Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

16.1.13

Lovely Blog

El día de ayer por la noche fue muy lindo para mí entrar al blog de Tigrito y la verdad es que me robó una sonrisa. Me entregó un premio muy bonito llamado "lovely blog". A pesar de haber pasado algunos días algo agitados y turbios por la pena que me atrapó, me robó una sonrisa. 

El blog de Tigretón Tontón es muy bueno. Recomiendo darse una vuelta por ahí. Habla siempre en un lenguaje limpio y sobre todo humano. Su relación con su princesa Naidee, quien aún es muy pequeña se puede conocer a través de sus post's, al igual que su corazón. Ese que a pesar de las heriditas sigue latiendo fuerte y parejo. Esperando siempre el día de mañana en el que el sol vuelva a salir. Gracias por entrar en mi vida bloggeril Tigrito.

Y bueno, como se sabe, todo premio tiene sus pasos a seguir:


1- Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog.
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3- Compartir con 7 lectores cosas sobre uno mismo.
4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado un premio.

El punto uno, ya está, y con mucho gusto fue escrito. Y ahora, paso a detallar los 15 blogs que más me gusten que también recibirán el premio. El orden de los mencionados es al azar. Lo que sí, me hubiera encantado otorgarle el premio a más de 15 y a los que ya lo recibieron también: Gary, Lenyita, Munani, Majil, Marielita... ustedes están en mi top también. 

Palabra de mono: De Elmo Nofeo que me hace reír siempre con su forma especial de ver la vida. Y aunque no es "lovely" porque no es sweet, es lovely de una forma sarcástica. Me encanta!
Fábrica de Migueluco el botijero: Que con sus pinturas y obras maestras nos muestra los  distintos rostros de los días.
Cuentos sin corbata: En el que Ludobit nos cuenta algunos relatos propios y ajenos que nos mandan de la risa al llanto a veces.
Extra ají por favorDe Franchis!!! Que ectrañé mucho durante un tiempo de ausencia pero siempre dispuesta a todo.
Royal Trilogy: De Luchito, quien nos enseña día a día la buena música y los artistas que marcaron una era en nuestra historia.
Majaderías y Pesares: Que con sus historias de locura, desamores y relatos de ficción como dice su blog nos lleva a pensar que son más reales que la vida misma.
Diario de la Pelusa: Que agradeciendo día a día por lo que tiene se gana un lugar especial en todo aquel que lee su diario.
La Malquerida: En el que uno ingresa al mundo de la Reina del País de los Hongos y queda encantado. 
A que no funciona: De un pirata que relata historias y acontecimientos que dejan a cualquiera con ganas de leer más y más.
La Sonrisa de Hiperión: Que con sus poemas, versos y fotos espectaculares enciendes los días a pesar de la distancia y la oscuridad.
Nido de Serpientes: Que engatuza con sus relatos y en el que se crean melodías de solo leer cada uno de sus post's.
Kikin Rispa: De mi amigo Kikin. Un modelo a seguir en muchos sentidos. Aunque no comente mucho ni responda comentarios. Es medio sobrado dicen (mentirita).
Mi familia, Londres y yo: De Sergio, que viajó por el mundo y a pesar de los kilómetros siempre está cerca de su familia y de la gente que marcó su vida.
Breka, una vez más: Que tiene muchísimo amor para dar y que con cada uno de sus escritos nos muestra ese inmenso amor que se puede sentir por la pareja.
Desde la barandilla: De mi sis hermosa!!! Que parece parte de mi vida sin siquiera conocerla. 

Y menciones honrosísimas para Maxwell, Marcelo Gazan y Edch!!! Que no puedo catalogarlos como "Lovely" porque son blogs de "machos que se respetan" (jajaja) son blogs top re top también en mi corazoncito! 

Y ahora, aunque ya se hizo un poco extenso, mis 7 verdades:

1) Llevo pensando desde ayer qué poner en estos 7 puntos porque de verdad son muchas cosas las que podría decir de mí. Además, creo que todo ya lo saben porque en esto años de bloggera he dicho muchísimas cosas sobre mí. Intentemos a ver qué sale.

2) Estoy absolutamente consciente cuando digo que tengo miedo al fin del mundo. No solo a eso sino a todas las catástrofes naturales que puedan suceder en un minuto o en un millón de años. Terremotos, cataclismos y megaarchirecontracataclismos globales, temblor + tsunami o algún otro adicional más en el combo, pedos solares o lo que sea que sea que venga del cielo, mar o bajo la tierra que no sea manejado por el hombre. 

3) Amo leer. No hay nada mejor descanso para mí que un buen libro a la orilla del mar a las 6:00 pm cuando el sol se despide del cielo. 

4) Detesto tener la estúpida manía de dejar todo en números pares: comentarios en el blog, volúmenes en radio y televisión, páginas de los libros que leo, etc, etc, etc. Lo sé, soy un poco esquizo, qué puedo hacer.

