Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

24.11.10

El mundo perfecto

Siento que hoy, soy feliz.
Lo soy porque sé que donde sea que estés, tú estás mejor que todos nosotros aquí en la tierra.
Digo "aquí en la tierra" por que en mi mágico mundo de ilusiones tú estás en un paraiso.
Vives rodeado de un ambiente tan llimpio y tan puro que la gente siente que vuela.
Un ambiente en donde no existe el tiempo.
Nadie usa ese objeto que marca la hora en las muñecas.
Ni tampoco tienen un calendario a la mano.
No existen los días, meses, ni años.
Nada pasa porque el tiempo parece detenido.

Quiero vivir así.
Vivir de lo que más me gusta y me hace feliz.
Vivir del amor y de lo que el amor provoca en mí.
Alimentarme solo de alegrías y dejar pasar las tristezas.
Conocer solo gente buena, sin rostro, sin marcas.
Gente de verdad.
Quiero ver con los ojos del alma y no con los del exterior.
Sentirme realizada al poner el punto final de un texto.
Escribir para soñar y solar escribiendo.
Quiero vivir en un lugar donde no existan las promesas.
Porque si estas no existen no hay forma de romperlas.
No hay forma de dañar a veces sin querer hacerlo.
Quiero vivir de lo que me gusta.
Comer chocolates sin empacharme.
Y por qué no, también comerlos sin engordarme.
Quiero pararme sobre la tierra y atar mis pies a sus raices.
Para que me atrapen cuando quiera emprender el vuelo.
Sentir que puedo soñar, tocar el sueño y seguir viviendo.
Quisiera que el ruido de la calle no sea sucio.
Que al bajar de mi carro se escuche el fuerte sonido de la gente molesta.
De los que no son felices.
De los que simplemente se levantan por deber.
Y no por deseo.

Quiero ser feliz y vivir como tú siempre quisiste que viva.
Quiero vivir en un lugar parecido al que estás tú.
Pero sin alejarme de mi mundo.

1 comentario:

Bren dijo...

Todo el post esta genial pero me quedo con "Quiero vivir en un lugar donde no existan las promesas.
Porque si estas no existen no hay forma de romperlas".
Me alegra que estes de mejor ánimo,un abrazo!

El heroe de mi vida