Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

18.6.14

Hasta allá

Me gustaría que al menos solo por hoy... me dejen subir al cielo y robarle unos minutos a tu lado... de verdad que a veces es tan necesario que duele un poco. Siempre la repuesta perfecta, la solución dentro del problema, el sentido a la sin razón, el porque a todas las preguntas, el punto final a las discusiones, el palmazo para agarrar viada otra vez, la pieza que falta en todos los rompe cabezas que me tocan armar.


Sé que me miras desde el cielo, pero por hoy, te pido algo especial.
No dejes que mire abajo, siempre adelante y con la mejor actitud.
Gracias

13 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO!

DRACO dijo...

algunos deseos deberían cumplirse.
¿qué de malo tiene subir y bajar del cielo por unos minutos?

un beso.

sabores compartidos dijo...

Siempre hay quien se va y no por ello deja de estar contemplandonos desde algun lugar llamado cielo.
unos besotessssss cuidate

la MaLquEridA dijo...

Espero que pronto pase y estés de nuevo bien.

Un abrazo niña, cuidate.

Darío dijo...

Seguro que te tira un salvavidas, hermosa. Un abrazo.

Karu dijo...

Marite si logras subir por un rato avisame, ando extrañando demasiado a mis abus!!!
Te mando un fuerte Abrazoooo

Tigreton dijo...

seguro te escucha y sonrie, te envuelve, :3, nada de cabizbajeos pa´adelante

Gary Rivera dijo...

Yo creo que esta siempre a tu lado, en ti, dentro de ti, si quieres hablar con el solo debes hacerlo y ya! Te envío besote!

Hasta en el último rincón dijo...

Draco, exacto! Pienso lo mismo. A nadie le hace daño no?
Un beso!

Sabores, así es. Creo que desde allá arriba todos nos ven y cuidan cada paso que damos.
Un beso.

Daniela, doble :)

Malque, sí mi Malque, creo que es cuestión de que pase.
Beso!

Darío, espero desde el cielo que caiga ese milagro!
Besote!

Karu, te aviso sin falta. Estoy segura que muchos esperamos ese momento de reencuentro.

Tigrin, así es. Nada de cabizbajeos! Eso es 100% real!

Gary, tienes razón. A veces lo veo así pero otras veces flaqueo.
Un beso!

Elmo Nofeo dijo...

Para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita, pues ya tienes la grande, solo te falta la chiquita.

Hasta en el último rincón dijo...

Elmo, o sea poner "primero" y comentas al final! jajaja Esa chikita, para qué es? Cuéntame, me gusta :)

Elmo Nofeo dijo...

Lo que paso es que tuve que salir y el comentario se me quedó sin publicar.

Por otro lado, la canción dice así y supongo que la escalera chiquita es una forma de decir que si ya hiciste el esfuerzo grande, solo te falta un poquito; de esa manera hasta al cielo se llega.

Elmo Nofeo dijo...

Lo que paso es que tuve que salir y el comentario se me quedó sin publicar.

Por otro lado, la canción dice así y supongo que la escalera chiquita es una forma de decir que si ya hiciste el esfuerzo grande, solo te falta un poquito; de esa manera hasta al cielo se llega.

El heroe de mi vida