5) Soy esclava eterna del reloj y vivo peleada con el tiempo. Por qué no puede concederme al menos unos cuando "tic tacs" al día sin pensar en todo lo que falta por hacer. 

6) Odio dormir en las tardes. Aunque debo confesar que cuando lo hago es realmente relajante. Es que lo que no me gusta es que las horas se pasen sin hacer nada y no aprovechar al máximo lo que puedo hacer un sábado o domingo. 

7) Amo a mi esposo, a mi familia y a mis hijos perrunos. Amo tenerlos conmigo pero odio cuando cambio de humor de la nada cuando en realidad es porque extraño a los que ya no están conmigo. Siempre. No hay un sólo día de mi vida que no piense en mi papá. Ni uno solo.

...y si hubieras 8, 9 o 10, seguiría sin problema porque siempre hay cosas que confesar de uno mismo.

Muy bonito este premio con sus pasos a seguir más...
Gracias una vez más Tigrito!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Aych, una vez que fui con toooda la empresa a tu casa de la playa (ajj que pesados somos!), me parece que vi a unos metros de nosotros a una raaaaaaaaagia broncéandose y leyendo... no sé si eras tu o tu hermana mayor!! XD Me acordé de eso con lo de "leer en la playa", loquísimo!

Y MORI con el nombre del blog de Tigrito... "Tigretón Tontón.. y Mariposón" jajaja, too cute!!

Gracias por el premio, mañana voy a hacer el mío, prometidazo!! Ya no quiero flojear con el blog! <3

Stretching the limits of my imagination dijo...

El dia que me den un premio a mi blog, me muero de la emocion!!!!. Ya voy a pasar por el blog que recomendas. Un beso Marite. Es bueno sentirte un poco mejor.
Un beso desde Londres!

Stretching the limits of my imagination dijo...

AY MARITE!!! GRACIAS POR EL PREMIO! JAJA NO LO HABIA LEIDO, MUCHAS MUCHAS GRACIAS. YA HARE LOS DEBERES.

Mina Treintañera dijo...

Me encantan los premios de este tipo, porque nos permiten conocernos un poquito más :0) Que bacilón lo de los números, jajaja, ay Marité :D

A mí si me gusta dormir por las tardes, qué rico, quien pudiera! Pero no puedo, porque tengo que llevar a mis hijas al cole, es doble turno.

Me gustaron tus verdades, te quiero mucho amiga.

Beso!

Hasta en el último rincón dijo...

Franchis, ay si??? uy que bonito seguro si fui yo, la mayor no lee mucho además que yo soy la única raaagia! jajajaja
Tigrito es lo max! Leelo!
De nada! Quiero leer el tuyo!
Beso!

Sergio, ya decía yo... pero yo lo he nombrado a él :( ajajaja
Espero tu respuesta!
Beso desde Perú!

Breki dijo...

Que bonito, primer premio de este añito :) Gracias.

Los perrhijos son lo max :D jejej (mascotas).

Hasta en el último rincón dijo...

Lenyita, créeme que estás en mi recontra top 3, pero ya te dieron el premio ayer :( Por eso no ibas a hacer el jueguito 2 veces no? O más porque seguro varios querrán premiarte también!
Yo tampoco duermo en la tarde de lun a vie por el trabajo, pero los fines de semana igual no me gusta porque se pasa el tiempo al toque!

Un beso!
Te re quiero!

Hasta en el último rincón dijo...

Breki, de nada!!!
Ya espero tu respuesta!

Beso a ti y a Daniel!!!

Pelusa dijo...

Gracias! Hacia siglos que no me daban un premio de estos del corazon! Mañana intentare responder en mi diario.

Pobre Coco! Me paso con un gatito hace un tiempo algo parecido. Al final entendi que mi mision no era salvarlo, sino enseñarle que tambien hay amor en el mundo, y darle todo el que me fue posible!
Puede que suceda lo mismo contigo.
Abrazo!

Gary Rivera dijo...

Pues yo no estoy muy seguro si mi blog es “lovely” jajajaja sabes , yo también tengo esa mania con el par jajajja, Yo suscribo lo que dices de Panchito!! Me cae muy bien! Y también agradezco haberte encontrado, leerte y conocer a tu papito y a ti a través de tus post me enriquece mucho!

Tigreton dijo...

ahh pero que boniiiitaaa dedicatoria, casi me pongo a llorar asi ;_;
me encantaron aquellas cositas tuya :) tambien soy medio esquizo con los numeros jajaja...y tambien me gusta leer en la playa, aun con lo disperso que soy XD
te mando un besito o dos o cincuenta

DRACO dijo...

¡¡¡¡muchas felicitaciones!!!! y muchas gracias por la mención.
un beso.

Darío dijo...

