A pesar de quedarme sólo unas horas más sentada en esta silla, de contar los minutos para activar la modalidad "vacaciones", y de poner mi celular como "fuera de servicio" por encontrarme de vacaciones en un lugar "muy muy lejano" en donde no hay señal que llegue y correos que puedan alcanzarme, no me siento tan liberada como lo creí hasta el día de ayer.
El problema que tuve ayer con el Banco de Crédito, cuyo cajero ubicado en la cuadra 7 de la Av. Primavera, opacó toda buena noticia o momento esperado en la semana. No fueron 20 soles los que se quedaron en esa bendita máquina. Fueron 1000.
Dinero que nunca salió, sea por el motivo que sea, nunca lo vi pero sí fue descontado y debitado de mi cuenta.
Dinero fantasma que no existe y nunca existió por ahora.
Dinero destinado a pagos pendientes que debían hacerse en ese preciso momento a esa misma hora.
Dinero que no veré hasta dentro de, según ellos, un plazo máximo de 7 días. A caso tengo yo la culpa de SU error? Tengo que verme perjudicada por un error de ELLOS?
Llamadas y quejas en las redes sociales no son suficientes, pues ellos siguen señalando que es un error y que están trabajando en mi reclamo "esperando" que hagan el cuadre de cajero y puedan ver este desfase y recién en ese momento se comunicarán conmigo para decirme cuando veré los billetes que saqué ayer por la noche.
Encima de ello, escuchar que "el plus" que me darían es que "esto ya ha pasado antes y se solucionó en solo unas 72 horas". ¿Es eso un plus? Creo que ni en mi lenguaje ni en uno que se hable en Júpiter o Marte se entendería esa payasada como PLUS.
Pantalla que salió automáticamente luego de expulsar mi tarjeta,
el voucher indicándome el descuento,
y decirme gracias por confiar en nosotros.
No me cabe en este cerebro cómo es que tengo que ser paciente con esto. Trato de respirar y de aplicar eso de la evocación de un bosque tranquilo, pero nulo. Ningún bosque tranquilo ni un paisaje parecido a Narnia me pueden aliviar esta cólera.
Que se pase el día pero YA!
Quiero que sean las 7:00 pm y que mi cerebro esté pensando más en que mañana estaré de vacaciones y podré reventar la luna de la agencia del BCP que se tragó mi plata si no me solucionan.
Sí, estoy molesta!
26 comentarios:
Aych, yo con los cajeros soy BIEN PESADA. Quizá porque no me dan una confianza del 100% trato en lo posible no sacar cantidades demasiado grandes... pucha, asumo que estos casos no deben ser muy frecuentes, que cólera que te haya pasado y jusssto a poquitos de salir de vacas, ajjj!! Ya te arreglaron el roche? Tienen que hacerlo asap!
Me muero!!! Rompe no más lo que quiera, a mí me da ataque si me pasa!
Besote!!!
Franchis, aun nada. Los estoy buleando por todas las redes... me ayudas!!! Entra y pon like y RT!
https://www.facebook.com/bancodecreditobcp/posts/485507364844887?notif_t=comment_mention
Un beso!
Lenyis, no sabes la ira que siento... no es bueno, lo sé, pero mira lo que me pasa justo ahora...
DIOS!
Rayos se pueden jugar con cualquier cosa menos con el dinero. Pide que te paguen daños y petjuicios. Bueno reclama pero tampoco hagas higado. Disfruta de tus vacaciones.
Hola Marité, Realmente es el colmo de lo poco que les importa a los bancos sus clientes. Si te atrasas un día en pagar, están detrás de tí, pero a la hora que ellos la arruinan, se hacen los locos.
El BCP es una vaina, yo tuve una experiencia pésima con ellos en el 2007 y de allí dije nunca más. Realmente los bancos son solo un mal necesario.
Espero que todo se solucione pronto.
Un abrazo muy grande.
LUCHO
he tenido suerte con ese Banco. Siempre hice mis operaciones por cajero, xa evitar ventanillas, como decia he tenido suerte.
Salvo la vez que quise anular mi tarjeta, estaba en un agencia llamando por el teléfono del banco para solicitar la anulación y me tuvieron media hora pasando de un operador a otro. Estaba tan molesto que al siguiente le dije enojadísimo, me tienen media hora pasandome de un lado a otro, y aqui en la agencia me dicen que lo hago por teléfono.
Alguien se aussto y me atendieron más rápido, hasta disculpas pidieron, es que si uno no se queja, no te hacen caso.
Anda y reclama super molesta para que se apuren
jamás deberían ocurrir estas cosas.
es muy justa tu indignación.
un beso.
derecho a la rabia, pero hay que canalizarla. desgraciadamente estamos en manos de otros.
Y no sabes... ya me abonaron pero la q me atendio x fono una real inepta!
No sabes como los estoy odiando!!!!!!
Yo los estoy haciendo pure en redes xq es el colmo realmente...
No calculas lo indignada que estoy!!!!!
Tienes toda la razón!
Vamos que hoy ha sido el día de las quejas bancarias :D
No desesperes, que si no se soluciona nos vamos todos al banco a romper esa luna :D
Un abrazo!
Pues te diré que coincido contigo, que a uno le suceda eso es para renegar! Yo hoy estuve en el BCP del real plaza de primavera y me pareció que la atención es pésima! El mismo hecho de separarnos, los que no tienen cuenta en ese banco con los que si, es una joda!! Que mal! Y la atención dejaba mucho que desear!
Y así sucede en varias empresas que laboran en el Perú. Todas tienen un lamentable aspecto en común: su ineficiencia. En lo personal, Claro es la empresa que más bilis me ha hecho sacar, no sé cómo pero desde hace 2 meses me descuenta interdiario 2 soles de mi saldo sin ningún motivo. Ya los llamé, me dijeron que en 48 horas se solucionaba, que en adelante no pasaría ¿pero los 10 soles que perdí?
En fin, tu caso es más grave al ser un monto considerable. Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo.
Cada vez que tengas un problema con los bancos y seguros recuerda que Beatriz Merino es la culpable de la bancarización de todas las operaciones con dinero, esa es la razón por la que los bancos andan llenos, sus sistemas fallando y a los clientes agarrados de las narices.
Toledo la llamó para reformar el aparato estatal y lo único que hizo fue bancarizar las operaciones y claro luego fue recompensada por los banqueros nombrandola como presidenta de la asociación de las AFP. Fue Defensora del Pueblo pero actúa como defensora de los banqueros.
Y ahora anda empeñada en eliminar el Sistema Nacional de Pensiones.
Breki, así tb me pareció. Leí varias cosas de gente quejándose ayer! jajaja
Beso!
Gary, de verdad que leí tu post y me frustré aún más! Por dios qué pasa con los bancos!
Bueno, paciencia...
Beso!
Edch, y eso que aun no he contado lo que me dijeron por teléfono... para matarlos!!!!
Elmo, es verdad... MATEMOS A LA MERINO! A parte la odio por estar tan regia la tía!!!
AJ!!!
...toda una verdaderisima chinga tener que lidiar con esos errores del sistema.
xhaludos
Xhabyra, así es... es una chinga!
Beso!
Conozco a un par de demonios que te ayudarían con gusto en hacer desaparecer esa agencia, ja!
Nelson, no me tientes a invocarloes!
jejeje
desde q lei este post siento cierto panico cuando voy al cajero, y a veces estos se demoran en darte el dinero o devolverte la tarjeta q no hago mas q angustiarme mas.
besos
Ludobit!!!!
Pucha sí en serio dímelo a mí! Tiemblo cada vez que saco plata!!!
Publicar un comentario