Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

11.4.11

No tan catastrófico después de todo

Contra todo pronóstico el fin de semana que pensé sería el mejor terminó siendo uno de los más catastróficos de lo que va del año. Aunque como siempre, voy a tratar de ver las cosas "catastróficas" que sucedieron como si fueran "cómicas" en el sentido más gracioso del mundo. Es difícil, pero hoy viniendo a la oficina en el carro pude ver las cosas desde el otro lado. Y lo mejor fue que sonreí.

El viernes explotó la bomba cuando miles de astillas, que aunque eran invisibles pinchaban demás, fueron expulsadas con el único objetivo de "desaguar". Esa fuga de la que siempre te hablo debió soltar el caño un poco hace unos días. Choqué una vez más con la persona incorrecta. La que me ayuda y me apoya por sobre todas las cosas pero no sé cómo hacerle entender que yo en el fondo tengo una batalla que no da tregua a nada y su bandera blanca está simplemente desaparecida porque no le veo intenciones de cesar con el tema. Noche agria, de lamentos y gritos de ajenos que ni tan ajenos igual siguieron ardiendo. Apagué la luz y mi fin de semana había empezado de la peor manera. Solo pensé una vez más en que todo este atentado no hubiera pasado contigo de árbitro.

Me desperté con ganas de olvidarlo todo y no sembrarle el problema a la persona que tengo al lado. Pero fue imposible, estamos tan compenetrados que mis tristezas y alegrías son suyas también, y esta vez me tocó a mí verla gris en lugar de rosa. Hicimos lo que pudimos y me sentí feliz por eso, me empuja tanto a salir de hoyos que solo con ver su esfuerzo a pesar de no poder salir de él me hace amarlo cada día más.

En la noche fue otra la historia. La batalla interna parece que atacó con bomba nuclear en la zona alta. A la altura del cerebro más o menos. Una masa que parecía literalmente un "globo" se movía de aquí para allá para no dejarme dormir. Me sentaba, dolor; con la cabeza en la almohada, más dolor; sin almohada, peor... pensé que en algún momento el globo interno explotaría de la nada. Qué desastre de noche y ni qué decir del día siguiente con las elecciones de la PTM! Y los resultados, DE TERROR. Estarías seriamente preocupado si estuvieras aquí. De la que te libraste en serio.

Al final cerramos con broche de oro cuando por la tarde fuimos a comprar algunos materiales que faltan para la casita. Como no entraban en el carro un taxi con parrilla nos llevaría la puerta nueva y yo de guardiana. Un tombo corrupto paró al Taxi y de pasada a Lalo que iba detrás como oliéndole el poto para cuidarme a mí y de paso a la puerta. Coima obligada porque prácticamente rogó por coima y la verdad, no estamos para multas de 800 soles. Me dio pena el Taxista y le pagué la carrera completa más un poquito extra por la coima que él también le tuvo que bajar al corrupto, el taxi más caro de nuestras vidas. Y la verdad, creo que también le pagué completo y un extrita por miedo. Me habló del chino y que él trabajó en el SIN... HABLAOS! Pero esa es otra historia.

No hay mucho de gracioso en este fin, pero pudo ser peor.
Como digo siempre, las bombas revientan feo. Pero si son en tu casa, todo se arregla sin necesidad de retroceder el tiempo.
Sobre todo si tenemos al mejor mediador que desde el cielo aplica palmazo al que la caga.
Y a veces, sin querer queriendo.

4 comentarios:

Bren dijo...

jajaja me dio mucha risa lo del taxista q diske era del sin jajaja
Que bueno , q dentro de todo mires a tu catastrofico fin de semana sin tanto drama.
Pensar que las cosas pudieron ser peor es un buen remedio para calmar la ansiedad y colera de un mal día.
Espero que esta semana te vaya mejor y tengas mas motivos para sonreir, un abrazo :)

Hasta en el último rincón dijo...

Esperemos que mejore querida Bren... ya me aburrí de leer tanto mensaje anti todo.
Beso y que sea EXITOSA la semana!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

jajaja a pesar de la cólera es lindo verte renegar.
Eres un ángel!
besos.

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Fermi! Aunque no te gustaría verme renegona, me pongo peor que Gargamel... jajaja

El heroe de mi vida