Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

4.10.10

Primer día off

Quise empezar el día desde muy temprano y con las pilas recargadas. O mejor dicho, con otras pilas, porque las de ayer, creo que se hasta se sulfataron. Es que fue un día tan pero tan desastrozo que nada podía salir peor. Nada. Solo faltaba que me cruce con Tongo cantando la canción de Lourdes o el famoso y asqueroso "pero que jai, pero que jai pero jai jai jai". Cómo detesto a ese abominable ser que dice llamarse "Tongo". Aunque hay peores.

Debo decir que este primer día de vacaciones ha sido realmente productivo. Me desperté temprano, aunque hubiese querido dormir unas horitas más, y Lalo ya me estaba esperando listo para ir a su casa y hacer la rutina con Ramón. Ese Ramoncito sí que nos dá harta chamba. Pero es un bello. Se le aguanta todo. Hicimos nuestro cuadrito actualizado de gastos demenciales para el matri. Y me quedé un poco más calva del estrés. Pero vamos bien. SI SE PUEDE! AHORRO ES PROGRESO! Fuimos a comer al Grifo y morí un poco con lo que probé, estuvo más que bueno, y la mamá de Lalo nos acompañó.

Baño de Ramón, Centro de Lima, cajas, partes, caminatas, marrones que miraban con cara de "te voy a robar todo lo que no tienes" Si me robaban creo que terminaría robandoles yo por cierto, Lalo con su cara de estrés, esperado que cualquiera grite algo para según él sacarle la mismísima... Me asusté un poco en verdad. Más cuando se iba haciendo más oscurito. Y finalmente, la larga conversa del tema de oro: nuestro depa de casados. Estarías feliz con esa noticia papi. Vamos a estar más cerca de lo que crees. Más cerca de mi mami digo no? Solo danos una manito a ver si sale todo bien, como queremos. Donde los dos nos sintamos libres, y sobretodo, dueños del lugar.

Mañana será un día de pruebas. Me gustaría que estés conmigo. Va a ser un poco difícil de pasarlo porque no muchos me apoyan. Voy a llevar a Bruno a un nuevo vet especializado en columna, ojala que no le hagan doler mucho. Voy al doctor, yo solita. Y voy a despertarme con la mente positiva, lo cual se me hace cada vez más tranca.

Y desde ayer... voy a tratar de ya no dormir con mi mami.
Creo que ya es hora de dejarnos libres.
Sino, ambas somos las que sufriremos luego.
Y es lo que menos quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué feo que digas 'marrones'.

Bren dijo...

Bueno estoy de acuerdo con el coment anterior hay choros blancos,amarillos,de saco y corbata,etc (ja!)
En cuanto al post tan honesto lo que sientes,lo que cuentas,como siempre me dejas pensando y mucho...

Hasta en el último rincón dijo...

No lo hago x discrimar Bren y Anónimo! Lo hago xq prácticamente vi como nos perseguian para quitarno lo que teniamos. Es decir, nada!
De todas maneras, tienen razón... no lo haré más xq al final yo tb soy color marrón creo... jejeje

El heroe de mi vida