Quiero tenerlos ya aquí conmigo... y es que esta situación de contar las veces que se mueven me angustia pero me encanta. No es que me traume al extremo de ir corriendo a emergencias si no los siento en una hora. Pero debo confesar que si no siento un saltito en un lapso de tiempo razonable (menos de una hora incluso) empiezo a moverme la panza para ver si uno de ellos responde. Así soy, y no puedo hacer nada contra ello. Me hace sentir tranquila y debo ayudarme para hacerlo. Sé que todo saldrá bien, y como siempre pongo todo en manos de Dios que sé quien es el único que sabe que todo estará perfecto, pero igual no puedo evitar angustiarme a veces. A mis casi 28 semanas quisiera sentirlos TODO EL DÍA, al despertarme, cuando me baño, cuando tomo agua, cuando trabajo, cuando almuerzo, cuando camino, cuando haga cualquier cosa. Pero debo entender que ellos también duermen! Y son bebés! Todo lo que hacen ahora es comer y dormir. Tengo que grabarme eso en la cabeza de una vez para poder llevar este resto de semanas tranquila!
Soy una futura mamá exagerada, lo tengo más que claro. Pero así, tal y como soy me siento segura y tranquila, siempre y cuando siga sintiendo a estos dos paquetitos moverse si es posible incluso TODO EL DÍA hasta que sean llamados por la luz de este mundo. El mundo que los verá crecer y ser felices.
Ya no veo las horas de tenerlos aquí conmigo...
12 comentarios:
PRIMERO!
Disfruta esta etapa al máximo. Luego cuando nazcan no vas a ser tan libre. Si ahora quieres salir, sales y punto, con tu barriga pero sale. cuando nazcan ahí no vas a poder salir y si sales tienes que salir con mil cosas a cuestas y vas a decir "quiero que crezcan ya". Y cuando crezcan te van a abosrver mas y mas tiempo y tienes que tener más cuidado y tienes que estar atrás (y dos!) y así sucesivamente y entenderás por qué tu madre se preocupaba tanto. Lo bueno es que todo es recompensado. Ver una sonrisa, una ocurrencia de tus hijos es lo más maravilloso del mundo. Todo pagado!
debe ser algo fantastico!! no me lo puedo imaginar siquiera jaja
No te desesperes, todo a su tiempo, te falta mucho, tranquila.
Cuidate
paciencia, que el tiempo vuela y cuando menos lo esperes tendrás a aquellos dos bebés todo el tiempo para gozarlos.
un beso.
Entiendo tu impaciencia por tenerlos ya a tu lado pero luego jajaja cuando anden correteando todo el día verás que bien lo vas a pasar detras de ellos jejeje aunque la verdad es que merece la pena.
Cuidate mucho
unos besotessssssssssss
A estas alturas, lo mejor es que aproveches en dormir todo lo que puedas, luego vas a extrañar poder dormir 2 horas consecutivas.
Imagino tu ansiedad, la imagino... Un abrazo.
Mucha paciencia! pero es cierto, hay que tenerla. Que te vaya bien en todo!
Un abrazo a los tres!!
Edu, lo hago te juro. Pero estas cositas ni me dejan tranquila. Quiero que tooooodo el día se muevan!!! Y debo entender y aprender q no es así! Nada, aguantar nomas!
Beso!
Tigrin, lo es!!! Pero solo quisiera sentir sus patadas TODO el día!
Malque, sí lo sé... pero ya debería sentirlos todo el día no? No sé, eso me pone nerviuda ;(
Besito!
Draco, puedes creer??? Yo aún no creo que faltan más o menos dos meses!!! Ya quiero tenerlos conmigo!
Sabores, es impaciencia por sentirlos ahora! Quiero saber que todo está perfecto con ellos!
BEso!
Elmo, pero quiero sentir sus patadassss! Que me estrujen y me duela!!!
Beso!
Darío, jajaja la más ansiosa del mundo mundial!
Max, así es, si hay algo que necesito que me regalen, es un poco de paciencia!
Besito!
si dan muchas pataditas seguro es porque estan afanados con el mundial como la mayoria (yo incluido)
Ludobit, jajaja si, es verdad. Están peteando desde la panza!
Beso!
Publicar un comentario