Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

20.10.10

Algo especial...

Me sobé los ojos tan fuerte pero tan fuerte, que tardaron unos cuantos minutos en volver a ver el mundo de colores y ya no con esas manchas negritas que parecían desvanecerse de a poquitos.

A veces no solo se sueña con la vida misma, sino también podemos vivir un sueño.

2 comentarios:

Bren dijo...

Así que tambien podemos vivir un sueño? mmm si pues es verdad! tienes mucha razón...

Hasta en el último rincón dijo...

Bren.- Si cierras los ojos y logras diferenciar un sueño de la realidad, te darás cuenta que ambos... pueden ser las dos cosas.
Un beso!

El heroe de mi vida