Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

9.8.11

Últimos días para votar!!!

Solo quedan unos días para votar por mi blog papi...
A ver si desde el cielo me ayudas a que a los flojitos que les pesa el dedo, entre ellos creo que a mis hermanos que no han votado aun de TODOS sus correos, se les active el dedo flojón y hagan click en votar!

Es un poco difícil por la flojera del día a día o por el tiempo a mil con el que para la mayoría en sus trabajos y demás. Pero es solo un rato para colocar su mail, esperar la confirmación mientras hacen otras cosas y le dan click en confirmar voto. Es tan sencillo...

Puedo crearme muchos mails falsos en la noche antes de dormir, pero no lo hago porque quiero que sea real. Quiero que la cantidad de personas que me leen te conozcan un poco más. A la vez, que me conozcan a mí, una de las hijas más afortunadas del mundo.

Como digo en los primeros post's de este blog "creo que una persona como mi papá merece un lugar en el mundo en el que vivimos. Aunque sea un lugar en el espacio tecnológico. Un lugar en el mundo al fin". Y aunque suene loco, esto empezó un día que me sentía sin rumbo. A menos de 1 año de tu partida me animé a escribir todo lo que quería decirte. Empecé pegando lo que escribí y "traté" de leer en la misa del mes: Para empezar. Digo traté, porque al leer las primeras dos palabras levanté la mirada, miré a Rochi y ella supo que debía continuar leyendo. Se acercó y lo leyó por mí. Muchas personas me felicitaron y me dieron muestras de apoyo (las que en verdad en ese momento no eran tan reconfortantes, nunca lo es ante un caso parecido). Luego de ello, pensé que era bueno recordar cosas lindas, todos los viajes, palabras, consejos, momentos graciosos y miles de detalles que me hacen sonreír y dar las gracias de haber tenido un papá como tú. Para esos casos puedo mencionar por ejemplo: Batañón!!!; o también ... y sin alas volé...; y anécdotas importantes que no pudiste vivir conmigo como se puede leer en Contra todo pronóstico. Si sigo pegando los post's que más me llenaron de felicidad, no termino jamás. Ya tengo 3 años en esto, no es poco.

Por esta y muchas razones más es que estoy tan empeñada en hacer que este blog esté entre los tres mejores de su categoría.
Para rendirle homenaje al mejor hombre que conocí y de quien aprendí lo que soy ahora.
Un hombre que dejó huella en muchos corazones.
Un hombre del que realmente uno se puede sentir orgulloso.

Pueden dar su voto aquí http://20blogs.pe/votar/?i​d=251
Una vez que se realice el voto, se debe confirmar haciendo click en el enlace que llega al correo (muchas veces, en el caso del Hotmail sobre todo, el mensaje llega a No deseados).
Muchas gracias por su ayuda y por la difusión.

16 comentarios:

Victor Falconí dijo...

Votaría pero ya voté con mi correo y, como dices, tiene que ser real para que te sientas bien contigo misma y sepas que te esforzaste al máximo. Saludos.

Bren dijo...

SIIIIIIIIII votennnn!!! yo tambien creo en este blog, y creo justo que esté entre los 3 mejores blogs, no toma ni 2 minutos de su valioso tiempo el votar :)

un abrazo Marite!

Mr.d dijo...

Lejos del resultado final, que bueno fue haberme cruzado con tu blog hace un año atrás.Éxitos!

David Cotos dijo...

Ya vote.

Hasta en el último rincón dijo...

- Victor: Gracias por votar!!! -significa mucho mucho para mí :)

- Bren: Qu+e haría sin ti, dímelo???

- Mr.D: GRACIAS!!! Digo lo mismo. Tú y Bren, mis primeros amigos bloggeros...

- David: Bueno, pero no te enooooojes :) GRACIAS!

Anónimo dijo...

Suerte Marité, desde ya, estoy cruzando los dedos.

Hasta en el último rincón dijo...

Ya somos dos!!!
:)
Gracias por las buenas vibras!!!

QUEDA 1 DÍA Y AUN ME FALTAN COMO 50 VOTOS!!! PERO SI SE PUEDEEE!

SUBE
SUBE
PPK!
JEJEJE

Mina Treintañera dijo...

Buuuu, me como las uñas!!! Te juro que ya no se en que idioma pedirle a la gente que voteeeeee!!!!! Me aúno al cruce de dedos :0)

Besitos Marite!!!

Hasta en el último rincón dijo...

- Mina: es que solo queda hoy!!! Ya no sé que más hacer :( hay taaaanta gente que aun no vota... sé que es trabajoso o toma un tiempito, pero pucha es solo una vez!!! :( En fin, se hizo lo que se pudo!

Gracias por el apoyo!!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola. Mi nombre es Luis Guadalupe Tello y soy titular del blog "ROYAL TRILOGY", que ha estado en competencia hasta el día de hoy y que hasta este momento se encuentra en el 9º lugar. Veo que tu blog repuntó en los últimos días y arremetió con todo hasta llegar al Nº 7, lugar en que mi blog estuvo hasta la semana pasada.

Bueno, quiero decirte que he podido ver tu blog y realmente te felicito porque está muy interesante y escrito con mucho sentimiento. Se lo que es perder a alguien cercano e incluso en mi blog en algún momento le dediqué por separado un post a mis viejos y hasta a mi perrita.

Gran parte del contenido de mi blog está centrado en la música, y en particular en QUEEN -mi banda favorita de siempre-, y también en temas personales y otros temas más. El 19 de mayo cumplió ya dos añitos en el ciberespacio y a Dios gracias no deja de tener visitas y al mes tengo uh promedio de 15,000 visitas.

