Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

22.11.10

El insomnio que vino y ahora se va...

Puedo entender que si uno está cansado, se relaja.
Si alguien tiene hambre, come.
Si alguien tiene dolor y fiebre, toma pastillas.
Si alguien quiere desahogarse, grita.
Si alguien se siente aburrido, cambia de rutina.
Si alguien se siente triste, llora.


Pero no entiendo por qué cuando uno siente que solo quiere poner la cabeza en la almohada porque el sueño lo mata lentamente, no duerne!!!
Lo que uno debe hacer cuando los párpados pesas, cuando los ojos quieren dejar de ver colores para pasar a un modo off, y sobretodo cuando después de muchos días esas ganas ricas de respirar hondo, inconsciente, con una colcha que abriga hasta cuando no hace mucho frío, es:
DORMIR!!!

Por fin he vuelto a sentir esas ganas de dormir, acompañadas de los párpados pesados, junto con un poco de incoherencias que aparecen en la pantalla tras intentar plasmar lo que tengo adentro.
Por fin, siento que después de muchos días, puedo decir con todo gusto: ME MUERO DE SUEÑO!
Por fin digo casi sintiendo cada palabra, hasta mañana...


 Ahora que mis alas estan cansadas de intentar.
No les queda más que descansar.
Por eso doblo mis brazos, escondo mis plumas y entierro mi pico.
El insomnio ha llegado a su fin.
Solo espero soñar eso que tantas veces ruego.
Y estoy segura, tú lo sabes.

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Recuerda que aveces se sueña de pie y otras veces se puede mirar sin ver. Sácale la vuelta al insomio, deja que él tome tu mano y te reconforte. Animos.
(escucha Mayonaise de Smashing Pumpkins)

Bren dijo...

Maldito insomnio...yo soy de resolverlo con una pepa pero de hecho no es la mejor opción si el peor consejo ...lo bueno que al parecer el insomnio se esta largando muy lejos de tu cama :) dulces sueños Marité!

El heroe de mi vida