En momentos como este quisiera robarle una persona al cielo por tan solo unos minutos simplemente para que ponga su frente en la mía y me diga con voz protectora: "pásame todo, todito tu malestar a mí". Y casi como si fuera magia, abrir los ojos y sentir que todo ya pasó. Felizmente siempre quedan los recuerdos infinitos de las veces que estando dormida sudando frío por la gripe inclemente me despertaba con una mano suavecita en la cabeza y esas tiernas palabras un poco al oído. Una vez, me acuerdo que no había almorzado nada por todo el malestar y pidieron que me hagan mi comida preferida (apanado con papas fritas y arroz), yo dormía y cuando me desperté me dijeron que en la cocina me estaban preparando algo especial solo para mí. "No tengo ganas papi", decía una y otra vez, pero el que la sigue la consigue y bueno pues me convencieron al final. Hoy es igual pero distinto, tengo alguien que me cuida y me da lo mejor también y estoy segura que si pudiera cambiarme de cuerpo para que le toque a él esta faringitis, lo haría con gusto, pero es un poco difícil. Me había librado tantos meses del resfrío que tuvo que aparecer ahora, hay por favor, no pudo irse a otro lado que vino a atacarme a mí? Al que le toca, le toca pues. Y seguro que si me están pasando este cúmulo de cosas ahora, algo me está esperando al final del camino. La meta no está lejos y yo muero por llegar.
Aunque no dejo de pensar en seguir haciendo el intento de pedirle unos minutos al cielo. Segurito me curo al instante. Magia pura.
12 comentarios:
Apanado con papas fritas. Si le pedía eso a mi mamá lo más probable es que solo me diera mi "apanado". Bueno, ya te mejorarás. Las embarazadas suben tremendamente su sistema inmunológico.
Vamos que llegamos...!!!!
pues cuando seas mama per se! desarrollaras tu propia magia!! te lo aseguro!
Mi abuela y sus pasadas de huevo para todo y a veces me colocaba un pedazo de carne cruda en el cuello atado a una lana roja y otras cosas que no mencionare!
uuuf tienes que desarrollar tu magia! Marite! alimenta bien tu cuerpo para resistir todos los embates!
abrazote y besote para ti!
a veces los deseos se cumplen por la fuerza del pensamiento.
¡que te mejores!
un beso.
Qué bonito Marité :3 tiempo que no leía blogs y hoy felizmente he empezado por el tuyo. Es un tipo de magia especial, esa que no se aprende, sino que nace solita, como pronto nacerá en ti. Te mando un abrazoteeee y a curarse de esa gripe :)
jeejej la verdad es que como estas en la recta final ahora siempre es necesaria una manita a la que aferrarse.
Venga valiente
unos besotesssssssssss
Edu, en verdad me resfrié de la nada, y es uno de los peores resfríos! No miento!!!
Un beso!
Darío, sí se puede! Vamos q sí se puede!
Gary, en esas ando pero te juro que me ha cogido el resfrío más fuerte de todos! Y no estoy tomando nada! A aguantar nada más!
Draco, espero de corazón que este se cumpla lo más pronto posible!
Munani, yo también te leí ayer! Me encantó!
Beso!
Sabiores, a ser valiente como sea!
Beso!
ue te mejores niña!!
ahh asi le he dicho a mi beba cuando se enferma :3
beso
junio y agosto ... y el ultimo mes del año me pesan
son lo que representa mucho el recuerdo de papá..
:(
Tigrin, dícelo muchas muchas veces. A ella de todas maneras le encanta!
Beso!
Jo, para mí junio y septiembre... aunque este año puede que todo cambie! Ánimos mi sis!
Te quiero!
Publicar un comentario