Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

13.6.14

Para locos, llamen a mis sueños...

Anoche tuve un sueño super raro. Hace muchos días no soñaba verdaderas ROCAS pero debo admitir que desde que tengo a los mellis en la panza mis sueños son un poco extraños. Graciosos, pero demasiado sin sentido. Como el de ayer por ejemplo.


Me dormí por partes. Primero me metí a la cama mientras Lalo se quedó trabajando en la compu y cuando entró a dormir me despertó y nos quedamos hablando como 1 hora. Se nos quitó el sueño a los dos y para nada quería volver. "Cierra los ojos y cuenta ovejas", me dijo él pero para mí fue más que nada algo así como "cierra los ojos y calla que quiero dormir", en fin, los cerré y me quedé dormida. 

Un ratito después, empecé a soñar algo que me hizo mas o menos gritar ahogadamente pidiendo auxilio para que me despertaran. Fue algo con Brunito, creo que lo habíamos llevado de viaje y lo dejamos en un lugar con más perros y al volver estaba llenesito de astillas negras y yo lloraba para quitarle una por una. Desesperante! Lalo me despertó y ya! El sueño desapareció. Pero luego de ese sueño vendría el que se lleva el premio de "roca mayor". Volvía al mismo viaje pero ahora con una amiga del trabajo. Entramos a un mercado en Estados Unidos a comprar algo para los bebes, era un mercado igual que el mercado mayorista de Surco pero solo que la gente hablaba en inglés (ok). En uno de los pasillos estaba desfilando una chica que parecía ser Miss algo... seguro sería Miss USA y atrás de ella pasaba saludando a la gente el mismo Obama. Quise tomarme una foto con él pero cuando me puse a su lado me apartaron para ganarme el puesto y me quedé sin foto. Se tuvo que ir el señor. En fin, me quedé un poco triste pero seguí comprando. Seguido de ello, entramos a un lugar que parecía una fiesta, entramos un poco a un ambiente un poco más chico y una de las trabajadoras me dijo "estás embarazada no? Toma ponte este brazalete que te da derecho a todo lo que quieras: entrar a zonas vip, tomar lo que quieras y todo". Pedí uno para mi amiga y entramos a la zonas vip en donde estaba nada más y nada menos que el mismo Obama de nuevo. Ahora sí debía tomarme mi foto. Me paré a su lado y le dije "Please, i want a pic with you". Me abrazó del hombro y yo de la cintura, pero en ese momento me dio frío y le metí la mano en el bolsillo!!! Me miró asustado y pensó que era una chora, no se quiso tomar más foto conmigo y yo no podía creerlo! Le expliqué de mil maneras que solo buscaba abrigo (no puedo con la risa mientras me acuerdo) hasta que me entendió y me empezó a preguntar TODO sobre mi embarazo. Pero lo raro era que él adivinaba todo! Sabía la fecha en que nacerían, que eran dos y que serían hombre y mujer. Será que de verdad es un reptiliano como muchos dicen? Quería saber más cosas... pero un sonido me despertó! 

Lalo estaba teniendo una pesadilla y yo debía ayudarlo. Me cortó el sueño por una vieja que según él me quería coger a mí y yo corrí y ahora lo perseguía a él. Una vieja que arrastraba los pies.... simplemente me quitó el sueño y no volví a dormir hasta este momento...

FIN

14 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO!

Norma2 dijo...

Debes hacer un libro contando tus relatos!...jejeje!
Besoss Marité
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/la-importancia-de-desayunar.html

Elmo Nofeo dijo...

En realidad, no me sorprende que Obama sepa todo de ti, el gobierno norteamericano chuponea a todo el mundo.

Si alguna vez te veo, voy a cuidar bien mis bolsillos :).

aristio dijo...

Los sueños son siempre alegorias de nuestra vida.

Que sigas pasando un embarazo traquilo.

Darío dijo...

Terribles sueños, Obama y vieja... terribles!!!

la MaLquEridA dijo...

Con Obama dentro no fue sueño, fue pesadilla.


Beso

Ursula T. dijo...

Jajaja que chistoso!!

DRACO dijo...

los sueños son experiencias tan personales que sólo la persona que sueña sabe realmente que significan. pueden ser preocupaciones del día (o de semanas) previo al sueño que se manifiestan oníricamente o alguna idea que se instaló en la mente debido por algo que se leyó u oyó.
a veces nuestra mente es como un canal con la antena defectuosa durante la noche.

besos.

Emil Sinclair dijo...

Primero pancho con sus sueños extraños y ahora Marité espero que esto no sea algo masivo xD Pero que loco que para buscar abrigo metas la mano en su bolsillo que ni te lea un chorizo porque sino nos salen con ese cuento después xD Y ahora con el frio prrr.

Espero y deseo que ya no le fastidien esos sueños para que descanse :)

Saludos.

camino roque dijo...

pero qué cenáis ambos dos? ;D

sabores compartidos dijo...

ejjeje bueno lo que está claro es que no os aburris jejeje Lo de Obama estaba claro ellos lo controlan todo menos mal que te entendio y no te llevaron a Guantanamo jajaaj
unos besotesssssssssssss

Mariela Garcia dijo...

Estas embarazada? OMG!!! -- juajuajua quiero uno de esos pases VIP-- Besote nena!!!

Marite Alarcón dijo...

Elmo, claro, por eso mismo fue que empecé a soñar que todo eso tan raro!
Beso!

Norma, lo he pensado! jajaja Pronto lo veré de esa forma!
Beso!

Aristio, es verdad. Pero también sabía que eran pensamientos ocultos! jajaja

Darío, jajajajaja me has hecho reír mucho con esa combinación!

Malque, jajaja te juro que yo creía que era real!

Marite Alarcón dijo...

Ursula, ahora lo veo y te juro que me río mucho!

Draco, pero te juro que ni yo sé! La mente es tan extraña!
Un beso!

Emil, quien sabe! jajaja a ver si estos días alguien más nos sorprende!
Beso!

Camino, comimos algo ligerito! Lo juro!

Sabores, jajajaja si!!! Eso sí se hubiera vuelto pesadilla!

Mari, claro! Hace tiempo lo conté!!!
Beso!

El heroe de mi vida