Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

3.11.10

Una buena noticia!

Ahora entiendo por qué me decías que no había mejor manera de empezar un día cualquiera, que con una buena noticia.
Pero BUENA.
No solo "buena".
Sino buena de verdad.

Cuando todo parece simplemente seguir el curso de las manesillas del reloj...
cuando todo es rutinario...
casi robótico...
lento...
pausado...
... es cuando más ganas tiene el alma de recibir algo bueno. Algo que la haga sacudirse y decir "esto es buenísimo".

Un día gris, opaco, que parece no tener vida, puede mejorar solo con una frase. Una frase que te de ganas de saltar hasta el cielo, correr hasta la costa verde y meterte al mar. Si quieres calato. Todo funciona perfecto a partir de ese momento. Desde que esa dosis de esperanza ingresa (en estado imaginario) directamente a tus venas.

Puedes escuchar desde un común y corriente: "hoy pagan!!!" (en la oficina) y ser un poco menos misio.
O también un tierno: "hijita, me metí a clases de computación para chatear con tus tías!" (en la casa) que hace que se me infle el pecho y derrame una lágrima.
Tal vez un: "eres tan buena que la gente a veces puede agarrarte de cojuda" (en los buenos y verdaderos amigos) que primero te cae como cachetadón pero después te saca una sonrisa, pues alguien te dijo que eras buena.
O un potente: "los resultaron salieron negativos" (en la familia) aunque todos pensaran superficialmente que así sería.
Incluso un simple: "nos casamos en menos de un año" (en mi corazón) que me pone un poco nerviosa y estresada, pero con maripositas en el estómago.

Pero en este caso...
La mejor noticia que recibí hoy, y estoy segura que me durará por mucho tiempo, es algo que no esperaba.
Una noticia que no solo me llena de orgullo, sino que me hace sentir más y más dichosa por haber tenido al mejor papá del mundo.
Una noticia que aunque mi mundo pueda estar de cabeza en el momento de recibirla, se encargó de darle mil vueltas más, pero de felicidad.
Una noticia que llenará de alegría a más de una persona. No solo a  mí.

... y es que no todos los días recibes la noticia de que van a inaugurar una canchita de Futbol en honor a alguien conocido.

Una canchita dedicada al General Alarcón.
Al mejor hombre, jefe y amigo del mundo...

Una canchita que llevará tu nombre. 

3 comentarios:

Mr.d dijo...

enhorabuena Marité! que gusto que compartas con nosotros ese reconocimiento al heroe de tu comic life, un hurra! al gnral.

Bren dijo...

Que emoción felicidades Marité sin conocerte imagino lo mucho que significa eso para ti y la alegria que debes estar sintiendo,un abrazo!

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias chicos!!!
En verdad es algo muy importante para mi. Gracias por alegrarse ocnmigo :)

El heroe de mi vida