo ves, existe aunque no te lo puedas explicar.
Beso
Así es... es verdad Malque.
Un beso!
en situaciones asi la explicacion mas simple suele ser la correcta: era un ovni espia jaja.
besos.
Un ovni espía es lo más cercano a la respuesta correcta de verdad.
Beso!
Publicar un comentario