Debo reconocer que mis extremidades superiores (brazos) no teminan en dedos y uñas, sino en un aparato que se ha adueñado de mi vida lentamente: EL BLACKBERRY!!!!
Sé que tu lucha constante fue alejarme de los teléfonos. Todo tipo de teléfonos. Como cuando aun no tenía celular, y al teléfono fijo de la casa le crecieron patas para huir de mí cada vez que me acercaba. Intentaste de todo, caja de tiempo que se colgaba a los tres minutos, caja de madera como cárcel que impedía marcar y solo dejaba contestar (obvio que todo carcelero tiene la llave, o sea tú y mi mami), la clave para hacer llamadas, y mil cosas más. Nada pudo conmigo. Traqueteo, regla debajo de la caja, trucos para extender los minutos antes de que se corte al tercero y el famoso "llámame para que piensen que tú me has llamado y te llamo yo luego". Qué verguenza por Dios!
Luego llegó mi primer celular. Un nokia versión y tamaño realmente antiguo. Pero era un celular. Y como soy la más suertuda del mundo, terminó ahogado en el water. Pobre, su vida fue muy corta. Fue reemplazado por otro, el que dejé abandonado en una banquita. Y a pesar de tus enojos, me ayudaste con unito más. Te prometí que sería el último que perdía, ahogaba o malograba (y eso que faltan algunas historias de celulares muertos, atropellados, más ahogados y más abandonados), y a pesar de tus ojos con cejas de cangrejo (como nos dice Eduardo a las hermanas Alarcón Puga cuando nos asamos) y los sermones de cuidados con los celulares, me ayudaste con unito más. Lo cuidé, y mucho. Pero un cruel y desalmado taxi ME LO ROBÓ!!! Yo no tuve la culpa, te lo conté muchas veces.
Hasta que yo misma me compré uno. Me sentía millonaria ganando 10 soles semanales creo. Así que lo logré. Tenía mi celu propio pagado por mí solita. Se nota que aprendí la lección porque hasta hoy lo tengo. Bueno, es uno de los que tengo. Porque me volvi adicta. Primero tuve solo uno, luego en la oficina me dieron otro, y como había gente que tenía nextel me compré uno. A los pocos meses me harté y lo maté. Uno menos.
Pero me dieron mi perdición. Esa cosa que se ha adueñado de mi vida. Eso que se ha vuelto la extensión de mis manos. Esa cosa que no me deja en paz ni de noche ni de día. Lo odio tanto que me hace necesitarlo. Es el maldito BLACKBERRY!!! Deberían hacer una película de terror sobre él en verdad.
Lo peor es que ayer murió. Estaba viendo mis correos, como siempre, y la pantalla se volvió blanca. Nunca volvió a ser el de antes. Lo llevé de emergencia a polvos rosados, Lalo casi me asesina por despertarlo para eso, pero lo llevamos. Lo operaron. Y volvió a la vida! Pero a las pocas horas volvió a morir.
Lo extraño tanto!!!!
Y a la vez lo odio!!!
Pero debo reconocer algo...
Es un mal necesario.
Nunca he dicho esto pero... ya quiero volver a la oficina para que me den otro!!!
No sé cuanto aguantaré sin él.
* Es broma... nunca tanto papi. Soy loca pero tampoco tampoco. Solo lo extraño un poquitito pues. Pero sé que si estuvieras aquí hace rato me hubieras dicho algo para quitarme las ganas de arreglarlo. Como tus historias de los celulares cancerígenos, o de los explosivos, o los envenenados, o chuponeados... En fin, ahora sí me siento desconectada. Ojala me sirva de algo. A no ser tan CO DEPENDIENTE! Qué verguenza carambas! Encima de un celular!!!!!!!
Ya me deprimí...
12 comentarios:
Y a mi que hace unos dias se me metio en la cabeza q quiero uno mmm despues de tu testimonio lo pensare mejor...talvez invierta el dinero en mi tatuaje (q siempre digo q me hare y jamas lo hago) y en hacer parapente( otra cosa q siempre digo q hare y jamas hago) mmmm maldita tecnologia :/
Es una maldita realmente... cada día sacan cosas que dejan obsoleto hasta el más ficho teléfono o cualquier aparato teconológico que parece ACTUAL. No te compres Black, es una real caca.
ufff! almenos no soy el ùnico que reniega de la tendencia tecnològica(face`,msn,tweet`,bullberrys,etc)Lamentablemente es asì, somos esclavos silenciosos...
Yo vi todos los intentos de tus papis de que dejes en paz el telefono de tu casa, pero cada intento era imposible .... ahora tengo un blackberry y realmente es la extension de mis manos... pero lo amo!
nunca tuve un bberry. pero quiero uno. aunque mi celular sea lo máximo con apps y huacs mejores que bberry.... quiero ese bberry chat para hablar con mis amigos y mi mami en Lima que si tienen.
Yo quiero un BlackBerry pq no me gusta los touch screen (mis dedos gordos no puede marcar bien)
Mm..así que aquí comienza la historia del BB!
Marité, linda...adivinaste sin querer jaja, eres muy buena! Se llama Geraldine y lo escribo aquí para decirte que ya tiene tu tarjeta jjaja
tienes* pero shhh!!
Ya ves! Soy lo máximo! jejejeje
No te preocupes, tu secreto estará a salvo conmigo ;)
Ya se enteraron :( tú le dijiste a Mimy no? :( jeje
Nooo!
Lo juro!!! :(
jajaja desde el 2010 tienes problemas con el blackberry, es hora de un iphone? aunque ese es más delicaaado.
Cuida tus juguetes!!!
Publicar un comentario