Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

4.6.14

Días un poco raros

Hoy empecé el día un poco malhumorada. Creo que hay días en que uno simplemente despierta con ganas de ver todo al revés por puro engreimiento. Y bueno, por más que quise no me pude cambiar el chip y arranqué el día con las cejas e cangrejo como dicen por ahí. 


Es raro porque no tuve sueños molestos ni tampoco dormí mal, bueno siempre duermo mal, pero vamos que se podría dormir peor. Simplemente mi cerebro quiso despertarse dándole la espalda al mundo. Tal vez por la cantidad de cosas que quisiera hacer y no puedo por una y mil razones. En fin, quise cambiarle un poco al tono a mi día y le mandé un mensajito pidiéndole que disculpe mi hormonal estado de ánimo, felizmente me entendió. 

Creo que lo que me pasa se llama "ansias". Ansias por querer siempre adelantarme al futuro y jugar a ser vidente acertada que le achunta a todo lo que predice. Pero qué fácil sería vivir así no? Qué gracia tiene saber qué pasará mañana en un "hoy" que aún no termina? Bueno, es más fácil sobre llevar lo malo si nos adelantamos, eso sí, pero qué a caso podremos cambiar eso que inminentemente pasará? Y qué si nunca pasa? Pues es mejor vivir mientras tanto y disfrutar cada segundo. 

Y bueno, puede que alguien del otro lado esté jalando sus cuerdas para hacer que todo parezca de cabeza, puede que sí y puede que no. Pero qué ganamos sabiéndolo? Cuidarnos las espaldas tal vez, pero creo que sea así o no, siempre es bueno cuidarlas. No solo cuando sabemos a ciencia cierta que el mal deambula por ahí. Al final, son ellos los que sufren, no uno. A  uno se le pasa ese mal humor, pero al otro la soledad le queda y vaya que por mucho tiempo. 

Tengo mil y un razones (multiplicadas por 2) para despertarme día a día con una sonrisa en lugar de la cara compungida, lo tengo todo. Todo lo que es suficiente para ser feliz y sentirse bendecida. Y lo que me pasa no es suerte como dicen muchos, es realmente estar bendecida por el cielo. Si alguien me dio una manito por allá no lo sé, pero de todas manera que esto no es suerte, es bendición purita. Y no hay ni habrá un solo día que me canse de dar la gracias por esto tan grande que me toca vivir. 

De todas maneras, algo bueno debo de estar haciendo... ahora sí.

Mi cielo ahora está más despejado, solo hacía falta unos cuantos pensamientos positivos para ponerlo todo en su lugar, donde debe de ir.

10 comentarios:

DRACO dijo...

haces bien en escribir e ir soltando todo lo que sientas que te apremie. lo bueno de un difícil día es que este se acaba a veces más pronto de lo que esperamos.

un beso.

Damian dijo...

Cuando uno va bien, las cosas vienen bien para uno.
Es cíclico, las cosas buenas se regresan. Bueno eso creo yo, y siempre pasan =)

Eduardo Rodríguez dijo...

Hay días buenos, días malos, días normales, sumando y restando siempre debe ser positivo. Un abrazo y relájate, life is good.

la MaLquEridA dijo...

Tu lo dijiste, tienes dos razones para sonreír, así que a darle.

Beso

sabores compartidos dijo...

Siempre que despertamos tenemos tendencia a bueno o a malo pero al menos conuna sonrisa podemos llevarlo mejor. Cuidate mucho
unos besotessssssssssssssssss

Unknown dijo...

Sin duda la actitud es base fundamental para hacer cambiar cualquier cosa, no tienes más que ver que desahogándote con palabras escritas lo has conseguido, sino del todo por lo menos en parte.
Un consejo, no vivas adelantada porque en el adelantamiento te puedes perder muchas cosas que quizás no vuelvas a pasar.
Besos slow.

Elmo Nofeo dijo...

Esas serán siempre las dudas que nos produce el no conocer el futuro.

Hasta en el último rincón dijo...

Draco, acaba rápido. Pero duele un poco mientras pasa no?
Un beso!

Damian, eso es lo bueno. Gracias a Dios uno puede ver si hace las cosas bien!
Un besote!

Edu, claro. Hay de todo solo hay que saber cómo pasar cada uno!
Beso!

Malque, dos razones más que suficientes para sonreír!!!
Besito!

Sabores, no hay nada que una sonrisa sincera no pueda remediar!
Beso!

Gloria, es cierto. De la actitud parte todo, pero hay veces que hasta ella se manda a mudar.
Besito!

Elmo, cierto 100% Son dudas que siempre estarán!
Beso!

Gary Rivera dijo...

Pues creo que lo mejor sería vivir en la incertidumbre, no me gustaría saber como moriré o cuando, quiero sorprenderme cuando eso suceda. Pero bueno a veces las cosas malas sucedan para que podamos aprender la diferencia con las cosas buenas. Paciencia Marite!

Hasta en el último rincón dijo...

Gary, ah claro nada que ver si supiéramos cómo y cuándo moriremos, pero igual da algo de curiosidad no?
Beso!

El heroe de mi vida