Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

26.8.11

Positiva hasta los huesos... Hell yeah!

Por fin es viernes... una semana más sin Blackberry y creo que ya puedo decir que estoy curada. No soy tan adicta como pensé. O bueno, tal vez sea porque la próxima semana me entregarán el nuevo. Y esta vez, agárrense chorros que mi cartera tendrá descargas eléctricas contra manos desconocidas. Aunque fue un perfecto robo, no fue mi culpa. No como esa vez hace años que me regalaste mi primer celu, un nokia de esos con pantallita verde que tenía antenita incorporada y todo. El boom del momento. Estaba hablando feliz de la vida en el carro, Quispe manejando adelante, y la luna estaba completamente abajo. Hacía calor y el semáforo no cambiaba de rojo a verde en casi 10 minutos. Pasó un vendedor de "periódicos" y me arranchó el celular de forma sutil, realmente como si me hubiera dicho "me lo prestas un ratito???". Eso sí es ser mula por mi madre. No puedo creer que cuando te conté me sacaste la mentira más que rápido: "Papi, estaba en la biblioteca y dejé mi celular ahí. Me fui al baño y cuando me acordé que me lo había olvidado regresé corriendo, y ya no estaba. BUAAAAAA!!!". Lo único que me dijiste luego de eso fue: "Por qué mientes? En donde te lo robaron?". Para mí, Quispe fue el delator, o eras el vidente perfecto. Una de las dos opciones es la correcta. Hasta ahora no sé cual.

El tema es que me siento libre.
Hoy me siento con ganas de reírme de todo y de nada. No como loca obvio, pero sí con alegría y optimismo. Todo esto empezó en la mañana cuando mi mami me dijo entre dormida y despierta que por qué me había llevado su nextel. Yo, más dormida que despierta, cogí lo primero que tuve a la mano y le dije "ya! ya no me digas, toma!" y ella toda suavecita como siempre me dice "qué es esto?" y como le estaba dando la espalda le digo levantando un poco la cabeza para que me escuche "como que qué es? tu nextel pues!". Lo único que escuché y pude ver de reojo fue un molesto, manotazo a la cama y con ganas de reírse "este es tu papel higiénico con moco". No pude aguantar la risa y estuve así por casi una hora. Mientras me alistaba para empezar el día.

Hoy siento que todo lo que pasó en la semana no pudo ser mejor.
Y es que aunque haya tenido tropiezos, malos entendidos, harta chamba y demás, fue una semana digna de una persona como yo: que todo lo puede. No lo digo por creerme lo máximo, para nada. Sino que me siento tan fuerte y decidida que nada me detiene.

Hoy me da gusto que la gente que me rodea sea feliz.
Enterarme que he aportado aunque sea un granito de arena en el montículo de razones que llenan el alma de emoción de algunas personitas especiales, me hace sentir orgullosa de mi capacidad de dar. De entregar sin esperar nada a cambio más que una sonrisa y un brillo en los ojos. Cursi, pero siempre he sido así y nadie lo sabe más que tú.

Hoy sé que esta etapa de mi vida será la mejor.
Creo que todos los que me rodean están dispuestos a ayudarme en lo que puedan, de la manera que sea, aun así solo con entregar un parte al vecino.

Hoy me he convencido que soy más fuerte de lo que creí.
No solo por caminar día a día sabiendo que algo me falta (físicamente y en el corazón) sino también por siempre levantarme después de una caída. Con raspones y heridas me levanto y vuelvo al camino.

Tal como siempre me enseñaste a hacerlo...

18 comentarios:

[Maxwell] dijo...

A todos le han robado algun dia pero a mi todavia no me roban un celular awwwwww me muero si lo ahce T_T.
Hoy tambien me siento feliz, te sigo!

Hasta en el último rincón dijo...

Hola Maxwell!!!
Bienvenido!
Es lindo estar positivos no? El mundo se carga de la mejor vibra!
Te espero seguido por aquí!
Besoooo

*Y no te van a robar pero debes estar prevenido siempre!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muy lindo tu post. Me alegra ver que pese a todos los escollos y barreras, y a veces cabes que nunca faltan, sigues adelante. Eres un ejemplo vivo para los que te leemos en este gran gratificante blog, que ya es parte de mis costumbres diarias.

Lo bueno es que has podido cortar un poco la atadura emocional con la carencia de tu Blackberry. Es fregado cuando te roban algo, sea lo que sea. A mi felizmente, no me han robado celular, pero sí he pasado por asaltos y no es nada grato. Ya la próxima semana tendráa uno nuevo y de hecho que esta amarga experiencia te deja lecciones de mayor precaución y evitar exponerse o exhibirse.

Bueno, que tengas un muy buen fin de semana.

Un beso grande y un mega abrazo.

LUCHO

Pamela dijo...

gracias por estar tan positiva que contagia, hoy no ha sido mi mejor dia, he estado un poco desconetacta sin bb y sin latop lo estoy tomando como un tiempo solo para mi, prometo la siguiente semana tener algun post nuevo!!!
me encanto que sigas asi todo el fin de semana :)

Mina Treintañera dijo...

