Este año sí que es especial! No solo llegan bebitos a formar parte de nuestro equipo sino que también se crearán nuevas familias!
Qué lindo es saber que dos personas que se conocieron hace un tiempo decidieron unirse PARA SIEMPRE; porque es una unión para toda la vida. Y el momento indicado, para ellos se dio así, de una manera un poco accidentada, pero eso es lo bonito de la historia. Nunca nadie olvidará la pedida de mano con "metida de pata", literal.
...Habían preparado este viaje desde hace mucho tiempo. Ella no iba a Disney desde hacía más de 20 años y él quería darle esa linda sorpresa de tomarse fotos con los personajes de la infancia del mundo y subirse a cuanta montaña sea posible. No sería los primeros días porque eso era muy obvio.Todo pensamiento vago sería desechado conforme pasaran los primeros días y la cajita negra no saliera del bolsillo de su pantalón. Estaba todo planificado, sería el penúltimo día antes de regresar en un restaurante que se reserva con mucho tiempo de anticipación. Todo estaba listo y el día llegó, desde Lima casi todos los cómplices seguíamos de cerca sus actualizaciones de Facebook o mensajitos por Wapp, en cualquier momento nos dirían que ya eran novios. Pero pasó todo el viernes y nada! En la madrugada nos llegó el mensaje "no tan esperado", pues no decía que ya eran novios. Ella se había caído entre las rejas de un alcantarillado al subir al carro después de algunas compras en el mall y el tobillo se le puso tan pero tan grande como una pelota de tenis. Fueron a la clínica y obviamente perdieron la reserva en el restaurante y ganaron radiografías y una férula para el fuerte esguince que les arruinó la noche. Pero bueno, sería al día siguiente, ella iría en silla de ruedas a la reserva que con mucho esfuerzo él pudo mantener para un día después y listo! La noche perfecta para los dos. Y lo mejor, es que ella ni se lo esperaba! O al menos es lo que nos cuenta. Y yo le creo! Ahora viene lo lindo, los preparativos. Y lo mejor de todo, es que siempre recordarán su accidentada noche de pedida de mano. Hasta hacerse viejitos.
Y colorin colorado, este cuento recién ha comenzado!
FELICIDADES!!!!!!
12 comentarios:
Que viva el amor. Estas historias me hacen volver a creer en el amor para siempre.
Hola Marité. Muy hermosa historia.
No obstante las dificultades, se pudo llegar a concretar ese especial momento, que quedará por siempre en sus mentes. Que sean felices.
Te has perdido con roche, amiga. No comentaste en mi post de aniversario el mes pasado y ya te olvidaste de los blogs amigos, je je.
Un abrazo y que siga bien la dulce espera.
LUCHO
ahhhh!!!! que bonito ue hermoso y amo de nuevo :)))
haha que tal historia, pero a veces así es, casi todo es inesperado, uno ni lo pienza y zas! ocurre.
Felicidades a la pareja!
Sì, asì es el amor.
Saludos.
Esta historia confirma mi teorįa de que el amor de un novio es uno de los amores más grandes (los otros son el amor de Dios y el amor de madre), pues ese novio se va a querer casar aunque le digan que con los años su esposa será una copia idéntica de su suegra.
Por otro lado, parece mentira, pero en pleno siglo 21 la gente se sigue casando.
cuando existe amor este sigue adelante a pesar de todo ya que nada lo puede detener.
hay una pareja más que es feliz y eso hace el mundo mucho mejor.
un beso.
Tambien es mala suerte jolin.
Bueno pues una anecdota para ser recordada hasta la vejez.
unos besotesssss cuidate
Para cada cual su noche perfecta, inolvidable. Lo importante es saberla disfrutar sin restricciones, como a la vida misma. Un abrazo.
Edu, que viva el amor!!! :)
Es bonito escuchar estas historias!
Lucho, gracias amigo. Sí, me he perdido mal, y creo que seguiré así de perdida porque ando en mil como comprenderás! Eso no quiere decir que no me acuerde siempre de los buenos amigos :)
Un beso!
Tigrin, si!!! El amor sí es posible color de rosas!
Beso!
Max, cuando menos lo esperas es mejor porque es SORPRESON!
Besote!
Aristio, es loco y enamorador como sea!
Elmo, jajajaja me da tanta risa cuando hablas de las suegras!
Sí, y se seguirán casando y comiendo perdices como tú y Elma!
Draco, así es! Cuando hay amor, es lo mejor de lo mejor!
Sabores, nada de mala suerte. Es una anécdota para reír y celebrar! Hasta viejitos como dices :)
Darío, es cierto! La noche es inolvidable para quien la vive!
Un beso!
Caray que bonito! Historias asi me hace pensar que el amor existe! Sobrevive y se multiplica!!
Gary, claro que sí! Existe y es muy bonito! :)
Besoooooooo!
Publicar un comentario