Bueno, faltan pocas horas para que termine esta larga espera. Veo que el primer lugar está lejos del resto, pero la lucha para el 2º y 3º lugar está a muerte y bien luchada. Que ganen los mejores. Mucha suerte para tu blog también y que siga subiendo más posiciones.

Un abrazo.

LUCHO GUADALUPE

Hasta en el último rincón dijo...

- Lucho: Muchas gracias por tus sinceras palabras. La verdad, en este concurso cuenta mucho la actitud que tenemos todos para ganar y sobre todo la oportunidad para conocer blogs fantásticos como el tuyo por ejemplo. Muy interesante en realidad.

Por otro lado, tienes razón, el puntero nos lleva bastante ventaja y es bueno. Es muy personal, gracioso y de buen gusto, no por nada fue el ganador el año pasado.

Debo reconocer que mi objetivo, además de ser uno de los tres primeros, era que más personas conocieran un poco más de la mejor persona que pude conocer.

Gracias por leerme y en unas horas felicitaremos al mejor.

Será un placer seguir leyéndote!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marite. Muchas gracias por tu respuesta y también por tus palabras hacia el blog.

Es muy cierto, el año pasado el blog "El Disco Duro de Mi Mente" se la llevó y promete repetir el plato este año. Tiene muchos seguidores y nuestros modestos blogs quedan pequeños a su lado, je je. Al igual que tu, mi objetivo era llegar a los 3 primeros, pero cuando comencé a ver que por un lado, las distancias comenzaban a hacerse más grandes y también cuando ví que algunos blogs que hace dos semanas ni siquiera estaban entre los 20 primeros -como uno de título algo inentendible y el de "Nelson Mochilero"-, crecieron como la espuma y se llevaron de encuentro a muchos de los que estaban adelante como el mío. Además de que también soy consciente que la gente es floja para votar. Llegué a un punto en que me cansé de hacer campaña en mi muro del Facebook ya que era nadar un poco contra la corriente.

Te invito a recorrer el blog, chequear sus posts y dejarme tus comentarios todas las veces que desees. Prometo hacer lo mismo y seguir tu blog de aquí en adelante.

En 8 horas cae el telón y veo que la lucha sigue por el 2º y 3º lugar sigue a muerte. Está emocionante la cosa. Y es posible que el viernes 19 esté presente en la premiación. ¿Has ido antes? De ser así, espero tener el placer de conocerte, ya que pienso darme una vuelta con mi esposa.

Bueno, Marite, ha sido un enorme gusto entablar contacto contigo. Mucha suerte en las horas que quedan. Y seguimos en contacto.

Un beso grande.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho
Es cierto que muchos tal vez pueden llegar a cansarse de tener que leer a diario un pesado "vota por mi blog" y demás, pero sabes que creo? si cada uno de ellos tuviera una pasión por escribir lo que siente su corazón, entenderían más. Pero no es así.

Este año he ganado, y mucho, he conocido personas que me han enseñado muchas cosas al leerlas y sobre todo, me permite también contar un poco más de cómo soy y cómo me siento. Tal vez cosas que no puedo decirlas en persona. Siempre he pensado que un blog, lo aguanta todo. Por eso es el mejor aliado.

Ya se acabó ahora sí el tiempo para votar... es seguro que sabemos quién gana. Merecido o no, se lo llevaron.

Me encantaría ir a la premiación, pero la verdad no sé si me inviten. Creo que es con invitación no? Sería lo máximo conocerlos.

Muchos besos!

Buenas noches y pues... no diré que gane el mejor, sino, que gane el más votado y que el próximo año cambien las bases para que no se repitan los ganadores pasados no? jajaj la más picona me salio al final! jajajaja

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Muy cierto lo que dices. Para el que no lo siente en el alma, piensa que es una bobada o una pérdida de tiempo. Como si les fuese a tomar una hora, no?

Ya ví los resultados ayer a las 12. No me aguanté esperar hasta hoy en la mañana y el 2º lo ocupó el Mochilero y el 3º un tal Alex Corrales, que arremetió como un tsunami y se llevó de encuentro a "Síntomas de Mi Ser" y al "N1kkyt4\'s Exit". Al tal Alex le mandé un mensaje ayer y me contestó amablemente, pero en un momento en que estaba 5º. Acabo de contesra su e-mail felicitándolo.


Y plenamente de acuerdo contigo, los 3 primeros ya no deben participar en el 2012, ja ja ja. Que no sean golosos, je je. Recontra piconazo, no? Je Je.

Bueno, Marité, que tengas un lindo día y un estupendo fin de semana. Seguimos en contacto.

Un beso grande.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Lucho
Cómo veo los resultados!!!!!
HELP!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité.

¿Cómo ves los resultados? Es simple pero tedioso. Haz click en todos los "Ver Votos". Yo hice eso, hice click en los 272 participantes y luego lo copié y pegué a Excel, y lo ordené y ya estás. Te paso el Top-10:


BLOGS (270) VOTOS
1 El disco duro de mi mente... 752
2 Nelson Mochilero 633
3 Alex Corrales 599
4 Sintomas de mi ser. 576
5 N1kkyt4\'s Exit 563
6 Construyendo felicidad 520
7 iWenddy Blog 316
8 Hasta en el último rincón 286
9 Royal Trilogy: Queen, Yo y Algo Más 169
10 chica de a pie 153

Si deseas que te mande el archivo, mándame un e-mail a luisguadalupe3263@yahoo.com, y con el mayor de los gustos te mando el archivo.

Un beso grande.

LUCHO

El heroe de mi vida