Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

5.10.10

No todo se puede escribir

Si pudiera escribir todo lo que tengo en la cabeza estaría con las orejas rojas, sola, sin chamba, sin casa, y creo que hasta sin familia.

Odio los secretos.
Odio las poses malditas delante de algunos solo por no quedar mal.
Odio tener que guardarme casi la mitad de las cosas que pienso para no herir susceptibilidades.
Odio irme a dormir con un trago amargo que pasar solo por callarme.
Odio llorar sola porque si lo hago delante de la gente, soy una loca.
Odio no tener motivos para sentirme triste, para los demás. Soy una simple loca de nuevo.
Odio estar de vacaciones y sentir que se ponen en contra de lo que me da la gana de hacer.
Odio haberme vuelto así. "Odiadora" de todo. Y de todos.

Cuándo fue que esto pasó?
Cuando perdí a la Marité de antes. Esa que todo le gustaba y todo le daba risa.
Esa que con solo un besito de su papi se sentí en el cielo.
Esa que con un chocolate chiquito se conformaba.
Esa que veía el punto rosa en un mundo gris.
Esa que nada callaba y nada ocultaba.

Esa que era segura, confiada de la vida.

Tal vez cuando esa misma vida me demostró que nada es para siempre.
Que así como da, quita.
Y así como alegra, deprime.

No todo se puede escribir.
Pero si es necesario, se puede decir.
Si empre y cuando te entiendan...

5 comentarios:

Rosa María dijo...

La Marité de antes sigue ahí! Mira debajo de la falda.

Bren dijo...

Hola,marite,me encanto este post,q rico desahogaste almenos parte de tu "marite odia..." lo importante es no perder tu esencia,la brujula por ratos se nos escapa...me pasa seguido :/ por otro lado si ser prudente te causa odio di lo q piensas y sientes y ya! bueno a mi ser asi a veces me mete en problemas pero guardarme cosas mm nose como se hace,a veces si quisiera poder callar no decir todo lo q siento y pienso...x otro lado has de tus vagaciones lo q te de la gana! este año ya casi se acaba...

giuliana dijo...

yo tb siento y se q sigue ahí....si no la buscas rápido se te va la vida en odiar el todo y la nada...!!! hazme caso =)

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias chicas... las quiero mucho por siempre apoyarme. Cada una a su manera.

Mr.d dijo...

El odio es como el amor alimenta pasiones, no t aflijas si sientes q fluye solo, déjalo salir pero bien canalizado...consejo de mr.d. Amo odiar!

El heroe de mi vida