Si!!!! No es que te creas lo máximo, es que ERES lo máximo, eso debemos tenerlo grabado en la cabeza. No es vanidad, es que hay que afrontar el día con esa verdad, lo podemos todo. Lo malo empieza cuando programamos nuestro chip con la negatividad por cualquier cosita insignificante que nos pase, peores cosas nos pasan. Me alegra que estés tan positiva, es la mejor manera de lograr completar todos tus pendientes, de hecho tienes mucha gente que te puede ayudar, como decía la chilindrina, de poquito en poquito se llena el jarrito, jaja, la cosa es que logres tu objetivo y todo salga espectacular para el día de tu boda.

Besos, besos, muacks!!!

Unknown dijo...

Hoy eres una Super Heroína ;)...y tienes el crédito de algo más... me contagiaste tu optimismo sólo leyendo tu post :).
A veces no nos damos cuenta, pero creo que tenemos un superhéroe en potencia dentro de cada uno...listo para ayudar a quien menos se piensa y más lo necesita.

Que tengas un Super feliz fin de semana!! Besos

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho
Es verdad, después de varias piedritas esquivadas ya lo demás parece fácil. Nadie dice que lo sea, pero al menos hay que tratar de creérnosla para que resulte no?
Sí, siento que ya estoy un poco más FREE y ya no soy tan dependiente de un aparatejo! Pero lo extraño... debo admitirlo! jajaja
Que tengas un fin de semana BUENISIMO!

Pame
Noooo! Gracias a ustedes por siempre darme las fuerzas que necesito!!!
Yo extraño mucho tb mi bb pero ya la próxima semana tendré de nuevo uno en mis manos! Y seré un poquito más feliz! jejeje
Un beso enorme y que el fin de semana sea GENIAL!

Mina
Qué linda carajo! Como siempre obvio! Creo que siendo positiva y empezando el día riéndome como lo hice hoy es básico para terminar el día de la mejor manera.
Te mando un beso gigante y te mando las mejores vibras para todo el fin!

Mimy
La verdad es que me siento feliz gracias a ustedes. Que llenan mis días de comentarios que me empujan poco a poco a avanzar como se debe.
Gracias a mi papi sigo aprendiendo mucho y más al haberme puesto en este espacio cibernético donde conocer gente especial.
Un besote!!!
Un hiper mega feliz fin para ti tb!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Puxa, yo quiero un Blackberry Nextel, mi chip tiene internet ilimitado, pero el equipo, francamente, está para botarlo por cualquier ventana.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Esa es la actitud!
Yo no puedo ser tan positivo tanto tiempo. =/
A mi me roban el cel cada seis meses.
No sé porqué.
Te sigo.

Anónimo dijo...

Un papel con moco jajajajaja, me voy a ir a la cama con esta sonrisa que espero no se me quite.

Todos sabemos lo fuerte y lo optimista que eres, a veces, como todos, te vence el cansancio o el estrés pero ya ves...lo has superado y de la mejor manera.

Me encanta cuando te leo así. Bonito fin de semana Marité :)

Hasta en el último rincón dijo...

Oki
El bb es todo! Pero es muy adictivoooooooooooooooo!!! No te compres, caerás en el vizzzio!!!
jajaja un besito!

Renzo
SI SE PUEDE!!!
Yo tb te sigo :)

Aldo
Espero que te dure la sonrisa Aldito... te lo mereces!
Un besote!

Victor Falconí dijo...

Estoy en otra D:, traté de leerlo bien pero no pude. Creo que es algo así como que estás feliz verdad? Bueno, me alegro por ti y ojala que dure mucho. Saludos.

Hasta en el último rincón dijo...

Victor... mmm algo así, pero qué no entendiste? Solo contaba que estando positiva creo que las cosas salen mejor. Inténtalo, es bueno :)
Un beso!

Victor Falconí dijo...

No es que no entendí, bueno sí, pero no porque lo escribiste mal o algo, sino porque ando somnoliento, lelo, distraído, atontado y loco. Sí, todo al mismo tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Marité linda, te agregué a facebook, estoy algo lento ahí pero espero me aceptes :) también te dejé un mensaje, no se si te llegó.

Hasta en el último rincón dijo...

Victor
jajajajaja pero ya sabemos por qué es, luego de tu post N°17...por culpa de ELLA. Pero así es el amore!
:)

Aldo
No viii!
Revisaré ya!

Bren dijo...

Todos estos dias odio la palabra "Mistura" porque recuerdo que el año pasado ahí me robaron el nextel y nose pero detesto Mistura...grrr.

En fin, espero que ese estado de positivismo aun se mantenga y que lo saques siempre que sea necesario, sobretodo en los momentos de bajon inevitables y sea mas rápido sacarles la vuelta con una enorme sonrisa decirle al mundo que nada nos detendrá jamás :)

Hasta en el último rincón dijo...

Bren
Tú odias Mistura, y yo tb. Tú por el robo y yo porque simplemente odié organizar el tema de prensa! ERA UNA LOCURA y este año PEOR. 11 días??? Saber lo que será eso!

Este año, felizmente me libré :)

El heroe de mi vida