Gracias por lo que me toca, lovely. Un abrazo.

camino roque dijo...

sonrisa grande

que no siga con el protocolo de los premios no significa que no te lo agradezca.
muchas gracias y muchas felicidades!

Hasta en el último rincón dijo...

Pelusa, no hay nada que agradecer. Lo de mi Coco es muy triste, me duele mucho pensar en todo lo que pasó pero bueno. A veces la vida nos dice cosas que no entendemos en el momento.
Beso!

Gary, jajaja pero es que no lo digo por lovely sino que se hacen querer! Sabes que soy tu fan!!!
Gracias por todo lo lindo que me dices.
Beso!

Pancho, bah! Qué vas a llorar, es solo la verdad!
Somos esquizossss ajajaja
Un beso grandeeeeeeee!

Draco, no hay nada que agradecer :) con todo gusto!

Hasta en el último rincón dijo...

Darío, eres lovely porque te haces querer y siempre seguirte en el blog :)
Beso!

Camino, entiendo perfectamente!
Beso!

Jo dijo...

EEEEHHHH!!!!!.... por favor queno se piense que por ser sis hay complót!"!!!
}


jajaja. Gracias. hace mucho que no recibia un meme y un premio

cual me llevo primero... mmm....

jajaja
gracias gracias.

varios que tienes aqui me los leo es hiora de ir adoptando nuevos :P
besos!

Hasta en el último rincón dijo...

Jo, no! Complot entre sis, jamás!
Es divertido de vez en cuanto, yo tampoco recibía uno hace tiempo.
No hay de qué agradecer!
Besooooooooooo!

Amapola Azzul dijo...

Me alegro por tu premio . besos.

Unknown dijo...

De paso, te devolví un premio Marité <3 Aunque, te confieso, aún no sé cómo linkear!

Unknown dijo...

lo del tiempo es normal, me faltan un par de horas siempre al día. Y no se a quien robárselas.
me gusta leer, pero ya es que ni tiempo tengo.
me gustan los perros, pero por ahora no hay forma de tenerlos y cuidarlos responsablemente, pero cuando pueda los tendré

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muchas gracias por la mención. Ya me lanzaste una "papa caliente", ja ja.

Bromas aparte, ya el sábado lo posteo porque hasta el viernes estoy apretado de tiempo. Aunque déjame decirte que 15 blogs me parece un montón. Quebrantaré esa regla y pondré 7 para estar a tono con el punto 3.

Muy buenos tus 7 puntos, aunque me doy cuenta que a veces necesitas una dosis bien fuerte de valeriana, je je.

Un abrazo muy grande.

LUCHO

[Maxwell] dijo...

jajaja me hiciste reir, primero gracias por la mención jaja y gracias por no pasarmelo, no acostumbro a premios :(

Entré al blog de Tigretón Tontón y no he visto un lenguaje limpio acabo de leer chingada, imbecil, verga, culero, etc. jaja

Te acuerdas que el plazo del fin del mundo era hasta mañana 18? VES NO PASÓ NI PASARÁ NADA!!

Yo ni cuenta si es par o no!! que extraña eres.

Estás también en mi corazoncito

Luis Guadalupe dijo...

Hola de nuevo Marité.

Cumpliendo con el punto Nª 4 del LOVELY BLOG AWARD, te aviso que te he pasado el premio.

Un abrazo.

LUCHO

Eduardo Rodríguez dijo...

Un macho que se respeta no es lovely ni pinki ni dice porfis y mucho menos holitas. Un macho que se respeta no tiene sentimientos wajaja gracias por la mencion; fuera de los 15 ero mencionado al fin y al cabo. Si yo debo confesar algo; me gusta dormir en las tardes y nunca en mi vida he usado desodorante.

Hasta en el último rincón dijo...

Amapola, quiero leer tu blog pero tienes tantos que no sé cual es el que actualizas más seguido. Cuéntame!!!

Franchis, gracielas :)
Linkear es facilito, sobreas las palabras q queires linkear y le das click a ese simbolito arriba de la caja de texto que parece una cadena, luego te sale una ventanita y pegas en la línea en blanco el link al que quieres dirigir el click en la palabra :)

Dooms, tú también mereces ese premio Lovely!!!

Lucho, sí!!! Necesito esa dosis de valeriana realmente! jajaja
Un beso!

Max, me cagaste con eso del 18... no me había acordado por Dios!!! Y si pasa algo hoy??? Aún no se acaba el día!!!

Lucho, graciaaaaaas!

Marcelo, jajajaja holitas!
Me dejaste pensando en eso, NO USAS DESODORANTE?????? Y qué te pones!!! Ácido???? jajajaja

la MaLquEridA dijo...

Je no lo había visto.

Gracias por considerar mi blog como lovely aunque es un mucho depresivo jaja.


Besos.

Hasta en el último rincón dijo...

Malque, naaaaa. Los blogs depresivos son distintos...
Un beso!

Bien ganao el premio!

El heroe de mi vida