Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

6.10.10

Un poco liberada

Ayer escribí una carta que nunca pensé escribir.
Dije cosas que no pensé decir.
Dejé salir miedos que tal vez iban a morir en mí.
En silencio, sin que nadie sepa de ellos.

Ayer escribí una carta a 3 de las personas más importantes en mi vida.
Y las valoré como nunca antes lo había hecho.
Sentí el verdadero lazo que nos une.
Y no me dieron "cositas" al decirlo. Creo que estoy creciendo.

Ayer escribí una carta que me liberó un poco.
Solté los nudos que hace mucho estaban ya dejando marcas.
Dude, pero dije todo lo que estaba escondido. Olvidado en un rincón.
Me ayudó a sentirme un poco más liviana.

Ayer envié un mensaje a 3 personas que influyen en mi mundo.
Espero que me entiendan sepan ser sinceros tanto como yo lo fui.

Ayer, aunque me cueste decirlo a la cara, le dije a esas 3 personas lo importantes que eran para mí.
Aunque a veces demuestre lo contrario.
Ahora saben que mi actuar a veces no es el mismo que mi pensar.

Después de ayer,
ahora ya lo saben.

3 comentarios:

Mr.d dijo...

Regrese, lamento decirte que no cumpli mi pacto, los treinta días se hicieron nueve. Pero almenos lo intente. Que me perdi a ver hmmm.

Hasta en el último rincón dijo...

Welcome back!
Ponte al día!

Bren dijo...

mirando tu facebook marite he descubierto que eres una mala tia jajaja como puedes divertirte haciendo llorar a tu pobre sobrinita eres una tia cruel jajaja en fin espero q una de esas 3 cartas sea para tu pequeña sobrina ,sino le debes una :) jajaja un beso.
(xsiaca todo es broma no juzgo tu manera de tratar a tu sobrina me parecio gracioso,cruel pero chistosisimo en fin cada quien sabe como trata con su familia yo soy la tia gruñona y renegona pero tmb apañadora y asi me quieren jeje)

El heroe de mi vida